Buenas Noches,
Me han instalado a mi también este router, por segunda vez, puesto que el anterior funcionaba terriblemente mal.
El caso es que me han facilitado la clave de administrador, puesto que tengo la firme intención de ponerlo en modo bridge o bien sustituirlo por ONT + Router propio.
El caso es que, quizás me equivoque, pero entiendo que NO se puede poner este router en modo bridge, por lo que tengo que ir SI o SI a la opción de router propio ¿ no ?. No tengo TV, pero si me interesa en este caso mantener la función del teléfono. Tengo Fibra directa de VF con 300Mb contratados.
Me he conectado con el usuario ADMIN y he visto lo que ya se ha comentado a lo largo de las anteriores respuestas. La clave del ONT, las del SIP, y la de PPOE cifrada. Mi usuario empieza por VHF ( desconozco lo que significa).
Puesto que necesito la clave PPOE para dar cualquier paso... ¿ es lo único que hace falta para dar el salto de este router? Lograré espero que pronto la clave.
He leido algo de iDont, pero no logro entender bien cuál es su funcionalidad.
Si me podeis dar alguna recomendación respecto de cual es la mejor solución, se agradecería
Gracias a todos!