NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON VODAFONE!!! (os cuento...)

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Yo solo digo que debo 502€ o menos a vodafore, y no me sale de los cojones pagarselo, por mucho que boncredit amenaze con meterme en juicios o mierdas por el estilo.  esa deuda se va a quedar ahi.  No lo pagueis.  iros a de esa compañia de mierda y asquerosa, tramposa con la mayoria de sus usuarios.  Robafone nunca mas. yo la evito 

Pues a mi todavia me deben dinero que no es mucho y esta reconocido por ellos con la frase"importes a su favor a deducir de nuesvas facturas" y el caso es que estuvimos discutiendo por unos recibos cuando solicité la portabilidad a otro operador. No tengo ganas de meterles en algun juzgado porque la cantidad es pequeña 19€ pero son unos sinverguenzas!!! y eso que habia salido de Orange por 3/4 de los mismo... franceses o ingleses son igual de timadores.

Después de haber leído todo esto, la verdad que es deplorable, a mí me ocurrió un caso similar, hace aproximadamente 9 años, compré un módem en una tienda, dándome las garantías de tener cobertura , pero eso no fue así, después de haberme pasado las interminables horas llamando por teléfono a atención al cliente, visitas constantes a la tienda y demás, al final los técnicos me dicen que no llegan megas porque el receptor más cercano estaba a 4 kms,.pagando mensualmente las cuotas  y enviando por correo certificado las quejas, en fin...tuve que cambiar de compañía en aquella época pagar de mi bolsillo 150 euros para cambiar de compañía y me quedó que no terminé la permanencia por unos meses, a pesar de la insistencia vía telefónica y por escrito a esta compañía.
Hace unos días, ví por tv una oferta de tarifa plana en internacional, interesante para mí, pero otra vez estoy en lo mismo, en la tienda sale un aviso de impago..después de llamar a todos los números de teléfono que me dan y conseguir hablar con atención al cliente, me dicen que es la tienda que tiene que gestionar...estoy dispuesta a pagar los pocos meses de permanencia que no cumplí, pero la tienda me dice que ellos no pueden hacer nada, que es el servicio de atención al cliente, y la tienda Vodafone me dice que es atención al cliente quien tiene gestionar ( la pescadilla que se muerde la cola).
Mi pregunta es la siguiente?..si pago la permanencia que me faltaba, estoy liberada y me pueden dar de alta de este nuevo servicio, pero porque no se ponen de acuerdo?, tengo una sensación que es, que entre ellos no se ponen de acuerdo, confunden a las personas y nos hacen perder el tiempo..y nos ponen de los nervios...
Gracias,

Acoso Vodafone

La verdad es que además de timadores, son acosadores!
Me llamaron del número  963042100 para ofrecerme ADSL.  Les dije que no me interesaba y me han estado volviendo a llamar durante dos semanas todos los días a las 9-9.20 de la mañana. Acabé por colgarles hasta tener en el registro del móvil unas 10-12 llamadas del mismo número. Ahora me han vuelto a llamar y ya les he dicho que no me llamen más o reclamo, hombre ya! QUE PESAADOOS!!

He hablado con algunos usuarios y suele ser la practica habitual.Pero conmigo la llevan clara,si no me solucionan mi pesadilla mis 2 hermanos y mi madre dejaran de ser de Vodafone tb.Al ejercer mi derecho de desistimiento de 15 dias me han cobrado una permanencia de 100€ + Iva y un servicio de 4G en casa que no disfruto porque les devolvi todos los apararos a los 10 duas.Me dicen que el servicio 4G no tiene portabilidad a Adsl de Movistar porque es un servicio diferente y continuo dado de alta,a pesar de que ya comunique que queria darme de baja desde hace ya 2 meses.Despues de interminables e infructuosas conversaciones con teleoperadores latinos y muchos de ellos analfaberos,me dicen,como al primer compañero que se debe a un error y que ya esta solucionado.Nueva MENTIRA.Tb me han cobrado un router k era gratuito y k tan solo use 10 dias y devolvi junto a un telefono fijo k me regalaron y las 2 tarjetas de datos.Esta compañia es un desastre.No entiendo como ha cambiado tanto,pues cuando yo era cliente de ellos en Madrid hace 3 años era de las mas economicas,mejor servicio ADSL y no habia mentiras ni falsas facturaciones.Claro,el servicio de atencion al cliente estaba en España todavia.No recomiendo Robafone ni a mi peor enemigi.Una vez ke entras es muy dificil salir.Me abasallaron hasta con 12 llamadas para k no hiciera portabilidad con otro operador.Yo todavia estoy de papeleos con la ofinica del consumidor.Voy a pedirles daños y perjucios,pues soy desempleado y no he podido pagar la hipoteca por culpa de sus robos.He dado orden al banco de k no m pasen ningun recibo mas y voy a ir a comisaria a ponnerles una dencia por ESTAFA.ROBAFONE NUNA MAIS!

Hola buenos días a continuación os voy a contar mi caso, el cual he publicado en el foro de Vodafone y no me lo han publicado sino que no me han dejado entrar nuevamente en el foro por hablar mal de sus operadoras segun ellos cosa que a cobtinuacion comprobaran.
Lo que no les interesa que se sepa lo cortan de RaízBuenos días, como digo en el enunciado ya puedo llamarlos ROVAFONE. Y explico el por qué :

Contraté a través de Vodafone Online. (Me llaman a mi para Ofertar), desde una potabilidad de Jazztel.
Resulta que me hacen una oferta que consiste y puedo demostrarlo por que está en el pedido y algo más, en fibra de 50 Mb en subida y en bajada, 3000 minutos a fijos y 60 a móviles, móvil con 1,5 Gb de internet y 200 minutos, televisión gratis 3 meses y Netflix 6 meses gratis.
Todo ello por 32.90 Euros al mes con el IVA durante un año.
Pues bien de momento vienen y hacen la instalación de la fibra y ponen la televisión.  Bien después portan el fijo y resulta que el móvil no lo portan hasta un mes más tarde después de mucho llamar  por que estaba con otro operador.
Pues bien estos señores se entretienen en cobrarme el primer mes 60,97 euros. Claro que empiezo a llamar  y a poner incidencias y reclamaciones en muchísimas llamadas que son contestadas por personal que tienen en Perú  y que no entienden y que a la hora y mefia te cuelgan.
Me dicen que van a solucionarlo siempre y yo no paran de mandarme del 123 al 1704 y de atención al cliente a Vodafone Online.
Me dicen que me van a abonar y en la segunda factura me cobran 62,94 euros y en esta tercera 10,35 pir que me han abonado dicen.
Pues si ustedes hacen la cuenta como yo resulta que 32.90 X 3  no es lo que me han cobrado y encima sigo sin tener fibra de 50 pues tengo 30 y la televisión la di de baja mucho antes para no tener problemas y la contratación sigue sin adecuarse al pedido.
Por lo cual sigo diciendo:
A que hora fui a portar. Y lo más curioso es que creo que me van a tener así los doce meses de la oferta.
Si les sirve a alguien que quiera portar por favor tengan lo en cuenta por que yo no tenía problemas y miren cómo me encuentro. Y nadie se pone en contacto conmigo.
Un saludo cordial a todos.

Esa es lo que he mandado.
Un saludo cordial a todos y tengan cuidado.

13/05/2016
SIEMPRE Q TENGASI UN PROBLEMA   CON VODAFONE,  ENVIAS  EL CORREO  CON COPIA AL PRESIDENTE DEL GRUPO VODAFONE,  CUYO CORREO ES  EL NOMRE QUE ENCONTREIS EN INTERNET, inicial del nommbre y apellidoSEGUIDO DE @vodafone.com, OS ASEGURO QUE OS LLAMARAN PARA SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA,  INCLUSO DE FACTURACION,  TAL COMO A MI ME OCURRIO, QUE ME REINTEGRARON TODOS LOS RECIBOS INDEBIDOS (PUES NUNCA RECIBI POR CORRREO LA TARGETA SIM), EN LA CUENTA BANCARIA,  ESPERO QUE OS SIRVA.

