Nuevo router Fibra, ADSL y ¿cable? Sercomm H500-s

Re: Re:

corruptus dijo:
nawe18 dijo:
pues ami ese pass no me funciona

como user pongo admin
Lo has usado justo después de resetear el router a su configuración de fábrica? O has metido esa clave cuando el router estaba funcionando normalmente?
tenias razon lo habia echo una vez ya configurado y por eso no accedia , 
pero ahora lo hice con el reset de fabrica y pude acceder con admin

eso si al volver a ponerlo con la ont el admin no me deja volver a acceder eso es normal?

Amigo, lo explican en los tutoriales que hay por ahí... Es temporal. En cuanto lo conectas, la operadora manda la configuración, las claves definitivas, y todos los comandos.

Saber esta clave sirve para preparar el router y, usando un pc y un programa de rastreo de paquetes, grabar toda esa información inicial que recibe, y sacar contraseñas y otros datos que luego ya quedan codificados, e ilegibles.

Una de las cosas que sacarás es la clave de administrador definitiva. Lee el foro, que lo explican más expertos que yo.

Re:

corruptus dijo:
Amigo, lo explican en los tutoriales que hay por ahí... Es temporal. En cuanto lo conectas, la operadora manda la configuración, las claves definitivas, y todos los comandos.

Saber esta clave sirve para preparar el router y, usando un pc y un programa de rastreo de paquetes, grabar toda esa información inicial que recibe, y sacar contraseñas y otros datos que luego ya quedan codificados, e ilegibles.

Una de las cosas que sacarás es la clave de administrador definitiva. Lee el foro, que lo explican más expertos que yo.
ok en este se saca entonces del mismo modo que el box 2.5 
pensaba que era diferente 

aun que esta clave de Admin me la facilito el 122 en pyme por que le pregunte pero no me accedia seguro que debe ser alguna otra 

muchas gracias luego mirare a ver como hacerlo

gracias por todo