NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON VODAFONE!!! (os cuento...)

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Lo de los fallos en las facturas de Vodafone es increible, no conozco a nadie que tenga con ellos y no le haya pasado.
Yo tuve que hacerlo varias veces, y siempre porque me cobraban de más, claro. Y el dinero te lo devuelven al mes siguiente, no en el momento de la reclamación.

esas cosas pasan por no estar en una compañia seria responsable como telefonica la de toda la vida

25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

25 Euros de descuento al darte de alta en Jazztel

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, por su servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida ya que no es muy promocionada por Jazztel.

La promoción consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 25 Euros de descuento. Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel.

Si estas interesado ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y obtener el descuento.

juancar70@hotmail.es

Anonimo dijo:
VODAFONE, ¡¡¡HORRIBLE PESADILLA SIN FIN!!!

Os juro que todo lo que os voy a contar, aunque parezca increíble es cierto y lo estoy sufriendo yo en mis carnes. Y lo peor es que aún no sé cuándo voy a poder librarme de ello.
Voy a intentar contaros mi PESADILLA con esta increíble empresa de telecomunicaciones. La historia es larga y farragosa, pero el que tenga paciencia para leerla, ¡VA A FLIPAR!
Aquel que aguante leyendo hasta el final todo el rollo y que aún le queden ganas de contratar algo con esta gente, es que le gusta mucho el riesgo, que le va el sado-maso o que tiene algún problema de comprensión lectora. No veo otra explicación…
Hace año y medio contraté el servicio Vodafone en Tu Casa. Es un servicio por el cual el número fijo de toda la vida te lo asocian a una línea móvil. Vamos, que tu fijo para ellos es un móvil con un fijo asociado, y tú sigues usándolo como el fijo de toda la vida, con unas condiciones de precio y servicios muy competitivas (17’70 €/mes).
Hasta ahí todo bien y sin problemas hasta que el pasado mes de enero entré en la tienda Vodafone del centro comercial Arena (Valencia) preguntando por el ADSL. Me dieron información del producto, me interesó y procedí a solicitar el alta allí mismo. Mientras el chico rellenaba los papeles, seguí haciéndole preguntas sobre dudas que me iban surgiendo, y hubo un par de aspectos que me hicieron dudar, (tenía que cambiar de teléfono, ya que el móvil que estaba usando ahora como fijo ya no me iba a servir y tenía que buscar un fijo de los de toda la vida y hasta que me activaran la línea, si usaba el modem no tendría línea de teléfono). Vamos, que le dije al chico que tenía que pensarlo con más calma y comprar un teléfono fijo antes de solicitar el alta. Paró el tema y me dijo que nada, que sin problemas, que me quedaba como estaba. Pero ahí empezaron la larga serie de MENTIRAS que me están volviendo loco desde enero.
Al día siguiente me llamó un técnico de Movistar para decirme que había solicitado un alta de ADSL y que cuando podía pasar por casa para montar la línea. Le dije que yo no había solicitado el alta de nada, que no me había llevado ningún equipo ni firmado nada, y que por supuesto no hacía falta que viniera.
Cuando me llegó la factura de Vodafone ponía que el producto que yo tenía contratado era Vodafone ADSL, así que llamé al 123 (esa Casa de Locos en la que uno dice blanco y el otro dice negro y cada llamada supera la media hora) y les dije que a pesar de que me habían facturado bien, en la factura ponía que tenía contratado Vodafone ADSL y que yo tenía contratado Vodafone en Tu Casa. Que por favor corrigiera el error y me dejara mi contrato como lo tenía, con mis 3000 minutos/mes gratis a fijos y mis 350 minutos/mes gratis a móviles en fines de semana. La chica que me atendió me dijo que OK, que todo quedaba corregido (MENTIRA) y que en la siguiente factura me vendría todo correctamente (MENTIRA).
La siguiente factura que me llegó lo hizo por un importe de 184€. Me quedé blanco. Llamé al 123 y me decían que ese era el coste de mi línea móvil. Me decían que mi producto era Vodafone @XS fines de semana y que había hecho muchas llamadas a fijos entre semana. ¡Toma claro!, como mi teléfono no es un móvil, sino un fijo con 3000 minutos gratis a fijos por mes. Les dije que era un error de ellos, que me dejaran mi contrato como estaba, con Vodafone en Tu Casa y que me devolvieran el dinero que me habían cobrado de más. Esto fueron varias llamadas, varias transferencias de departamentos, varias esperas… y esto cada vez que he llamado, pero no lo repetiré más. Pero imaginad que cada vez que llamo así es…
Finalmente me dicen que todo queda corregido (MENTIRA) y que en unos días me harán un abono en mi cuenta con la cantidad indebidamente cobrada. A la semana me llegó el dinero, pero en la siguiente factura me cobraron otra vez 134 €. Vuelta a llamar y otra vez la misma explicación. Me dicen que todo queda corregido (MENTIRA), que el problema era que tenía activado Vodafone @XS fines de semana, y que el siguiente mes todo quedaría como debía.
Antes de que llegara el siguiente mes notaba que cuando me llamaban, en la pantalla del teléfono me ponía “RECHAZADA”. No entendía por qué pasaba… pero el teléfono seguía funcionando así que…
Me llega la siguiente factura con otro sablazo y cuando llamo al 123 para que me hagan el abono, cuando me preguntan el número de línea doy mi número fijo y entonces me dicen que ese número fijo no existe, que lo he dado de baja ¿CÓMO?... sí , que lo he dado de baja, y que ahora ese número (mío desde hace más de 10 años) ya no me pertenece. Les cuento la historia y les digo que debió de darlo de baja la última del 123 con la que hablé para que me solucionara el problema, pero que yo jamás he autorizado tal cosa… que oigan las conversaciones, lean los montones de incidencias o hagan lo que quieran y que comprobarán que es un error de ellos. Me dicen que no se puede, que una vez dado de baja el número queda unos días inutilizado y que al final se asigna a un nuevo propietario.
Me voy a la tienda Vodafone del centro comercial Arena y le cuento al chico que me la lió la primera vez todo lo que llevo padeciendo desde hace 3 meses por aquello que él me dijo que se quedaba como estaba y que al final no había sido así (Hojas de reclamaciones, ni sé las que tengo rellenadas, pero con la crisis han cerrado la sede de la Generalitat donde se enviaban, y ahora ni sé donde se entregan…). El chico de Vodafone me dice que complicado que recupere mi número fijo pero que va a hacer lo que pueda.
Finalmente me llega un aviso como que han conseguido recuperar mi teléfono fijo, que he tenido mucha suerte, y que todo quedaba resuelto, incluido el problema de facturación (MENTIRA).
Con todas las dudas sobre el ADSL resueltas, y como a priori me parecía la mejor oferta del mercado por ser la más barata y disponer de un módem USB que podía usar 3 días al mes gratis desde cualquier lugar de España, SOY TAN IMBÉCIL de volver a caer en sus garras y liar aún más la madeja, pero no sabéis hasta qué límites (Ni yo aún mismo lo sé, porque esto aún no se ha acabado).
Así que por la mala experiencia cambio de tienda y voy un viernes a otra tienda oficial Vodafone, nada de franquicias. Esta vez a la de la calle Colón de Valencia.
Contrato el ADSL 20 Megas. Esta vez topo con la novata de la tienda, y estuve, sin coñas, una hora para que me hiciera el papeleo. La chica parecía que acababa de levantarse de la siesta o que se había fumado algo… ¡qué pachorra!. Tuve paciencia y no dije nada, pensando en que todos tenemos que aprender. Tuvo continuos fallos que un compañero le iba corrigiendo y temblando estaba pensando en que pudiera liarme alguna.
Finalmente me entregó el equipo y me dijo que podría usar gratis el módem USB para conectarme hasta que me hicieran la instalación definitiva (MENTIRA). Ese fin de semana únicamente dejé instalado el Router y probé el Módem, y nada más. El lunes a primera hora me pongo a navegar, me descargo un par de videos y a las 2 horas aquello se para. Paso un test de velocidad y me sale 0’1 Mb. Me voy a la tienda y me dicen que la velocidad era de unos 6 Megas hasta un límite de descarga de 1Gb, que después la velocidad se reducía a 128 kb, y que permanecería así hasta el siguiente mes. Les digo que con esa velocidad no podía trabajar y que nadie me informó de ello, que los habría gestionado de otra forma. Hoja de reclamaciones y solicitud para que me pongan el contador del módem a 0.
No llego a comprobarlo porque ese mismo día llama el técnico de Movistar, viene, me instala la línea y me dice que a las pocas horas ya tendré el servicio ADSL activado. Pero a las pocas horas la velocidad del ADSL era de 0’5 – 0’8 Megas.
Llamo al 123, hacen comprobaciones que duran mucho tiempo, muchas esperas, muchas transferencias de departamento, y al final me dicen que el problema está en que mi casa está a 3’8 km de la central más próxima, y que a más de 3km no pueden garantizar la velocidad.
Le digo a la chica que muy bien, pero que en 800 metros no creo que se pierdan todos esos Megas. La chica me dice que a mi casa pueden llegar máximo 6. Que lo que va a hacer es bajar mi contrato de 20Mb a 6Mb y aplicarme un descuento del 25% en la factura y además mandarme un técnico para que mida la velocidad que llega al PTR porque el problema debe ser que el cable de dentro de mi casa no es el adecuado, y que desde e PTR (la caja que pone el de Movistar) hasta mi ordenador (a 2 habitaciones de distancia) hay que poner un cable nuevo, que por ser nueva instalación, corresponde instalar a Vodafone, ya que no pueden dejar un alta nueva sin servicio, que así lo estipula mi tipo de contrato.
Le digo que OK a lo del técnico y que si lo del 25% es de por vida. Me dice que sólo para un año. Que al año tendría que llamar y negociar (flipante). Me dice que el técnico vendrá a lo largo del día (MENTIRA) (eso era viernes, otra vez viernes). Me quedo todo el día esperando en casa pero allí nadie viene ni nadie llama. Así que el sábado por la mañana, muy temprano, llamo y pregunto por la incidencia que tengo abierta y por el técnico. Me dicen que la incidencia la han cerrado, porque el problema es que estoy a 3’8 km de la central y que no me va a llegar más velocidad. Le digo que me llegan entre 0’5 y 1’2 Mb y que si conecto yo el Router al PTR podría medirme la velocidad en el PTR. Me dice que sí, así que me monto en el trapecio (tengo el PTR a 2’5m de altura y ningún enchufe cerca), y con escaleras, alargadores, etc, monto el tinglado y llamo de nuevo para que me midan la velocidad en el PTR. Me dicen que llegan 4Mb y que evidentemente el problema era el cable de dentro de mi casa, que por el tipo de contrato y por ser alta nueva me correspondía que me lo instalaran ellos y que de urgencia iba a pasar un técnico a lo largo del día (MENTIRA). A media mañana del sábado, temiéndome lo peor, llamo de nuevo y me dicen que allí no consta, que la incidencia está cerrada y que ningún técnico va a venir a mi casa. Cojo el metro y me voy a la tienda de la calle Colón (la tienda no tiene teléfono de atención externa, y hay que ir cada vez), pregunto por el encargado de la tienda y le cuento toda la Odisea. Hace unas llamadas y me dice que la incidencia no está cerrada, que está abierta (MENTIRA), con un plazo de resolución de 24h y que efectivamente, pasará un técnico entre el sábado y el domingo. Me da el número de incidencia y me voy a casa.
Con la mosca detrás de la oreja vuelvo a llamar a Vodafone para preguntar por ese número de incidencia que me habían dado en la tienda y me dicen que esa incidencia, efectivamente tenía un plazo de resolución de 24h, pero que no era para mandar ningún técnico, sino que era lo de bajarme el contrato de 20Mb a 6Mb y el descuento del 25%. Que la del técnico estaba cerrada porque mi casa estaba a más de 3km de la central y que nunca me iban a llegar más de los 0’9Mb que tenía en ese momento. ¡Pero!, ¿No te digo que me lo habéis medido y al PTR llegan 4 y que es problema del cable que me tenéis que cambiar???
Me abre una nueva incidencia (sí, otra), me pide disculpas y me dice que entre el sábado y el domingo irá un técnico de urgencias (porque además estaba haciendo mi Trabajo Fin de Máster y necesitaba hacer uso intensivo de la red).
Se me hincha la vena y me canso… vuelvo a la tienda de la calle Colón y le cuento al encargado de la tienda en fin de semana todo y le digo que quiero que anulen el cambio de 20mb a 6mb, porque lo que quiero es devolverles el equipo y que me liberen de la permanencia de 18 meses que me han metido por semejante basura, y que no quería que se escudaran para denegarme mi solicitud en que me estaba llegando un X% de 6Mb.
Me deshace el cambio por teléfono y me dicen que en cuanto tenga tiempo (estaba muy ocupado y me estaban haciendo perder un tiempo valiosísimo) que les llevara el equipo a la tienda y que procederían a darme de baja la línea sin penalización, por incumplimiento de condiciones de contrato (MENTIRA).
El siguiente lunes a medio día me llaman de Vodafone para decirme que iban a mandar un técnico… les digo que el técnico hace 72 horas que tenía que haber pasado y que ya no lo quería, que iba a solicitar la baja del servicio.
Pasada una semana, cuando estoy algo más libre, voy un lunes a la tienda y les llevo el equipo perfectamente embalado. Hablo, con la encargada oficial de la tienda, le cuento toda la historia y le digo que quiero que me den de baja el ADSL, que me liberen de la permanencia pero que OJO!!!, NO ME DEN DE BAJA EL VODAFONE EN TU CASA, porque quiero mantener mi número fijo, que es de mi propiedad desde hace más de 10 años, y que ya han estado a punto de perdérmelo en una ocasión, que quiero que me dejen mi línea fija para poder portarla a otra compañía, porque han podido con mi paciencia. Me dice que ellos mandan el equipo a Madrid y que así darán KO la línea ADSL antes de finalizar la semana (MENTIRA), que me llamarán en ese momento para decirme que ya puedo hacer la portabilidad a la nueva compañía y que luego, una vez en la nueva compañía, tendré que volver porque portaré el fijo, pero el número móvil al que ellos asocian el fijo para el Vodafone en tu casa, seguirá activo y me seguirán cobrando, a no ser que yo dé de baja con posterioridad esa línea móvil, pero eso sí, después de haber portado el fijo, para que no se pierda.
Pasa la semana y yo hablo con el nuevo operador, y estoy esperando la llamada de Vodafone que no llega hasta el viernes por la tarde, en que me llaman y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que lo que tengo que hacer es ir a la tienda, recoger el equipo, instalarlo en mi casa, llamar al servicio técnico 22155 para que me midan la velocidad en el router, y que con ese dato, pedir que me declaren la línea KO. Luego coger el equipo y llevárselo a ellos de vuelta para que me quiten la portabilidad. (Pero, SI HE LLAMADO AL 22155 1000 VECES Y ME HAN MEDIDO LA VELOCIDAD OTRAS TANTAS, ME HAN HECHO NOSECUANTOS AJUSTES Y LA VELOCIDAD NUNCA A VARIADO… ¿QUÉ MAS NECESITAN???). Me empecino, pero me dicen que no hay otra opción.
Cojo el coche con un cabreo del 20 (los de Valencia sabrán lo que es aparcar cerca de la C/ Colón) voy a la tienda, recojo el equipo de los coj…, hablo con la encargada de la tienda, le digo que no entiendo nada, me dice que no hay otra opción, que es la única solución que le han dado para que me daclaren KO la línea manteniendo mi fijo… y más cabreado que una mona me vuelvo a casa. Monto el dichoso router, llamo al 22155, les cuento el cuento y me dicen que ellos no pueden declarme KO la línea. Que lo que tengo que hacer es coger el equipo e irme a la tienda y ¿¿¿!!!!!!... ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? ¿QUÉ CLASE DE TOMADURA DE PELO ES ESTA???... Le leo la nota que la de la tienda me ha puesto en un papel y le explico que es la solución que ellos mismos le han dado a ella para que me diga a mí. Me dice que me va a abrir otra incidencia ¿¿!!!!! Le digo que NO ME ABRA NINGUNA INCIDENCIA MÁS, QUE YA LAS TENGO TODAS, QUE QUIERO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA NO QUE ME ABRAN NINGUNA INCIDENCIA MÁS…

reclamación vodafone

Yo también he tenido problemas con ellos
Motivo : Reclamación

Tras recibir cargos de varios recibos de Vodafone después de creer que me habían dado de baja todos los servicios que tenía con Vodafone recibí una carta en junio reclamándome un pago de 85,06 euros y recibiendo una llamada de una asesoría Seinco de Vodafone, llamé a Vodafone, por primera vez, y después de que me dieran varios números en los que me han ido mareando y otros que al no tener línea de teléfono ya con ellos directamente el operador automático no me ha dejado continuar, he conseguido hablar con un operador de Vodafone, y me dijo que la línea para internet que tenía a través del puerto USB con ellos no estaba dada de baja.

Esta línea la di de baja a principios de abril junto con la del teléfono fijo, al que iba asociado, dicha línea de teléfono me la ofrecieron gratis al contratar el puerto USB para internet y además de que la nueva compañía hizo la portabilidad de la línea fija, después hable con Vodafone por teléfono diciéndome la persona con la que hable que todo estaba dado de baja y tras preguntar si tenía que hacer algo más, el operador me dijo que no tenía que hacer nada más, así que imagínense mi sorpresa cuando empiezo a recibir cobros en mi cuenta que por supuesto devolví, como he dicho anteriormente.
Al hablar con Vodafone por teléfono y nadie me dijo que tenía que mandar un fax para dar de baja el servicio,( cosa que me dijeron en julio cuando les volvía llamar para intentar solucionar el problema, tras recibir varias llamadas de su asesoría y que al día siguiente hice sin falta), pero que no me podían dar de baja hasta que no pagara la deuda.
Después de todas las llamadas telefónicas y el fax que he mandado volví a recibir otro recibo a día 12 de julio de 42,59 euros, que también he devuelto, y mientras la asesoría externa amenazándome para que page.
Además ya he tenido problemas con Vodafone por este mismo servicio que me regalaba la línea de teléfono fijo y que tarde un año en que me cobraran correctamente después poner una hoja de reclamaciones.
Intentando poner una segunda reclamación a Vodafone después de escribir una carta y enviarla por fax, y no solucionando el problema fui a una tienda de Vodafone el día 26 de julio, situada en calle Cristo de la Epidemia 80, 29013 Málaga, que me dijeron que era una franquicia y que el sello de Vodafone estaba en la tienda situada en el centro comercial la Rosaleda, de esta misma ciudad, y se negaron a ponerme el de la tienda al ser una reclamación a Vodafone y no a ellos, hoja que presente en consumo, sin sello.
Visto lo cual llame por teléfono de nuevo el jueves 1 de agosto de 2013, atendiéndome una operadora llamada Esperanza Pinilla del departamento de cobros, que dijo que no podía realizar la baja al haber recibos pendientes, que pagara el recibo que me llego a finales de mayo que correspondía a abril ya que la portabilidad no se había realizado hasta principios de abril, recibo que yo devolví en junio cuando vi que me seguían pasando ustedes más recibos; y que ella pasaría nota para que me solucionaran los otros dos recibos y me llamaría el lunes dicha operadora, dándome respuesta, llamada que no he recibido y después de cobrarlo de nuevo por tarjeta siguen reclamándome los demás recibos, en total 84,94€ y amenazándome con ponerme en lista de impagados.
Al no recibir respuesta vuelvo a llamar al departamento de cobros e martes 6 de agosto de 2013, atendiéndome en este caso Maira Lueñas, que me dice que la portabilidad puerto USB la tengo hecha en julio (cosa que no he acabado de entender), puesto que yo la portabilidad la hice en abril…..y que debo aun 84,94€ y mientras tanto no me pueden dar de baja, diciendo además que era problema de mi operador actual y no de Vodafone (que son los que me están cobrando por un servicio que no me están dando y que yo anule por teléfono), cuando fueron los de Vodafone quien me dijeron por teléfono que todo estaba cancelado y que no tenía que hacer nada más; este mismo día vuelvo a mandar un nuevo fax para conseguir la baja del servicio.
Tras recibir una llamada de una señora de esta asesoría jurídica Seinco que trabaja para Vodafone, bastante antipática por cierto, que además de amenazarme por teléfono intentando coaccionarme, sin darme prácticamente información, me ha colgado, llamé a dicha asesoría para enterarme de verdad de que iba la amenaza sobre algo de un juicio, una carta que se suponía que debería haber recibido, (y que no he recibido).
El señor que me atendió posteriormente me pidió que les mandara copia de la reclamación que está en consumo desde hace un mes pero no me aseguro que él proceso se fuera a detener mientras y como suelen tardar dos meses o tres en resolver según me dijeron la semana pasada, aun tardaran; con lo que me parece anticiparse un poco amenazar con empezar un juicio antes de que consumo conteste.
En vista de lo cual he pagado los 84,94 euros, para evitar problemas tras recibir la coacción de las asesorías de Vodafone sobre una demanda judicial, esta vez la asesoría se llama IFGF ASESORIA JUDICIAL, el pago de las cuotas del juicio (cosa con la que también me amenazaron, creo que eso lo tendría que decidir el juez), el entrar en la lista negra teniendo en un futuro problemas a la hora de comprar un piso, a pesar de tener una reclamación en consumo en curso.
Tras pagar los 84, 94€ que según carta que recibí en agosto y creer que mi deuda esta saldada cual es mi sorpresa cuando me llama Yaqueline Brea de su asesoría judicial IFGF amenazándome y coaccionándome, con la deuda que tengo con Vodafone des de 104,94 € pues en agosto después de que me mandaran dicha carta tengo un cobro de 20 € por retraso en el pago…
Tras hablar con la asesoría el día 8 de noviembre, llamé a Vodafone con número de incidencia: N242095980 y el operador Cesar Torres y decirme que después de todas las llamadas, fax y reclamaciones, el servicio del puerto USB no está dado de baja al no poderse dar de baja hasta que no quede saldada la deuda, tras reclamarle que me mandara por correo electrónico dicha factura y escrito de que es lo único que debo y tras pagado dicho recibo quedará saldada mi deuda dándome de baja en la base de datos de Vodafone de sus asesorías jurídicas y de la lista de impagados, quedo en mandarme dicho correo en media hora (cosa que sucedió sobre las 5 de la tarde)correo que no recibí.
Tras no recibir dicho correo vuelvo a llamar a Vodafone cogiéndome en este caso el operador Victor Camilo Penagos, el cual tras decirme que me había mandado la factura de los 20 €, cosa que tampoco hizo le pedí el numero de incidencia, número que no me quiso dar y tras reclamárselo varias veces sin que me lo diera me colgó, sin más.
Bastante cabreada, vuelvo a llamar a Vodafone para pedirle a ver si tienen a bien mandarme las dichosas facturas atendiéndome en este caso, Wilson Vargas, pidiéndole la factura y escrito de que pagado esos 20 euros ya no tengo ninguna deuda con ellos y me den de baja en todas las bases de datos que tiene, asesorías y lista de impagados; con número de incidencia 1389808 factura de agosto que he recibido, recibiendo también la de septiembre y octubre, facturas que vienen a 0€, con lo que supongo que con esos 20€ quedaría saldada dicha deuda, todo esto sin esperar a que consumo conteste la reclamación que a este efecto hay en curso.
El cobro de esos 20 euros es una penalización por haber devuelto las facturas anteriores, más del 20%, cuando la reclamación esta en consumo y curiosamente no me siguen cobrando penalizaciones a partir de agosto…Vuelvo a llamar el jueves 8 de noviembre a Vodafone otra vez cabreada y asumiendo que me van a robar otros 20 euros y en este caso me atiende Daniela Riveros que tras decirme que prácticamente eso es lo que hay y darme el número de incidencia 1389808 le pido que me dé un número de reclamación por si quiero ir de nuevo a consumo, diciéndome dicha señora que la reclamación no procede y que no me da dicho número de reclamación, repitiéndome una y otra vez que la reclamación no procede…
Al final pagaré los dichosos 20 euros de más…y ya van 104, porque a partir del día 14 sino me meten en juicio y solo el abogado y procurador van a salir más caro, en eso se basan.

reclamación vodafone

Tras recibir cargos de varios recibos de Vodafone después de creer que me habían dado de baja todos los servicios que tenía con Vodafone recibí una carta en junio reclamándome un pago de 85,06 euros y recibiendo una llamada de una asesoría Seinco de Vodafone, llamé a Vodafone, por primera vez, y después de que me dieran varios números en los que me han ido mareando y otros que al no tener línea de teléfono ya con ellos directamente el operador automático no me ha dejado continuar, he conseguido hablar con un operador de Vodafone, y me dijo que la línea para internet que tenía a través del puerto USB con ellos no estaba dada de baja.

Esta línea la di de baja a principios de abril junto con la del teléfono fijo, al que iba asociado, dicha línea de teléfono me la ofrecieron gratis al contratar el puerto USB para internet y además de que la nueva compañía hizo la portabilidad de la línea fija, después hable con Vodafone por teléfono diciéndome la persona con la que hable que todo estaba dado de baja y tras preguntar si tenía que hacer algo más, el operador me dijo que no tenía que hacer nada más, así que imagínense mi sorpresa cuando empiezo a recibir cobros en mi cuenta que por supuesto devolví, como he dicho anteriormente.
Al hablar con Vodafone por teléfono y nadie me dijo que tenía que mandar un fax para dar de baja el servicio,( cosa que me dijeron en julio cuando les volvía llamar para intentar solucionar el problema, tras recibir varias llamadas de su asesoría y que al día siguiente hice sin falta), pero que no me podían dar de baja hasta que no pagara la deuda.
Después de todas las llamadas telefónicas y el fax que he mandado volví a recibir otro recibo a día 12 de julio de 42,59 euros, que también he devuelto, y mientras la asesoría externa amenazándome para que page.
Además ya he tenido problemas con Vodafone por este mismo servicio que me regalaba la línea de teléfono fijo y que tarde un año en que me cobraran correctamente después poner una hoja de reclamaciones.
Intentando poner una segunda reclamación a Vodafone después de escribir una carta y enviarla por fax, y no solucionando el problema fui a una tienda de Vodafone el día 26 de julio, situada en calle Cristo de la Epidemia 80, 29013 Málaga, que me dijeron que era una franquicia y que el sello de Vodafone estaba en la tienda situada en el centro comercial la Rosaleda, de esta misma ciudad, y se negaron a ponerme el de la tienda al ser una reclamación a Vodafone y no a ellos, hoja que presente en consumo, sin sello.
Visto lo cual llame por teléfono de nuevo el jueves 1 de agosto de 2013, atendiéndome una operadora llamada Esperanza Pinilla del departamento de cobros, que dijo que no podía realizar la baja al haber recibos pendientes, que pagara el recibo que me llego a finales de mayo que correspondía a abril ya que la portabilidad no se había realizado hasta principios de abril, recibo que yo devolví en junio cuando vi que me seguían pasando ustedes más recibos; y que ella pasaría nota para que me solucionaran los otros dos recibos y me llamaría el lunes dicha operadora, dándome respuesta, llamada que no he recibido y después de cobrarlo de nuevo por tarjeta siguen reclamándome los demás recibos, en total 84,94€ y amenazándome con ponerme en lista de impagados.
Al no recibir respuesta vuelvo a llamar al departamento de cobros e martes 6 de agosto de 2013, atendiéndome en este caso Maira Lueñas, que me dice que la portabilidad puerto USB la tengo hecha en julio (cosa que no he acabado de entender), puesto que yo la portabilidad la hice en abril…..y que debo aun 84,94€ y mientras tanto no me pueden dar de baja, diciendo además que era problema de mi operador actual y no de Vodafone (que son los que me están cobrando por un servicio que no me están dando y que yo anule por teléfono), cuando fueron los de Vodafone quien me dijeron por teléfono que todo estaba cancelado y que no tenía que hacer nada más; este mismo día vuelvo a mandar un nuevo fax para conseguir la baja del servicio.
Tras recibir una llamada de una señora de esta asesoría jurídica Seinco que trabaja para Vodafone, bastante antipática por cierto, que además de amenazarme por teléfono intentando coaccionarme, sin darme prácticamente información, me ha colgado, llamé a dicha asesoría para enterarme de verdad de que iba la amenaza sobre algo de un juicio, una carta que se suponía que debería haber recibido, (y que no he recibido).
El señor que me atendió posteriormente me pidió que les mandara copia de la reclamación que está en consumo desde hace un mes pero no me aseguro que él proceso se fuera a detener mientras y como suelen tardar dos meses o tres en resolver según me dijeron la semana pasada, aun tardaran; con lo que me parece anticiparse un poco amenazar con empezar un juicio antes de que consumo conteste.
En vista de lo cual he pagado los 84,94 euros, para evitar problemas tras recibir la coacción de las asesorías de Vodafone sobre una demanda judicial, esta vez la asesoría se llama IFGF ASESORIA JUDICIAL, el pago de las cuotas del juicio (cosa con la que también me amenazaron, creo que eso lo tendría que decidir el juez), el entrar en la lista negra teniendo en un futuro problemas a la hora de comprar un piso, a pesar de tener una reclamación en consumo en curso.
Tras pagar los 84, 94€ que según carta que recibí en agosto y creer que mi deuda esta saldada cual es mi sorpresa cuando me llama Yaqueline Brea de su asesoría judicial IFGF amenazándome y coaccionándome, con la deuda que tengo con Vodafone des de 104,94 € pues en agosto después de que me mandaran dicha carta tengo un cobro de 20 € por retraso en el pago…
Tras hablar con la asesoría el día 8 de noviembre, llamé a Vodafone con número de incidencia: N242095980 y el operador Cesar Torres y decirme que después de todas las llamadas, fax y reclamaciones, el servicio del puerto USB no está dado de baja al no poderse dar de baja hasta que no quede saldada la deuda, tras reclamarle que me mandara por correo electrónico dicha factura y escrito de que es lo único que debo y tras pagado dicho recibo quedará saldada mi deuda dándome de baja en la base de datos de Vodafone de sus asesorías jurídicas y de la lista de impagados, quedo en mandarme dicho correo en media hora (cosa que sucedió sobre las 5 de la tarde)correo que no recibí.
Tras no recibir dicho correo vuelvo a llamar a Vodafone cogiéndome en este caso el operador Victor Camilo Penagos, el cual tras decirme que me había mandado la factura de los 20 €, cosa que tampoco hizo le pedí el numero de incidencia, número que no me quiso dar y tras reclamárselo varias veces sin que me lo diera me colgó, sin más.
Bastante cabreada, vuelvo a llamar a Vodafone para pedirle a ver si tienen a bien mandarme las dichosas facturas atendiéndome en este caso, Wilson Vargas, pidiéndole la factura y escrito de que pagado esos 20 euros ya no tengo ninguna deuda con ellos y me den de baja en todas las bases de datos que tiene, asesorías y lista de impagados; con número de incidencia 1389808 factura de agosto que he recibido, recibiendo también la de septiembre y octubre, facturas que vienen a 0€, con lo que supongo que con esos 20€ quedaría saldada dicha deuda, todo esto sin esperar a que consumo conteste la reclamación que a este efecto hay en curso.
El cobro de esos 20 euros es una penalización por haber devuelto las facturas anteriores, más del 20%, cuando la reclamación esta en consumo y curiosamente no me siguen cobrando penalizaciones a partir de agosto…Vuelvo a llamar el jueves 8 de noviembre a Vodafone otra vez cabreada y asumiendo que me van a robar otros 20 euros y en este caso me atiende Daniela Riveros que tras decirme que prácticamente eso es lo que hay y darme el número de incidencia 1389808 le pido que me dé un número de reclamación por si quiero ir de nuevo a consumo, diciéndome dicha señora que la reclamación no procede y que no me da dicho número de reclamación, repitiéndome una y otra vez que la reclamación no procede…
Al final pagaré los dichosos 20 euros de más…y ya van 104, porque a partir del día 14 sino me meten en juicio y solo el abogado y procurador van a salir más caro, en eso se basan.

