NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON VODAFONE!!! (os cuento...)

  • Iniciador del tema Anonymous
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#61
Pues a mi mujer le enviaron hace un mes varios SMS al móvil diciendo que ya tenía el móvil que había encargado en una tienda para ir a recogerlo.
El caso es que no somos clientes de Vodafone desde hace 5 años al menos, así que ni caso.
Y hoy llega otro SMS de que ya tiene la factura disponible en mi vodafone:LOL:
El grado de incompetencia de esta gente es la leche.
Ahora a estar pendiente en la cuenta del banco, porque capaces son de cobrar algo
 
#62
VODAFONE, ¡¡¡HORRIBLE PESADILLA SIN FIN!!!

Os juro que todo lo que os voy a contar, aunque parezca increíble es cierto y lo estoy sufriendo yo en mis carnes. Y lo peor es que aún no sé cuándo voy a poder librarme de ello.
Voy a intentar contaros mi PESADILLA con esta increíble empresa de telecomunicaciones. La historia es larga y farragosa, pero el que tenga paciencia para leerla, ¡VA A FLIPAR!
Aquel que aguante leyendo hasta el final todo el rollo y que aún le queden ganas de contratar algo con esta gente, es que le gusta mucho el riesgo, que le va el sado-maso o que tiene algún problema de comprensión lectora. No veo otra explicación…
Hace año y medio contraté el servicio Vodafone en Tu Casa. Es un servicio por el cual el número fijo de toda la vida te lo asocian a una línea móvil. Vamos, que tu fijo para ellos es un móvil con un fijo asociado, y tú sigues usándolo como el fijo de toda la vida, con unas condiciones de precio y servicios muy competitivas (17’70 €/mes).
Hasta ahí todo bien y sin problemas hasta que el pasado mes de enero entré en la tienda Vodafone del centro comercial Arena (Valencia) preguntando por el ADSL. Me dieron información del producto, me interesó y procedí a solicitar el alta allí mismo. Mientras el chico rellenaba los papeles, seguí haciéndole preguntas sobre dudas que me iban surgiendo, y hubo un par de aspectos que me hicieron dudar, (tenía que cambiar de teléfono, ya que el móvil que estaba usando ahora como fijo ya no me iba a servir y tenía que buscar un fijo de los de toda la vida y hasta que me activaran la línea, si usaba el modem no tendría línea de teléfono). Vamos, que le dije al chico que tenía que pensarlo con más calma y comprar un teléfono fijo antes de solicitar el alta. Paró el tema y me dijo que nada, que sin problemas, que me quedaba como estaba. Pero ahí empezaron la larga serie de MENTIRAS que me están volviendo loco desde enero.
Al día siguiente me llamó un técnico de Movistar para decirme que había solicitado un alta de ADSL y que cuando podía pasar por casa para montar la línea. Le dije que yo no había solicitado el alta de nada, que no me había llevado ningún equipo ni firmado nada, y que por supuesto no hacía falta que viniera.
Cuando me llegó la factura de Vodafone ponía que el producto que yo tenía contratado era Vodafone ADSL, así que llamé al 123 (esa Casa de Locos en la que uno dice blanco y el otro dice negro y cada llamada supera la media hora) y les dije que a pesar de que me habían facturado bien, en la factura ponía que tenía contratado Vodafone ADSL y que yo tenía contratado Vodafone en Tu Casa. Que por favor corrigiera el error y me dejara mi contrato como lo tenía, con mis 3000 minutos/mes gratis a fijos y mis 350 minutos/mes gratis a móviles en fines de semana. La chica que me atendió me dijo que OK, que todo quedaba corregido (MENTIRA) y que en la siguiente factura me vendría todo correctamente (MENTIRA).
La siguiente factura que me llegó lo hizo por un importe de 184€. Me quedé blanco. Llamé al 123 y me decían que ese era el coste de mi línea móvil. Me decían que mi producto era Vodafone @XS fines de semana y que había hecho muchas llamadas a fijos entre semana. ¡Toma claro!, como mi teléfono no es un móvil, sino un fijo con 3000 minutos gratis a fijos por mes. Les dije que era un error de ellos, que me dejaran mi contrato como estaba, con Vodafone en Tu Casa y que me devolvieran el dinero que me habían cobrado de más. Esto fueron varias llamadas, varias transferencias de departamentos, varias esperas… y esto cada vez que he llamado, pero no lo repetiré más. Pero imaginad que cada vez que llamo así es…
Finalmente me dicen que todo queda corregido (MENTIRA) y que en unos días me harán un abono en mi cuenta con la cantidad indebidamente cobrada. A la semana me llegó el dinero, pero en la siguiente factura me cobraron otra vez 134 €. Vuelta a llamar y otra vez la misma explicación. Me dicen que todo queda corregido (MENTIRA), que el problema era que tenía activado Vodafone @XS fines de semana, y que el siguiente mes todo quedaría como debía.
Antes de que llegara el siguiente mes notaba que cuando me llamaban, en la pantalla del teléfono me ponía “RECHAZADA”. No entendía por qué pasaba… pero el teléfono seguía funcionando así que…
Me llega la siguiente factura con otro sablazo y cuando llamo al 123 para que me hagan el abono, cuando me preguntan el número de línea doy mi número fijo y entonces me dicen que ese número fijo no existe, que lo he dado de baja ¿CÓMO?... sí , que lo he dado de baja, y que ahora ese número (mío desde hace más de 10 años) ya no me pertenece. Les cuento la historia y les digo que debió de darlo de baja la última del 123 con la que hablé para que me solucionara el problema, pero que yo jamás he autorizado tal cosa… que oigan las conversaciones, lean los montones de incidencias o hagan lo que quieran y que comprobarán que es un error de ellos. Me dicen que no se puede, que una vez dado de baja el número queda unos días inutilizado y que al final se asigna a un nuevo propietario.
Me voy a la tienda Vodafone del centro comercial Arena y le cuento al chico que me la lió la primera vez todo lo que llevo padeciendo desde hace 3 meses por aquello que él me dijo que se quedaba como estaba y que al final no había sido así (Hojas de reclamaciones, ni sé las que tengo rellenadas, pero con la crisis han cerrado la sede de la Generalitat donde se enviaban, y ahora ni sé donde se entregan…). El chico de Vodafone me dice que complicado que recupere mi número fijo pero que va a hacer lo que pueda.
Finalmente me llega un aviso como que han conseguido recuperar mi teléfono fijo, que he tenido mucha suerte, y que todo quedaba resuelto, incluido el problema de facturación (MENTIRA).
Con todas las dudas sobre el ADSL resueltas, y como a priori me parecía la mejor oferta del mercado por ser la más barata y disponer de un módem USB que podía usar 3 días al mes gratis desde cualquier lugar de España, SOY TAN IMBÉCIL de volver a caer en sus garras y liar aún más la madeja, pero no sabéis hasta qué límites (Ni yo aún mismo lo sé, porque esto aún no se ha acabado).
Así que por la mala experiencia cambio de tienda y voy un viernes a otra tienda oficial Vodafone, nada de franquicias. Esta vez a la de la calle Colón de Valencia.
Contrato el ADSL 20 Megas. Esta vez topo con la novata de la tienda, y estuve, sin coñas, una hora para que me hiciera el papeleo. La chica parecía que acababa de levantarse de la siesta o que se había fumado algo… ¡qué pachorra!. Tuve paciencia y no dije nada, pensando en que todos tenemos que aprender. Tuvo continuos fallos que un compañero le iba corrigiendo y temblando estaba pensando en que pudiera liarme alguna.
Finalmente me entregó el equipo y me dijo que podría usar gratis el módem USB para conectarme hasta que me hicieran la instalación definitiva (MENTIRA). Ese fin de semana únicamente dejé instalado el Router y probé el Módem, y nada más. El lunes a primera hora me pongo a navegar, me descargo un par de videos y a las 2 horas aquello se para. Paso un test de velocidad y me sale 0’1 Mb. Me voy a la tienda y me dicen que la velocidad era de unos 6 Megas hasta un límite de descarga de 1Gb, que después la velocidad se reducía a 128 kb, y que permanecería así hasta el siguiente mes. Les digo que con esa velocidad no podía trabajar y que nadie me informó de ello, que los habría gestionado de otra forma. Hoja de reclamaciones y solicitud para que me pongan el contador del módem a 0.
