He portado a Jazztel y vodafone dice que nanai.

Pues eso, desde el 2 de septiembre se realizo la portabilidad de adsl y telefono a la compañia jazztel, ya que el 26 de agosto terminaba la permanencia con vodafone. Pues bien, a dia de hoy segun ellos dicen que no les consta nada y que sigo con ellos.

Despues de llamar a jazztel me dijeron éstos que eso no puede ser ya que para que ellos me den el servicio vodafone tiene que ceder los datos de la linea y han de llegar a acuerdo las dos compañias.

Pues bien llevo todo el mes de septiembre y 11 dias de octubre intentando darme de baja en vodafone y no hay modo, ya he enviado 3 faxes, el ultimo ayer por correos con la factura del mes de septiembre de jazztel incluida, miles de llamadas al 123 y cada vez me dicen una cosa distinta, unos que tengo todavia permanencia, otros que envíe el fax a un numero y en otra llamada me dicen que lo envíe a otro distinto, y con perdon de la palabra pero ya estoy hasta la polla. Y como el viernes no me respondan, les pienso denunciar, no sin antes enviar un burofax y mandarlos a la mierda definitivamente.

Pero es que lo mas gordo es que me han cobrado todo el mes de septiembre (50 euros) cuando ese mes ya estaba con jazztel.

Lo dicho un WTF en toda regla.

Si alguien ha enviado un burofax alguna vez le agradeceria que me dijera que hay que poner, si no pues ya me las averiguaré. Perdon por las faltas pero voy con prisa.

Hola, cordobader

Antes que nada, te paso la dirección de contacto facilitada por Vodafone

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:

El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección:

Vodafone España, S.A. Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (2810:cool: Madrid
Teléfono: 607 12 30 00

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vod ... /contacto/

Si no te corre mucha prisa, podría interesarte una carta certificada (Para no tener el sobre coste del burofax), donde le expliques lo que ocurre, y solicitando el reembolso o la anulación de las facturas en la que ya no tenías servicio con ellos.

Si no te dan respuesta o no te es satisfactoria reclama a través de la SETSI

http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... index.aspx

Gracias Trysis, si envío el burofax ¿que lo enviaría a esa dirección que has puesto? ¿o se envía como un fax normal a un numero de teléfono? ¿y a que numero seria?

Muchas gracias por todo.

Buenas noches, cordobader

..Gracias Trysis, si envío el burofax ¿que lo enviaría a esa dirección que has puesto? ¿o se envía como un fax normal a un numero de teléfono? ¿y a que numero seria? ..

Sí, la diferencia de Burofax a la carta Certificada (Ambas son cartas) es que el Burofax es urgente (Entre otras cuestiones legales) y es entregado al día siguiente hábil como mucho. La carta certificada se entregaría en 3 días aprox, que para este caso solicitando acuse de recibo, te serviría para si en caso de que Vodafone no responda o la resolución no te sea satisfactoria reclamar a la SETSI.

Burofax 7 € aprox. Carta certificada 3,50€ aprox.

Haz el escrito donde relates el problema y lo que solicitarías (La baja, la anulación de facturas, etc) añadiendo los fax enviados (Día y demás), y envialo a la dirección indicada arriba.

No te olvides de fotocopia del D.N.I. por ambas caras y firma.

marjalone, recordemos que Jazztel permite portar desde cualquier operador, y así creo haber entendido a cordobader

Mi consejo, que pases las lineas de movil que tenias asociadas al adsl si es el antiguo modo a prepago, te lo hacen en el momento.

Por lo visto dicen que tengo contrato hasta el 28 de octubre, pero si en la web de mi vodafone ponía que cumplía el 26 de agosto!!. ¿Como es posible que jazztel me haga una portabilidad y vodafone se lo pase por el forro?

Ahora me dicen que no pueden darme la baja porque tengo solicitado un cambio de caudal y que hasta el 18 de octubre no pueden darme de baja porque tienen como máximo hasta ese día como compromiso para cambiarme de caudal.

Hoy hablando con la señorita que me atendió me dio la posibilidad de hacerme la baja telefónicamente (pagando 90 euros de penalización) pero le dije que me esperaría al día 28. No se si hice bien o quizá sea mejor darme ya de baja y pagar y olvidarme del asunto porque esto ya me esta dando muchos dolores de cabeza.

Yo la verdad es que alucino con estos de vodafone. Entonces si me doy de baja ahora tengo que pagar una penalización de 90 euros y si me espero hasta el 28 de octubre podre darme de baja pero tengo que pagar otro mes mas (50 euros) que ni siquiera he utilizado, ya que desde el 2 de septiembre estoy con jazztel.

Mañana voy a una tienda vodafone para que me den una copia de mi contrato porque esto es surrealista.

En tienda si no lo has contratado alli no te lo pueden dar, razon: las activaciones van ppr SFID y cada uno.puede acceder a sus contratos.

Efectivamente, ya he pedido que me manden el contrato llamando al 123.

¿Como es posible que tenga aqui en mi mano la primera factura de vodafone con fecha del 26-2-2010 y que en la web de mi vodafone ponia que la permanencia terminaba el 26-8-2011, y ahora me digan que me dieron de alta el 28-4-2010 y que mi permanencia termina el 28-10-2011 y yo sin saberlo?

¿Pregunto como es posible?

El lunes voy a ir a la OMIC para informarme a ver que acciones legales se puede tomar contra esta panda de estafadores.

Cordobader si quieres te puedo mirar yo desde mis sistemas cuanta permanencia real te queda y te comento.

Saludos