PLATAFORMA DE ESTAFADOS POR VODAFONE/FSP

En octubre de 2011 un comercial de Vodafone (Grupo FSP), visita nuestra empresa y nos presento una oferta conjunta de nuestro servicio de comunicaciones que teníamos contratado con otro operador, en la propuesta nos ofertan unas condiciones especiales que a la vez suponen un ahorro con respecto al anterior operador, por lo que se procedió al cambio de compañía suministradora con los consiguientes problemas, desgracias y toda clase de perjuicios que uno se pueda imaginar…Podemos resumir lo más brevemente posible en :
Primero:
De las condiciones ofertadas a las aplicadas en factura hasta el día de hoy, nada que ver con lo presupuestado, no se han cumplido en su mayor parte, (por ejemplo, teníamos llamadas gratis entre todas las líneas del contrato, Vodafone nos ofertó las mismas condiciones y las han incumplido desde la primera factura, y así con muchos de los conceptos).Nuestro número principal, 26 años de antigüedad, no aparece en ninguna llamada, se pierde durante veinte días, o dice un mensaje de Vodafone que no existe…
Segundo:En siguientes facturas, nos vienen líneas ( 14 y nada menos) que nosotros no hemos solicitado ni firmado y otros servicios que nunca contratamos.Portamos cinco líneas móviles y una RSDI fija, en la factura de Diciembre 2011 aparecen 14 líneas, explicación: “bueno, a veces los comerciales se equivocan, o lo hacen para cobrar más comisión, pero no se preocupe Vd. que se lo arreglamos y le abonamos los cargos indebidos…”A fecha de hoy, cuatro años después, aún estamos esperando solución,
Tercero:
Tras varias reclamaciones presentadas personalmente al comercial que tenemos asignado y al servicio de atención al cliente de Vodafone, conseguimos  dar de baja cuatro líneas y algún abono de esos servicios fantasma no contratados.Después de que Vodafone rescindiera el contrato con el grupo Vodafone/FSP (sobre Junio/Julio 2014) hemos seguido presentado las reclamaciones al servicio de atención al cliente, tanto a través de correo electrónico facilitado por sus operadores (ac_gestionweb@vodafone.es), en el que nos contestan con una respuesta automática y nos dicen que es mejor que lo enviemos a través de Mi Vodafone… Si nos han dicho los operadores/as que lo enviemos a esa dirección de correo electrónico, en que quedamos!!.      También hemos enviado la reclamación en soporte papel, por agencia de transporte urgente, a la dirección postal de Vodafone que ellos nos han facilitado: Avenida de América 115, 28042 Madrid, Departamento de Reclamaciones y Atención al cliente, y nos informan que no la han recibido, cuando tenemos constancia y certificado de entrega con fecha, firma y hora de recepción…. 
Cuarto:Tras todas estas gestiones no hemos conseguido solucionar nada, nos cortan la línea cuando les parece sin previo aviso, nos facturan lo que quieren, nos aplican descuentos y después les quitan…..ES UNA VERGUENZA!!!Siempre que llamamos nos dicen que la reclamación “está pendiente de resolución” y nos dan una fecha que van ampliando y nunca hemos llegado a tener una solución en firme.
Quinto:
Debido a esta situación de total atropello en la que nos encontramos, como otras muchas empresas de León, Asturias y Burgos, estamos poniendo en marcha la Plataforma de Estafa2 por Vodafone/ FSP y llevarlo conjuntamente por vía judicial por estafa, falsificación de documentos contractuales e incumpliendo de contrato.Igualmente estamos pendientes de confirmación de fecha por parte de ANTENA3 para acudir al programa “El Hormiguero” de Pablo Motos.Nuestra paciencia ha llegado al límite…!!! 

Si te encuentras en esta situación, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las gestiones que estamos realizando.

Buenas tardes, lo de esta compañía no tiene nombre. ...resulta k contrato una tarifa con un terminal y sl tiempo veo k me cobran más pregunto t es k han activado un servicio ( sin preguntar ni nada) k pago yo entonces ne niego a pagar las facturas intento resolverlo x vía telefónica, pero las personas k me atienden ( sin educación ni respeto ) no me solucionan nada solo me obligan a pagar no ne dejan hablar me tratan como. ....y se niega a pasar el teléfono a un superior x lo tanto pues sigo sin pagar. ..cual es la actitud de Vodafone?  Anular mi número en vez de desactivar la línea ( no se si esto último es legal) a ver si alguien me puede ayudar xq estoy dispuesta a llegar hasta el final ya está bien de abusar así de los usuarios y mi número lo kiero ya k es mi comer. K debo hacer? 

