Nunca Vodafone

• Iniciador del tema Javier Clergas
  • Fecha de inicio
Hace 2 meses me visitaron unos comerciales de Vodafone, ofreciéndome mejores condiciones que las que tenía con Movistar. Accedí a cambiar las 4 líneas móviles, el fijo, la fibra y la Tv.
Me hicieron la Portabilidad de 2 líneas, pero las otras 2 que me ofrecieron a coste cero, no las portaron. Cada semana llamaba al comercial a ver qué pasaba y siempre me aseguraba que en esa semana se portarían. Al mes, como no se habían portado, paralice la Portabilidad del fijo, fibra y tv. Y solicite la retroportabilidad de las 2 líneas que ya estaban en vodafone.
Después de más de 10 llamadas a distintos números que me fueron facilitando, un operador me confirmo que ya estaba todo cancelado. Mentira!!
2 días después me quede sin línea de fijo, sin fibra y sin tv. Me habían realizado la Portabilidad.!!, pero no tenía línea ni ningún servicio, durante 11 días estuve sin servicio hasta que Movistar pudo solucionarlo.
Ahora, un mes después, llega un mensaje indicando que se va a proceder a la Portabilidad de los dos números móviles que no se portaron hace 2 meses.
Llamamos a los números que nos indican para cancelar las portabilidades, pero no hay forma de que se cancelen.
He llegado a grabar la conversación donde me confirman que están canceladas y según me indican de Movistar, siguen activas y si no se cancelan hoy antes de las 14:00 procederán al cambio.
Si no se cancelan, voy a denunciar ante consumo y si es posible también en el juzgado.
Y por supuesto voy a hacer campaña en todas las redes sociales contando mi experiencia con esta entidad.

En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone