Odisea cambiando router Sercomm FG824CD por neutro

Bueno, pues al final solo tengo el ONT, pero es el G-010G-P, que pequeñin es :) De los routers de vodafone cual recomendáis? En principio solo va a ser para poder usar el teléfono y sacar los datos

Hola, me acaban de instalar este router con fibra indirecta de Vodafone.
Ya tenia todo preparado pensando que me pondrían el Sercomm h500 y la ONT de Nokia y poder sustituir el Sercomm por mi router neutro (Asus RT-68u), pero no he tenido suerte.
El instalador se ha enrollado y me ha dado una ONT Huawey hg8240h que llevaba por la furgo y incluso a verificado que se conectara bien. Me ha dejado hacer una foto de los datos para el acceso del PPPOE.
Os adjunto la foto por si me podeis ayudar para saber cual es el usuario y cual la contraseña porque no consigo conexión a internet.

IMG_3683.jpg

Hola, me acaban de instalar este router con fibra indirecta de Vodafone.
Ya tenia todo preparado pensando que me pondrían el Sercomm h500 y la ONT de Nokia y poder sustituir el Sercomm por mi router neutro (Asus RT-68u), pero no he tenido suerte.
El instalador se ha enrollado y me ha dado una ONT Huawey hg8240h que llevaba por la furgo y incluso a verificado que se conectara bien. Me ha dejado hacer una foto de los datos para el acceso del PPPOE.
Os adjunto la foto por si me podeis ayudar para saber cual es el usuario y cual la contraseña porque no consigo conexión a internet.

Ver el adjunto 16746
ID de servicio parece el user PPPoE. No se si acaba en @vodafone.
El pass creo que no aparece.
El Id ONL es el IDONT del ONT.
Información poquita.

Yo no controlo mucho. Te digo lo poco que sé.

Con lo que te ha dado e técnico solo te da para configurar la ONT huawei. No es mucho pero te vale para empezar.

Con eso tendrías conexión hast la ont, luego tienes que poner un router detrás configurado correctamente (necesitas mas datos como el user y pass PPPoE).

Por cierto, cambiando de tema, he configurado una ont Alcatel y le he conectado un H 500-s . Se configuró solo y tengo internet peeeeero solo me da 100mb por cable en cualquier puerto!?

Se supone que ese router tenia puertos gigabyte. Es un V1, creo que de ADSL (lo compré de segunda mano).

Sabeis algo?

Yo no controlo mucho. Te digo lo poco que sé.

Con lo que te ha dado e técnico solo te da para configurar la ONT huawei. No es mucho pero te vale para empezar.

Con eso tendrías conexión hast la ont, luego tienes que poner un router detrás configurado correctamente (necesitas mas datos como el user y pass PPPoE).
Conseguido el psw y funcionando perfectamente! Gracias

Yo con un AC68u y Movistar cogía los 600 simétricos sin problema: entiendo que el tuyo debe soportarlos sobradamente.

Descartamos cableado sin con los de Vodafone te los pilla.

Tiraría más bien por configuración o firmware. Has probado con firm Merlín? Has probado con varias versiones de firm?
Cuando pruebas, restauras backup o configuras de cero?
He aprovechado para actualizar a la última versión y he restaurado. Ya tengo los 600/600. Que cosa más rara, supongo que se quedará restos dela antigua configuración o algo...

Yo con un AC68u y Movistar cogía los 600 simétricos sin problema: entiendo que el tuyo debe soportarlos sobradamente.

Descartamos cableado sin con los de Vodafone te los pilla.

Tiraría más bien por configuración o firmware. Has probado con firm Merlín? Has probado con varias versiones de firm?
Cuando pruebas, restauras backup o configuras de cero?
He aprovechado para actualizar a la última versión y he restaurado. Ya tengo los 600/600. Que cosa más rara, supongo que se quedará restos dela antigua configuración o algo...
Ahora que lo comentas, una vez tuve un problema y sólo se solucionó resetando la NVRAM.