Operadores que usen infraestructura de Vodafone?

Hola,
Actualmente tengo fibra de Vodafone, pero me gustaría cambiar de operador, pero me limita por motivos físicos (edificio que resulta imposible llegar físicamente la fibra) optar por Jazztel o Movistar
Existe algún operador que use la infraestructura de Vodafone y pueda migrar a el?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

si es de fibra vodafone unicamente tiene el suyo y dependiendo de la zona si estas en una zona donde ya la antigua ONO tenia instalada su fibra (HFC que es cable coaxial) pues solo tendras eso si tienes fibra indirecta lo mas seguro q te conectaran con la red de fibra de movistar ya que tiene acuerdos para algunas zonas donde no tiene el cable de ONO asi que vodafone no alquila su infraestructura a otro operador . lo que si se que alquila es su infraestructura de telefonia movil a lebrana y hitmovil y a eroskimovil y por supesto a lowi (que es suya) . Saludos

si es de fibra vodafone unicamente tiene el suyo y dependiendo de la zona si estas en una zona donde ya la antigua ONO tenia instalada su fibra (HFC que es cable coaxial) pues solo tendras eso si tienes fibra indirecta lo mas seguro q te conectaran con la red de fibra de movistar ya que tiene acuerdos para algunas zonas donde no tiene el cable de ONO asi que vodafone no alquila su infraestructura a otro operador . lo que si se que alquila es su infraestructura de telefonia movil a lebrana y hitmovil y a eroskimovil y por supesto a lowi (que es suya).
No es correcto. Robafone tiene un acuerdo con Orange/Jazztel para revenderse mutuamente la fibra, así como también con Másmóvil (que tiene también las marcas Pepephone, Yoigo y Llamaya).