Que pena macho

Pos en jazztel es igual o peor, ni se te ocurra contratarlos, INUTILES, me pongo malo hasta de escuchar la musica de sus anuncios.
En cuanto a vodafone, no me extraña tampooco, gente cualifica como yo en paro y los inutiles a coger el tlf :( cuando no tienen ni idea de lo que hacen.

Gracias a ti, acabo de dar de baja la portabilidad a vodafone que mi madre había comenzado en su domicilio (yo tengo la suerte de tener fibra, 0 problemas), y en marzo me cumple mi permanencia con ellos, por supuesto vá fuera, la cancelación de mi madre la he tramitado yo, me han querido ofrecer descuento en la linea para evitarla, cosa que les he dicho, perdone pero así aprenden a no engañar más a nadie, es mi responsabilidad que mi madre no pase por la pesadilla de un usuario que acabo de leer, verguenza debiera darles...
Se han quedado a cuadros y no sabian ni que responderme, que si la competencia pone cosas así para fastidiar que si la gente se inventa tonterias... y yo, joder que me ha costado un buen rato leerme su historia, nadie pierde tanto tiempo en escribir con pelos y señales algo tan grave.
TOTAL ESTOY HASTA ASUSTADO QUE AHORA LE LLEGUE ALGUNA FACTURA DE ESA GENTE.

Si bien te digo, pasé algo muy similar con jazztel vdsl, cambie hasta de domicilio tras convencer a mi mujer (vivo de alquiler) y me fui donde había fibra optica... menuda diferencia, pago la mitad y tengo 100/10 reales.
Te sonará a cachondeo, pero lo curioso que en el pueblo dormitorio pagaba 120€ mas de alquiler que en Granada capital.
Si algun dia vives cerca de Granada me ofrezco a ir a tu casa GRATIS por empatía a mejorarte la linea en lo que pueda, con algunos routers se consigue navegar algo mejor, con ganancias de 2 a 4 megas de diferencia en lineas de 20 o más megas, muchas veces el sincronismo en ptr dá 18 megas y en el salon no llegan ni 5, revisando ptr cableado, poniendo splitter y un router decente no se pierde nada. (soy antiguo empleado de sala oba).
Un saludo y ya nos contaras.

Re: reclamación vodafone

sikass dijo:

https://sede.madrid.es/portal/site/tram ... 1f5a0aRCRD

Lée la parte en la que indican que hasta DOS MIL EUROS no tienes necesidad de abogado y procurador en un juicio, y ELLOS SÍ LO VAN A TENER QUE LLEVAR. Y la vía judicial no creo que varíe de una comunidad a otra.
Lo que intentarían en todo caso es un monitorio de ejecución precisamente para evitar el juicio, inevitable si tú los denuncias y llegarían ellos a un acuerdo antes que llegar al juicio, y te puedes oponer a ello por escrito con lo que tengas y aún con lo que no tengas.
No sé como se te ocurre, ni a nadie, hacer caso a esas amenazas, y menos aún cuando no te dan nada con qué justificar el pago ¿Un ingreso en una cuenta bancaria crees que es justificante de pago? Teóricamente estás pagando a una empresa ajena, aunque yo juraría que son ellos mismos.
Si te insisten con las llamadas molestas, cuelgas tú después de repetirles que lo justifiquen primero.
Lo primero amplía la denuncia, y no te sometas a arbitraje ya que después no te dejarán reclamar lo que te han cobrado basándose en que es la misma reclamación.