No llego a comprobarlo porque ese mismo día llama el técnico de Movistar, viene, me instala la línea y me dice que a las pocas horas ya tendré el servicio ADSL activado. Pero a las pocas horas la velocidad del ADSL era de 0’5 – 0’8 Megas.
Llamo al 123, hacen comprobaciones que duran mucho tiempo, muchas esperas, muchas transferencias de departamento, y al final me dicen que el problema está en que mi casa está a 3’8 km de la central más próxima, y que a más de 3km no pueden garantizar la velocidad.
Le digo a la chica que muy bien, pero que en 800 metros no creo que se pierdan todos esos Megas. La chica me dice que a mi casa pueden llegar máximo 6. Que lo que va a hacer es bajar mi contrato de 20Mb a 6Mb y aplicarme un descuento del 25% en la factura y además mandarme un técnico para que mida la velocidad que llega al PTR porque el problema debe ser que el cable de dentro de mi casa no es el adecuado, y que desde e PTR (la caja que pone el de Movistar) hasta mi ordenador (a 2 habitaciones de distancia) hay que poner un cable nuevo, que por ser nueva instalación, corresponde instalar a Vodafone, ya que no pueden dejar un alta nueva sin servicio, que así lo estipula mi tipo de contrato.
Le digo que OK a lo del técnico y que si lo del 25% es de por vida. Me dice que sólo para un año. Que al año tendría que llamar y negociar (flipante). Me dice que el técnico vendrá a lo largo del día (MENTIRA) (eso era viernes, otra vez viernes). Me quedo todo el día esperando en casa pero allí nadie viene ni nadie llama. Así que el sábado por la mañana, muy temprano, llamo y pregunto por la incidencia que tengo abierta y por el técnico. Me dicen que la incidencia la han cerrado, porque el problema es que estoy a 3’8 km de la central y que no me va a llegar más velocidad. Le digo que me llegan entre 0’5 y 1’2 Mb y que si conecto yo el Router al PTR podría medirme la velocidad en el PTR. Me dice que sí, así que me monto en el trapecio (tengo el PTR a 2’5m de altura y ningún enchufe cerca), y con escaleras, alargadores, etc, monto el tinglado y llamo de nuevo para que me midan la velocidad en el PTR. Me dicen que llegan 4Mb y que evidentemente el problema era el cable de dentro de mi casa, que por el tipo de contrato y por ser alta nueva me correspondía que me lo instalaran ellos y que de urgencia iba a pasar un técnico a lo largo del día (MENTIRA). A media mañana del sábado, temiéndome lo peor, llamo de nuevo y me dicen que allí no consta, que la incidencia está cerrada y que ningún técnico va a venir a mi casa. Cojo el metro y me voy a la tienda de la calle Colón (la tienda no tiene teléfono de atención externa, y hay que ir cada vez), pregunto por el encargado de la tienda y le cuento toda la Odisea. Hace unas llamadas y me dice que la incidencia no está cerrada, que está abierta (MENTIRA), con un plazo de resolución de 24h y que efectivamente, pasará un técnico entre el sábado y el domingo. Me da el número de incidencia y me voy a casa.
Con la mosca detrás de la oreja vuelvo a llamar a Vodafone para preguntar por ese número de incidencia que me habían dado en la tienda y me dicen que esa incidencia, efectivamente tenía un plazo de resolución de 24h, pero que no era para mandar ningún técnico, sino que era lo de bajarme el contrato de 20Mb a 6Mb y el descuento del 25%. Que la del técnico estaba cerrada porque mi casa estaba a más de 3km de la central y que nunca me iban a llegar más de los 0’9Mb que tenía en ese momento. ¡Pero!, ¿No te digo que me lo habéis medido y al PTR llegan 4 y que es problema del cable que me tenéis que cambiar???
Me abre una nueva incidencia (sí, otra), me pide disculpas y me dice que entre el sábado y el domingo irá un técnico de urgencias (porque además estaba haciendo mi Trabajo Fin de Máster y necesitaba hacer uso intensivo de la red).
Se me hincha la vena y me canso… vuelvo a la tienda de la calle Colón y le cuento al encargado de la tienda en fin de semana todo y le digo que quiero que anulen el cambio de 20mb a 6mb, porque lo que quiero es devolverles el equipo y que me liberen de la permanencia de 18 meses que me han metido por semejante basura, y que no quería que se escudaran para denegarme mi solicitud en que me estaba llegando un X% de 6Mb.
Me deshace el cambio por teléfono y me dicen que en cuanto tenga tiempo (estaba muy ocupado y me estaban haciendo perder un tiempo valiosísimo) que les llevara el equipo a la tienda y que procederían a darme de baja la línea sin penalización, por incumplimiento de condiciones de contrato (MENTIRA).
El siguiente lunes a medio día me llaman de Vodafone para decirme que iban a mandar un técnico… les digo que el técnico hace 72 horas que tenía que haber pasado y que ya no lo quería, que iba a solicitar la baja del servicio.
Pasada una semana, cuando estoy algo más libre, voy un lunes a la tienda y les llevo el equipo perfectamente embalado. Hablo, con la encargada oficial de la tienda, le cuento toda la historia y le digo que quiero que me den de baja el ADSL, que me liberen de la permanencia pero que OJO!!!, NO ME DEN DE BAJA EL VODAFONE EN TU CASA, porque quiero mantener mi número fijo, que es de mi propiedad desde hace más de 10 años, y que ya han estado a punto de perdérmelo en una ocasión, que quiero que me dejen mi línea fija para poder portarla a otra compañía, porque han podido con mi paciencia. Me dice que ellos mandan el equipo a Madrid y que así darán KO la línea ADSL antes de finalizar la semana (MENTIRA), que me llamarán en ese momento para decirme que ya puedo hacer la portabilidad a la nueva compañía y que luego, una vez en la nueva compañía, tendré que volver porque portaré el fijo, pero el número móvil al que ellos asocian el fijo para el Vodafone en tu casa, seguirá activo y me seguirán cobrando, a no ser que yo dé de baja con posterioridad esa línea móvil, pero eso sí, después de haber portado el fijo, para que no se pierda.
Pasa la semana y yo hablo con el nuevo operador, y estoy esperando la llamada de Vodafone que no llega hasta el viernes por la tarde, en que me llaman y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que lo que tengo que hacer es ir a la tienda, recoger el equipo, instalarlo en mi casa, llamar al servicio técnico 22155 para que me midan la velocidad en el router, y que con ese dato, pedir que me declaren la línea KO. Luego coger el equipo y llevárselo a ellos de vuelta para que me quiten la portabilidad. (Pero, SI HE LLAMADO AL 22155 1000 VECES Y ME HAN MEDIDO LA VELOCIDAD OTRAS TANTAS, ME HAN HECHO NOSECUANTOS AJUSTES Y LA VELOCIDAD NUNCA A VARIADO… ¿QUÉ MAS NECESITAN???). Me empecino, pero me dicen que no hay otra opción.
Cojo el coche con un cabreo del 20 (los de Valencia sabrán lo que es aparcar cerca de la C/ Colón) voy a la tienda, recojo el equipo de los coj…, hablo con la encargada de la tienda, le digo que no entiendo nada, me dice que no hay otra opción, que es la única solución que le han dado para que me daclaren KO la línea manteniendo mi fijo… y más cabreado que una mona me vuelvo a casa. Monto el dichoso router, llamo al 22155, les cuento el cuento y me dicen que ellos no pueden declarme KO la línea. Que lo que tengo que hacer es coger el equipo e irme a la tienda y ¿¿¿!!!!!!... ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? ¿QUÉ CLASE DE TOMADURA DE PELO ES ESTA???... Le leo la nota que la de la tienda me ha puesto en un papel y le explico que es la solución que ellos mismos le han dado a ella para que me diga a mí. Me dice que me va a abrir otra incidencia ¿¿!!!!! Le digo que NO ME ABRA NINGUNA INCIDENCIA MÁS, QUE YA LAS TENGO TODAS, QUE QUIERO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA NO QUE ME ABRAN NINGUNA INCIDENCIA MÁS…[/QUOTE
 
