Nueva filosofía del foro de Vodafone.

Hola.

Por si alguien no lo ha visto, al entrar en el foro de Vodafone (en el suyo, no en el de ADSLZone) en la parte derecha hay un comunicado en rojo. Al entrar pone lo siguiente:

¡Hola a tod@s!

A partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

O lo que es lo mismo. Como para todo lo que haya que consultar en el sistema necesitaremos vuestros datos, olvidaos de que os contestemos.

Si los "canales de atención al cliente de Vodafone" son los números de teléfono, apañad@s vamos. Espero que al menos sigan manteniendo redes sociales como método de contacto para resolver problemas.

Saludos..

Suerte y ¡ojala que te apliquen la Oferta...! ;-)

Yo, desde hace ya más de un año, mes tras mes me toca "pegarme" con Vodafone y reclamar para que me corrijan la Factura. :-(

Suerte & Saludetes. ;-)

Suerte y ¡ojala que te apliquen la Oferta...! ;-)

Yo, desde hace ya más de un año, mes tras mes me toca "pegarme" con Vodafone y reclamar para que me corrijan la Factura. :-(

Suerte & Saludetes. ;-)
Hola.

Gracias. Ahí sigo, intentando que la apliquen. Supuestamente ayer tenía que haberse resuelto una reclamación que abrieron ellos mismos, pero al final no estaba "gestionada". Se supone que la han "escalado" para que le den prioridad. A ver en qué queda todo esto. Si me aplican la oferta, me quedo; si no la aplican tendré que ver si pierdo mi tiempo en poner una reclamación en usuarios teleco, o espero a que suban las tarifas y me voy por modificación unilateral del contrato.

Un saludo.