me parece muy fuerte todo lo k leo yo soy instalador de adsl de vodafone y lo e sido durante 6 años de orange,,,,,,muchos de los problemas vienen por parte del comercial pues no realizan los cursos necesarios de formacion y no saben lo que venden como tecnico se me cae la cara al suelo de verguenza pero por favor quiero que entendais que los instaladores no tenemos culpa de las cagadas de otros pues somos unos mandados

Yo stoy sufriendo tu pesadilla hace 15 días, pena no haber visto antes tu mensaje. Cuento rápido qué me ocurre. Teníamos ADSL y queríamos fibra, llamo tienda online, me gestionan cambio sin problema y me ofrecen promoción de fijo+movil+fibra por 50€. Pasa una semana me instalan fibra, me dicen que en unos días llegará la SIM del móvil y un aparato xa hablar por la línea fija. Pasan una semana y como no lleva nada llamo, total, que después de hablar con 7 personas diferentes, con su oportuna explicación cada vez, me explican que esta promoción no existe y que si quiero movil tengo que pagar la línea.  Me cabreo, pongo incidencia. Dicen que me llamarán en una semana, que pedirán la grabación y me llamarán. TODO MENTIRA, total que ya voy por la 3ª incidencia, sigo sin movil y sin fijo, puedo llamar pero no recibir llamadas, dice que el número no existe.  Estoy esperando a ver si me lo resuelven. Pero me parece que me tomam el pelo como a ti.  QUE HA NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR NADA A VIDAFONE Y QUIEN TENGA PERMANENCIA QUE SE DE DE BAJA ENQUANTO PUEDA. Son unos MENTIROSOS Y UNOS ESTAFADORES. 

Te entiendo perfectamente. Conmigo esta pasando lo mismo, es decir, intentan volverme loco y AUN NO HE CONTRATADO NADA. Todo sucede durante el proceso de contratacion.  En una semana he hablado con unas 20 personas, las cuales se contradicen continuamente. A nadie les interesa mi caso, todos quieren venderme algo y quitar la operacion al compañero. Parecen pirañas. Todo ello a pesar de, a la vista del espanto de gestion conercial, haber dicho que no quiero contratar nada. Que lo unico que quiero es que me dejen tranquilo. Por si acaso, he dado orden al banco de no pagar nada que huela a Vodafone
Lo que me maravilla es que esta empresa pueda seguir existiendo, con el mayor espanto de gestion comercial que he visto en mi vida. Para mi, el departamento comercial es una maquina de auyentar clientes.
No creo que nadie que haya tratado con ellos, vuelva a repetir

Creo que tratar con Vodafone es una accion de alto riesgo para la sanidad mental.
El riesgo es tan alto que, incluso, considero peligroso mirar un anuncio de Vodafone.       Una autentica locura de gestion comercial. Hay que vivirlo para creerlo.

Re: robafone

Invitado dijo:
Como les prometí, voy a seguir contándoles la odisea con la incompetente Vodafone, en mi post anterior se me pasó decirles que todo esto sucede en Oviedo capital, y en un barrio céntrico, no se trata de ningún pueblecillo incomunicado ni de ninguna barriada periférica a tropecientos km del centro.

Aclarada esta cuestión, paso a relatarles en el punto en que nos encontramos hoy, día 18 de mayo Viernes:

Por supuesto seguimos sin teléfono e Internet y acabamos de hacer una nueva llamada al servicio técnico, nos dicen lo siguiente:

Tenemos operativo el ADSL y el TFNO desde el día 3 de mayo, pero no llega el servicio a nuestro domicilio porque el técnico de telefónica que vino el día 26 de abril a hacer la instalación del cableado (que ya estaba hecha, puesto que siempre habíamos tenido tfno y ADSL) no empalmó debidamente los cables que dan acceso a la vivienda :rolleyes: ¿A quién demonios tenemos que creer? El técnico nos dijo que ahora dependía de Vodafone, que él lo dejaba listo para el uso, que sería cuestión de un par de días, y éstos nos dicen a estas alturas de la película después de haber puesto un montón de incidencias por el mismo tema, que es asunto de telefónica.

Pues bueno, los de telefónica disponen (según información de ahora mismo por parte del servicio técnico de Vodafone) de 72 horas para resolver la incidencia que ellos mismos trasladan a telefónica. Si el lunes no tenemos el simbolín del planeta (que figura en el router) fijo, o sea si sigue pestañeando es que seguimos sin ADSL, entonces debemos volver a llamarles.

