Nuevo foro oficial de ayuda Vodafone en ADSLzone

#1
Buenas noticias, después de muchos meses de trabajo, Vodafone estrá dentro de nuestra comunidad prestando soporte técnico de forma oficial.

El enlace del foro es el siguiente:

http://www.adslzone.net/forum142.html


Como sabéis, habrá técnicos respondiendo dudas, gestionando incidencias... en definitiva, ofreciendo mejor servicio de lo que estamos acostumbrados. Disfrutad del foro!
 
#3
Vodafone es una vergüenza llevo desde el 25 de junio con una oferta que me hicieron juntándome lo que tenía en un mismo paquete y ofreciéndome una serie de cosas he llamado 8 o 9 veces me han dado otros tantos números de caso y diciéndome que está parado por problemas y que me lo van a solucionar y sigo esperando se ríen de nosotros
 
#5
En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone
 
#6
En mi caso Tras dar de baja en : Móvil, fijo, television e internet. La baja del teléfono móvil si se produjo, de hecho esta funcionando con el otro operador desde el principio. Pero los servicios de internet, fijo y television siguen activos y me pasan facturas mes a mes, tras indicarles en mas de 30 mail, llamadas que la baja ha sido incorrecta y que deben de tramitar de una vez la baja tal y como se les ha pedido en mas que reiteradas ocasiones.
Estoy hablando de JUNIO DE 2017. La situación termina con que si quiero solucionar el problem, pago 100 € y todos contentos. les indico que no voy a pagar el error de una baja incorrecta por parte de Vodafone y que deben asumir la falta de efectividad, me indican que debo devolver el router y el decodificador, lo cual les indico que no me es posible ya que al ir , EN TRES OCASIONES, a oficinas de calle , me piden el nº de recogida que me lo tienen que dar desde Vodafone bajas, pero ese Codigo no me lo pueden dar porque para Vodafone el fijo, la TV e internet no están dados de baja, por lo que siguen emitiendo facturas.
La siguiente fase es que HOY RECIBO UN MAIL DE I.S.G.F. INFORMES COMERCIALES, que parece ser ha comprado esta deuda que esta reclamada y no resuelta, cediendo datos a otra entidad. He vuelto a poner una reclamación a consumo y a ver como reacción estos buitres.
Iré informando.
Una vergüenza los de Vodafone
A mí me ha pasado lo mismo, llevo desde mayo haciendo RECLAMACIONES, son unos sinvergüenzas, ladrones y unos maleducados. A todo el mundo que conozco ya les digo que no vayan a Vodafone
 
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