una pregunta sobre el proceso de alta...

ayer recogí en una tienda el router y modem usb y de momento todo va de cine, a lo que iba, leí por ahí no se donde que cuando te das de alta te envian un sms desde el principio diciendote que han recibido solicitud de alta...bla bla bla.
Pués no he recibido nada y no se si es normal o es que no tienen bien mi movil o algo y queria saber si los que ya teneis el alta como ha ido todo el proceso, mas o menos cuantos sms recibis mas o menos.

Gracias

hola compañero. yo ya tengo linea y telefono y aunque el telefono va bien ,se equivocaron en la asignacion de numeros pero bueno eso es otro tema.
cuando yo lo contrate,nadie me dijo que tenia que llegarme sms pero durante el proceso de alta de la linea adsl que me tardo 21 dias no me llego ningun sms. el dia justo que ya tenia linea adsl con vodafone me llegaron 2 sms en los que ponia que ya tenia linea y que apartir de 10 dias si usabe el modem usb seria con coste 2,9 mas iva.
espero haberte ayudado.

Una cosa que no tengo muy clara es si el modem usb a de estar conectado al router para que funcione el wifi o se puede guardar y solo usarlo cuando te quieras llevar el portatil por ahí?

A mí sólo me ha llegado el sms de confirmación después de los 21 días de que ya puedo usar el ADSL normal y que el modem usb pasa a ser modem usb con su tarifa en 10 días.

alien, el modem usb no es necesario para que funcione el wifi, una vez tengas conexión ADSL normal sólo te sirve para incidencias (poder tener adsl cuando se caiga la red y esas cosas) o para usar tu conexión fuera de casa con el coste de 2,9 + iva por día de uso.

corroboro lo que dice shawnRs, aunque una duda que tengo yo es si con el modem enganchado al router mejora la señal wifi que si el router esta sin el. creo que lei en algun sitio que hacia las veces de antena pero de momento son conjeturas.
saludos