Nuevo en Vodafone ADSL Máxima velocidad + Vodafone TV

Hola a todos... Soy nuevo en Vodafone ADSL + Vodafone Internet TV, pero no en el foro XD (antes estaba en Jazztel). Paso a daros datos sobre lo que he hecho por si os sirve a alguno y por si alguien puede aportar más info.

Después de estar más de 4 años con Jazztel 20MB me he dado de baja porque tuve una bajada de sincronismo brutal. Paulatinamente bajé de tener un sincronismo de 17000kbps (hace cuatro años) a tener menos de 8000kbps (hace un mes).
Hablé con su "maravilloso" servicio técnico y me dijeron que no podían hacer nada porque era problema del cableado externo (de la central a mi casa) que se había deteriorado y como era competencia de Telefónica no podían solucionarlo.

Dado que soy cliente de Vodafone móvil y estoy contento con ellos miré las ofertas de ADSL que tenían y cogí la de ASDL Máxima velocidad + Vodafone Internet TV gratis para siempre + GOL TV y AXN gratis hasta Mayo de 2011, pagando 39€ por el deco (una semana después de que me llegara vi que lo ofertan gratis, pero bueno XD)

El router "EchoLife HG556a", modem USB, decodificador de Vodafone, adaptador CAM y tarjeta de GolTV me llegaron a la semana siguiente de tramitar el alta.
Lo primero que hice fué mirar si podía usar el router de Vodafone con Jazztel... Busqué por internet y vi que era posible así que lo configuré y lo he estado usando con Jazztel hasta hoy que ha venido un técnico de Telefónica a cambiarme la linea a Vodafone.

Hoy he reseteado el router a la configuración de fábrica, he accedido a él sin conectarlo a internet para poder cambiar las claves de los usuarios "admin", "support" y "vodafone" y capar el control desde el exterior del router.
He configurado la red LAN y la WIFI a mi gusto, he abierto los puertos que necesito, el servicio de DNS Dinámico que tengo en DynDNS, activado la reinyección del teléfono y demás historias.