Hagan apuestas ¿Tendremos por fin TLFNO y ADSL antes del lunes? ¿Intentarán cobrarnos de nuevo por un servicio que no nos han dado aunque ya lo tengamos de paso desde el día 3? Seguiremos informando...

Mi nombre es Omar, soy vodafone y vivo en Aviles,  si te puedo ayudar en algo no dudes en decirme que para eso estoy, un saludo!

ladrones todos

mirad, os leí por alto, pero me siento totalmente identificada con el calvario sufrido, la pérdida de tiempo y la mala leche, amén de la impotencia y frustración. En  mi caso, sólo deciros que todo esto lo sufrí con ORANGE, pero vamos, q seguro q con VDF será igual. ¿Queda alguna compañía honesta? si sabéis de alguien, decidme. No tengo muchas posibiliades pq vivo en zona rural, aquí no llega nada más q adsl indirecto...la cosa se complica.
Pero esto es horroroso.
Había pensado cambiarme a VDF, pero ahora ya sé q no.
Gracias

Descuida! vodafone "nunca mais".
Me interesó una oferta de ADSL,fijo+móvil. Por lo que me decidí a hacer la portabilidad. Me llama entonces mi operador, me hacen una buena oferta y me quedo. LLamo a vodafone para cancelar la portabilidad y nada, bien, todo correcto.
Mi sorpresa es cuando me llega un cargo a mi banco de 11€ después de 2 meses de la cancelación, y nada, me decido a llamarles a ver que "era" aquello. Pues nada! que lo que era es que me habina dado de alta una linea teléfonica y para más inri me decian que era en concepto de "regalo". un "regalo" de 11€ mensuales! y sin móvil ni SIM, ni nada..
Asi que después de 2 horas de llamar a varios tlfno. por fin me hacen las gestiones para dar de baja el "regalo envenenado".jeje.
Me dicen que me devolverán el importe y ,nada, de momento solucionado.
Pero mañana iré al banco a devolverles el recibo, claro.
saludos! y es un horror lo que pasamos los ciudadanos con las compañias telefónicas!!!

Me ocurre algo parecido. Llame para contratar ADSL con dos lineas de moviles una de ellas gratuita me dijeron que estaba todo correcto la cobertura y todo (mentira) y vino el técnico a instalarlo el me dijo que \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" no tenía pared disponible en el edificio y no podía instalar me el producto\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" así que no me instalo nada llame y me dieron de baja totalmente el servicio sin conste ninguno ya que fue fallo de ellos. A día de hoy 4 meses después me siguen llegando facturas que todavía no me han devuelto ninguna de un servicio que nunca e utilizado ni siquiera e llegado a tocar el paquete puesto que como me lo dieron de baja el mensajero se llevo el paquete con las tarjetas y todo nunca me lo entrego Y ME ESTAN COVRANDO LAS FACTURAS!! total que llamo y no me pueden pasar con atención al cliente tengo que llamar yo y me piden un numero o el DNI doy el DNI ya que no tengo numero con ellos y me dicen que el documento de identidad no pertenece a ningún usuario de Vodafone ¿entonces porque me cobran las facturas? En tienda no me lo solucionan y por teléfono no puedo hablar con atención al cliente por no tener ningún número Vodafone .... Y las facturas me siguen llegando y no me lo solucionan!! Asco de compañía NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!! 
Espero que me lo solucionen ya....... Que ya van casi 5 meses y las facturas si que me llegan en cambio ni puede hablar con atención al cliente... Alguien sabe un número de Vodafone para que pueda conseguir llamar y arreglarlo??? 

DEBEN SOBRAR CLIENTES...

Llamé para hacer una portabilidad y todavía sigo esperando. Deduzco, entonces, que están sobrados de clientes. Di todos mis datos, hasta el número de cuenta... Y no me dan de alta!!!!! He llamado mil veces para saber el estado de mi gestión, pero nadie tiene constancia de ella. Se pasan el muerto los unos a los otros. Así que... PASO DE VODAFONE!