Odisea cambiando router Sercomm FG824CD por neutro

Se supone que ese método te las da en claro, encriptadas no te valen para nada.

Saludos!

Vale! Pero mi router de Vodafone no tiene un puerto WAN. Funciona en Neba. Y la WAN es en IPv4.
Hay otra manara para descifrar la clave pppeo que tengo?
saludos
El puerto que lo conecta a la ONT es para ti tu puerto WAN. Ahí es donde enchufarías.

Saludos!

Buenas tarde @pokoyo al final me he decido a cambiar la ONT , tengo fibra neba Vodafone sobre linea de Orange .Como ya te comenté el técnico que vino a casa se dio todos las contraseñas y usuario.

Creo que la ONT que debo buscar es más Nokia G-010G-P , es correcto ?
Las he encontrado negras o blancas , hay alguna diferencia entre ellas?
Muchas gracias

Buenas tarde @pokoyo al final me he decido a cambiar la ONT , tengo fibra neba Vodafone sobre linea de Orange .Como ya te comenté el técnico que vino a casa se dio todos las contraseñas y usuario.

Creo que la ONT que debo buscar es más Nokia G-010G-P , es correcto ?
Las he encontrado negras o blancas , hay alguna diferencia entre ellas?
Muchas gracias
No tengo ni idea de qué ONT tienes que coger, pero esa suele funcionar con la mayoría de los operadores que usan fibra Neba. Entre colores, desconozco si hay diferencias.

Saludos!

Buenas, la semana pasada al pasarme a Vodafone llego el técnico con este router y al menos la red wifi es bastante mala en mi caso, los moviles y la tv pierden conexión en cualquier momento. Como tengo un router asus y una ont empecé a mirar como configurarlo. Gracias a este foro conseguí entrar como admin y sacar los datos para configurar la ont, tengo el nombre de usuario PPPoe y la contraseña encriptada. He visto que un método para conseguir la contraseña desencriptada es capturando el trafico utilizando otro router de vodafone y si no me queda de otra será ponerme a buscar alguien que lo venda pero ¿Si llamo a Vodafone no hay forma de que me digan la constraseña? Ya llamé un par de veces y me dejan en espera para luego decirme que no tienen esos datos, ¿Será cierto eso o es cuestión de dar con alguien que sepa de lo que hablo?. También tengo la opción de llamar al técnico que vino a hacerme la instalación porque me dejo su numero ¿El podría saber la contraseña?.
Por mi experiencia con Vodafone, exactamente 3 contratos en últimos 5 años y nunca me han facilitado nada, al contrario, siempre me han liado mas.
He visto más de 1 queja en OCU y Vodafone siempre dan largas. Pon en santo google “Vodafone no me dan contraseña de PPoE” o algo parecido y veras.
Yo en las 3 ocasiones saque todas las contraseñas con el método Wireshark y sin más mínimo problema. Ayer mismo saqué con Sercomm H500-s + Nokia ONT comprado en Walla por 10€.
No hay otra con ellos…
Y ahora aún menos creo yo, porque ofrecen nuevo router WiFi6 cobrando extra mensualmente en las tarifas baratas sabiendo que no toda la gente sabe poner su propio router neutro, porque las contraseñas tienen capadas. En Orange por ejemplo no hay que poner nada. Solo contraseña ONT y ya tienes tu router propio. A mi ahora en Vodafone me han ofrecido por 3€ ese router WiFi6, pq he pillado oferta de fibra 300Mbps por 22.99€ al mes durante 1 año. No es un chollo, pero no necesito más. Por supuesto no he cogido ningún router con ellos, solo lo que a traído instalador Sercomm FG824CD que no sirve para sacar contraseña PPPoE. Lo que se ve después del truco con Chrome es la contraseña encryptada nada mas.

Compañeros buenas tardes:
Me estoy volviendo loco tratando de sacar el PLOAM de mi router FG824CD de Vodafone. Parece que el valor que consigo no esta en formato plano sino que esta cifrado y no se como conseguirlo y ponerlo en mi ONT nokia...por favor alguien puede ayudarme? Muchas gracias a todos de antemano, feliz navidad.