Pésima gestión ADSL VODAFONE

Hola,

Por si a alguien le interesa saber cómo se las gastan ciertas compañías telefónicas, esta semana recibí una comunicación de una empresa vinculada a VODAFONE reclamándome casi 32€, teóricamente por facturas pendientes del ADSL.

A principios de Julio contacté con Vodafone (me cambié de domicilio y era un alta totalmente nueva). Primero en el servicio on-line (después de 3 semanas no me llegó nunca el pack con el modem, etc.) y luego en un distribuidor. A los 2 días vino un técnico y vio problemas a la hora de la instalación, y 1-2 días más tarde recibo un SMS de Vodafone y una posterior llamada diciendo básicamente que me busque la vida que ellos no pueden hacerse cargo.

Al final me tuve que dar de alta con Movistar. Eso sí, Vodafone me ha enviado facturas en Sept., Oct. y Noviembre POR UN SERVICIO NO INSTALADO NI PRESTADO. Y ahora esta empresa externa reclamándome facturas cuando insisto Vodafone lo canceló unilateralmente.

Me pidieron en Vodafone que enviara un fax, que al final han sido 3. Esta semana se comunica esta empresa conmigo reclamándome la deuda. Llamo a Vodafone y la mujer se queda tan tranquila diciéndome que las faxes no sirven de nada y lo haga por correo electrónico. Y así hasta hoy que por fin he conseguido que me den un p*** número de incidencia. Los de la empresa externa recomiendan pagar esa "teórica deuda" y yo luego reclamar. ¿Serviría de algo? Lo dudo. País de ineptos y chupa-sangres en el que vivimos.

No es el importe, es una cuestión moral el no pagar ni un solo céntimo por algo que ni tan siquiera me han "prestado".

Saludos.

LEINAD78

Cuando te llaman de nuevo para reclamarte el pago solo les dices " Nos veremos en el Juzgado" y cuelgas, eso sí, guarda el nº. de incidencia y todos los papeles que tengas, aunque sean de publicidad.

Casi seguro que no te molestan mas.