He sido estafado por Vodafone.
A principios de julio me llama un comercial de Vodafone y me hace una oferta de dos líneas móviles con 6 GB y 200 minutos de llamada Internet 50 megas de fibra y teléfono de casa por el precio de 49, 75 € IVA incluido y me regala tres meses de televisión.
Decido contratarlo y cuando para sorpresa mía me llega la primera factura me cobran 103 € que nada tiene que ver con el pack contratado del cual tengo un email de confirmación detallando el pan y el precio a pagar durante los 12 siguientes meses aplicando no sé qué promociones, después de llamar 6 veces a atención al cliente sin saber darme una respuesta hoy he pasado por una tienda de Vodafone y me han dicho que no soy el único que tiene esos problemas por hacer la contratación por teléfono con lo cual he decidido poner una reclamación en consumo con la consecuente denuncia porque ahora al mes me pasan un cargo de 63 € bastante por encima de lo que yo en principio tengo contratado.
No os fiéis de ningún comercial que llama por teléfono luego te engaña a Vodafone y te cobra y te pone el servicio de lo que ellos quieren ya que una de las líneas de teléfono móvil que tengo resulta que tiene coste por establecimiento de llamadas con 500 megas de navegación que es ridículo y es menos de lo que yo tenía en la anterior compañía que hice cambio de portabilidad porque se supone que íbamos a mejorar una vergüenza Vodafone

Buenas tardes

Hace unos meses cambié de compañía. Solicito que me faciliten datos y/instrucciones para devolver los equipos. Por sms me informan que tengo que devolver los equipos. Solicito los códigos que no llegan pero sí una factura de 200 euros. Tras mucho tiempo al teléfono consigo hablar con un teleoperador que se supone me va a enviar los códigos, estos no llegan pero sí un requerimiento de deuda de 200 euros. Me pongo en contacto con ellos. Su respuesta es que vodafone me ha enviado los códigos, que ellos tienen los códigos, se los solicito pero añaden que ya esos códigos no son válidos.
Esto sí que es una estafa.

Yo tambien he sido estafado por vodafone.

Contrate una oferta en Black Friday de 29'50, y ni un mes he pagado esa cantidad.

Me cobraron un mes por anticipado y tras la baja no me lo han devuelto y me dicen que no tienen que devolverme nada.

Vodafone es una empresa estafadora, ha perdido miles de millones de euros en los ultimos meses y pretenden paralizar esa perdida con su cobertura 5G.

Alguien que me diga como puedo demandar a esta estafadora??

Gracias.

En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone

Es vergonzoso... campan a sus anchas sin ninguna medida por parte de las administraciones.
Me obligaron a paga 101 euros `por un servicio que no utilice, ya que había dado de baja en el ADSL de la vivienda de donde nos mudábamos, y seis meses después lo reactivan alegando que yo había solicitado una baja temporal, cosa que es completamente falsa. Después de mil discusiones por teléfono con operadores que se desentendían de una forma o de otra, decidí pagar y acabar con mi ansiedad, Al hacerlo me aseguraron que la linea estaba definitivamente de baja. NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. Acabo de recibir otra notificación de impago de la misma linea. Y de esta vez por parte de una asesoría jurídica que seguramente les habrá comprado la deuda. Lo de BUITRES aun les queda corto.

Es vergonzoso... campan a sus anchas sin ninguna medida por parte de las administraciones.
Me obligaron a paga 101 euros `por un servicio que no utilice, ya que había dado de baja en el ADSL de la vivienda de donde nos mudábamos, y seis meses después lo reactivan alegando que yo había solicitado una baja temporal, cosa que es completamente falsa. Después de mil discusiones por teléfono con operadores que se desentendían de una forma o de otra, decidí pagar y acabar con mi ansiedad, Al hacerlo me aseguraron que la linea estaba definitivamente de baja. NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD. Acabo de recibir otra notificación de impago de la misma linea. Y de esta vez por parte de una asesoría jurídica que seguramente les habrá comprado la deuda. Lo de BUITRES aun les queda corto.
Para evitar estas cosas creo que lo mejor es no pagar y después poner una reclamación en una junta arbitral de consumo a Vodafone (allí son ellos los que tienen que demostrar que solicitaste la baja temporal o te darán la razón) y nunca pagar o seguirán haciéndolo cada con frecuencia mientras pagues por las presiones.