Nunca mas vodafone

Hola!! Tras mi desilucionada portabilidad a vodafone, me veo en la obligacion de informar a otro futuros clientes lo que le puede pasar si eligen a vodafone como administrador de adsl. Hace u año aproximadamente hize una portabilidad y me tardaron 2 meses en traerme los dispositivos, gracias a que los trabajadores que tienen no entienden nuestro idioma porque otra explicacion no encuentro, a esto hay que sumar que cada llamada es de 15 a 20 minutos con coste muy elevado y corre a cargo del cliente. Despues de darle de baja a la portabilidad me encuentro con que mi antiguo operador me reclama 2 facturas de adsl porque el actual, es decir vodafone, no se ha encargado de darle de baja, y por otro lado vodafone tambien me reclama esas dos facturas sin haber tenido ningun tipo de servicio con ellos puesto que todavia sigo esperando los dispositivos.

Un año mas tarde decido darle una segunda oportunidad a vodafone y decido hacer la portabilidad de nuevo, esta vez si me envian a tiempo los dispositivos, pero mi sorpresa es que el dispositivo usb no funciona, por lo que me pongo en contacto con ellos y la solucion que me dan es qu me tengo que aguantar, por lo que decido darle de baja a la portabilidad, al cabo de unos dias al recibir el fax se ponen en contacto conmigo y me dicen que me van a volver a enviar un nuevo usb. Tres dias mas tarde me hacen la portabilidad, y cual es mi sorpresa que no tengo adsl ni telefono, llamo a atencion al cliente y despues de estar 30 minutos en la linea con un coste de 55 centimos el minuto llego a la conclusion de que no tengo na que hacer porque el trabajador no tiene ni idea de lo que tiene que hacer, me da otro numero de telefono y por fin consigo entenderme con la locutora y me dice que tengo que estar 48 horas sin telefono y sin internet hasta que me llegue el nuevo dispositivo usb, por lo que me pasa con otra señorita para que me diga como va el estado del pedido, otra sorpresa, la señorita que me llamo siguio adelante con la portabilidad pero no tramito el envio!!!!! La solucion que me vuelven a dar es que me tire unos 10 dias mas sin internet hasta que vuelva a llegar y por supuesto ese mes tengo que pagarle a vodafone y a movitar por los servicios no prestados!!!!

Como podeis comprobar todo el mundo puede tener una mala experiencia con un operador pero 2!!!!! Asi que yo no repito, vmos que no quiero volver a escuchar ninguna oferta de vodafone nunca mas!!!!

Muchas gracias por la información, no es por defender a vodafone, pero macho, yo no he tenido ningun problema y tuve todo linea incluida en 14 dias, lo hice a traves de tienda oficial FISICA.

Suerte!

Están muy sueltos a la hora de pasarte facturas en plan... si cuela cuela.

Personalmente he dejado de recomendar vodafone, más bién todo lo contrario, animo a que NADIE LO CONTRATE al menos en el tema del adsl