#63
Buenos dias. Yo tengo un negocio tenia contratado vodafone en mi negocio desde hace años. El año pasado se me ocurrio contratar una multisede que consiste en tener internet en casa y en tu negocio por un precio barato es decir te lo unifican todo.. He aqui el problema. no me llegavan la facturas y descubri que havian cogido el alta y lo havian puesto a nombre de mi marido que no es titular de vodafone. resulta que havian cogido los datos de la hoja que firmas cuando vienen a instalar porque yo no estava en casa y los atendio el. Cuando llego la factura a mi casa me di cuenta que no me havian echo la multisede. ya que la factura de mi casa llegava a nombre de mi marido y no al mio. cuando me di cuenta del error me dijeron que para hacer el cambio de titularidad me decian que primero tenia que pagar la factura y despues me lo harian, yo les dije que la factura de mi casa no la pagaba ya que estaba mal echa y no tenia por pagarla para que me hicieran el cambio de titular si el fallo no era mio incluso asi los cabrones me cortaron el servicio en mi casa y estuve sin internet durante 9 meses. despues de mi insitencia los de vodafone empezaron a decir que yo no tenia nada de multisede contratado. Despues de eso y enviarles varias veces la documentacion y no hacerme caso les denuncie a la OMIC es un servicio gratuito del ayuntamiento. primero hice un careo sin resultado despues gice un arbitraje y ahi si me dieron la razon y vodafone tuve que arreglarlo. En el laudo salio que me tenian que arreglar todo como estava y pagarme una indemnizacion de 300€ por todo el tiempo que estuve sin internet en mi casa. Unificarme las facturas y ponerme la multisede. Como no querian hacerlo negociaron conmigo y me anularon todas las facturas de mi casa que estan mal echas. Sacaron a mi marido de la lista de morosidad y a mi me dieron 700€ +300 de indemnizacion que pedi un total de 1000€ 700 de los cuales eran porque no querian darme la multisede y los otros 300 una multa por dar un mal servicio. Ya se que no es mucho pero ya podras ver aqui que la OMIC. funciona y que es rapido.
 
