La nueva forma de "fidelizar" al cliente

En Julio antes de terminar la pertenencia con Vodafone me llaman desde el fidelización para que nos quedemos con ellos. Tras un par de días y una oferta de Jazztel que nos igualaba lo que teníamos con Vodafone, nos mejoran la oferta.

Antes de hacer la grabación le indicamos que sinos pueden mejorar un poco mas la oferta con el router de altas prestaciones que ofrecen por 60€ gratis, a lo que indican que si y que sera grabado en la oferta.

Tras la grabación me indican que se pondrán en contacto un técnico, que si pasado un plazo de 1-2 semanas no se pone en contacto, reclamemos, damos 3 semanas de margen.

Llamo a Vodafone y me indican que no es posible y que no se puede contactar con el "departamento" para comprobarlo, esto ultimo me parece de risa ya que es el departamento el que siempre contacta con el cliente y me dicen que no se puede hablar con ellos de nuevo.

Un vergüenza.

P.D: He tenido que llamar ya que la oferta que tengo por escrito y grabada no estaba correctamente, me han cobrado durante dos meses de mas. Esto si que me lo han corregido.