#64
Hola a todos! Llevo mas de dos años con Vodafone. Estaba muy contento con mis 600 megas, un movil con 6GB e ilimitadas y otro con 200MB y cobro de inicio de llamada. Hace como un año me ofrecieron contratar una 3ª línea con 12GB e ilimitadas por 5€ durante 2 años.
Me tocaba renovar ahora y me hicieron una oferta sin explicarme los detalles: los 2 móviles principales con llamadas y datos ilimitados durante 1 año casi por el mismo precio (42€). No hagáis caso porque es una trampa: datos ilimitados a una velocidad ridícula: 2MB. Eso no me lo dijeron. ¿Por qué no me mantuvieron lo que tenía? Qué manía de ilimitados!!!! Ellos mismos con este engaño y la facturación se están cargando su compañía. Te ponen el caramelo de 'ilimitados' y no te explican lo que esto conlleva. Te engañan como a un chino.
El caso es que al día siguiente de aceptar la oferta y visto que mi móvil ni siquiera tiene ya 4G con esa velocidad, llamo al 123 y la máquina se niega a ponerme con un empleado y me pregunta cual es el motivo de mi llamada. Cuando le dijo "bajas" la puñetera máquina me da de baja la tarjeta SIM. Inaudito! en lugar de ponerme con BAJAS me fastidia el móvil de manera que no puedo ni llamar y lo peor tampoco recibir llamadas. ¿Cómo se le permite a una máquina tomar decisiones? El Toby de los c. parece Terminator.
Tengo tal cabreo que he pedido la portabilidad a Movistar. Espero que este lunes Vodafone me haga una oferta razonable. Si no, ya está decidido.

P.D, sigo sin poder recibir llamadas ni hacerlas. Dicen que hay un problema con el sistema. Viva la eficacia! Y eso quien me lo paga?

SALUDOS
 
#65
Hola a todos! Llevo mas de dos años con Vodafone. Estaba muy contento con mis 600 megas, un movil con 6GB e ilimitadas y otro con 200MB y cobro de inicio de llamada. Hace como un año me ofrecieron contratar una 3ª línea con 12GB e ilimitadas por 5€ durante 2 años.
Me tocaba renovar ahora y me hicieron una oferta sin explicarme los detalles: los 2 móviles principales con llamadas y datos ilimitados durante 1 año casi por el mismo precio (42€). No hagáis caso porque es una trampa: datos ilimitados a una velocidad ridícula: 2MB. Eso no me lo dijeron. ¿Por qué no me mantuvieron lo que tenía? Qué manía de ilimitados!!!! Ellos mismos con este engaño y la facturación se están cargando su compañía. Te ponen el caramelo de 'ilimitados' y no te explican lo que esto conlleva. Te engañan como a un chino.
El caso es que al día siguiente de aceptar la oferta y visto que mi móvil ni siquiera tiene ya 4G con esa velocidad, llamo al 123 y la máquina se niega a ponerme con un empleado y me pregunta cual es el motivo de mi llamada. Cuando le dijo "bajas" la puñetera máquina me da de baja la tarjeta SIM. Inaudito! en lugar de ponerme con BAJAS me fastidia el móvil de manera que no puedo ni llamar y lo peor tampoco recibir llamadas. ¿Cómo se le permite a una máquina tomar decisiones? El Toby de los c. parece Terminator.
Tengo tal cabreo que he pedido la portabilidad a Movistar. Espero que este lunes Vodafone me haga una oferta razonable. Si no, ya está decidido.

P.D, sigo sin poder recibir llamadas ni hacerlas. Dicen que hay un problema con el sistema. Viva la eficacia! Y eso quien me lo paga?

SALUDOS
 
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