Con eso amenazan siempre, tú díles que sí que vale que te lleven a juicio que allí te van a explicar todo lo que no te han explicado hasta la fecha.
Y a esas supuestas empresas no las preguntes que te dirán que preguntes al operador y el operador te dirá que preguntes a esa empresa, se estarán pasando la pelota sin dar más explicaciones que las amenazas para cobrar.
Y es muy fácil que te metan en esas listas, otra historia es salir de ellas aunque les pagues, y encima lo tienes que hacer TÚ para que te saquen de las listas.
Que yo sepa el único procedimiento que paraliza es la vía judicial.
Lo que le tenías que haber contestado cuando obtenga laudo entonces pago.

Y lo de los problemas, les contestas que también ellos los iban a tener por las coacciones, amenazas y la inclusión en listado de morosos, y teniendo en cuenta que están adheridos al sistema arbitral están dando largas para contestar a la OMIC.

De todas formas nada como darse de baja mediante burofax exigiendo la baja de TODOS los servicios contratados, por teléfono como si te dicen misa.

Re: respuesta sobre reclamación a vodafone.

Invitado dijo:
Échale un vistazo a esto:

http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)
HOLA a todos,lo que cita este usuario de vodafone es totalmente cierto,o yo por lo menos si que me lo creo ,yo tambien tendría para contar y tirarme un buen rato relatando el calvarío que me tocó vivir con estos incompetentes,pero bueno voy a ser breve,yo contrate con vodafone telefonos de red fija pero inalambricos,pues estaba la oferta a un precio realmente interesante,mi sorppresa fué que no funcionaban bien porque según me dijerón ellos, y dado el sitio donde vivo ,un pueblo de la sierra de madrid,la cobertura por la altura a la que se halla el pueblo no es buena,hasta ahí,todo bien el problema empieza cuando quiero tramitar la baja y me estotalmente imposible a partír de ahí paso por todo el proceso que cita el usuarío de arriba,imposible darle de baja ,por otro lado me siguen llegando los recibos,despues de un mar de reclamaciones q y de numeros de incidencias que me abren,los recibos que por supuesto doy orden de no pagar,se me van acumulando,solicito hablar con algún responsable de la compañia,y nada imposible al final indagando como buenamente puedo,llego a dar con la dirección de la central de vodafone,y les remito una carta explicandoles el maremagnun en el que me han metido y les pido soluciones,ya que algunas de las operadoras que me atendierón en alguna ocasión me dijerón que si los telefonos no funcionaban bien que no me preocupase que pasarían a recogerlos ,bueno así estuve 4 meses y nunca pasó nadie a recogerlos.conclusión.lo siguiente que me llegó fué una carta de unos abogados donde me exigían las cantidades pendientes no abonadas ,vamos cosa de locos.como ellos no me hacían caso yo opté por no hacerles caso tampoco,eso si, me llegaban todos los meses amenazas de embargos de cuentas nominas y demas,hasta que al cabo de año y medio alguien del despacho de abogados se dignó a hablar conmigo,demandandome las cantidades que se supone que tenía que abonar,explicandole a esta señorita del despacho de abogados que representaba aestos impresentables,toda la odisea en la que me había envuelto la dichosa compañia,no se que hablaría con ellos el caso es que al final me dejarón en paz y por fin descanse,amen de decir que tambien me pusé en contacto con ellos por carta certificada,de la cual nunca obtuve una respuesta.así que cuidadín con esta compañia,parece mentira que sean una gran multinacional y en sus filas nada mas que hay torpes,inutiles e incompetentes.

Yo tuve la desgracia de caer en el engaño de vodafone y a pesar de que pude solucionarlo y no perder mi numero de teléfono, todavía estoy esperando la devolución de 40€ que constaba el pack de teléfonos para casa, un pack que nunca recibí y si pague,de esto hace ya 2 años son unos chorizos!
Que tengas suerte y puedas solucionarlo pronto

VODAFONE COMPRA ONO. :oops:
sali corriendo del desastre de compañia que es vodafone y me ha ido bien en Ono, ahora me entero que la han comprado (para hundirla?), en fin, conforme cumpla mi contrato BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS, no quiero ni agua de timo-vodafone.

A mi me suena esto muy mucho ya hace unos años también tuve que cambiar de fijo y me fui de Vodafone a ono y ahora se unen y tengo q comerme a Vodafone otra vez pero de momento me respetan todo lo q tenia cuando solo era ono pero a la minima potabilidad y los moviles a prepapago hasta q este todo solucionado y luego portabilidad también 

OS cuento me paso tal y como le paso a este señor lode la permanencia el moden y tal 
-resulta k lo k estoy esperimentando ahora es cortes de linea como lo oyen CORTESSS!!!!!
ayer mismo empiezo aver youtube y no carga des esto k me pongo ha acer un test de velocidad y adivina 0.37mb de subida y 0.12  2213 de mms estando solo en casa y por cable el ordenador y con wifi y demas apagado
-llamo a vodafone y las historias de las incidencias como ya saben todos los k contrataron dicha mierda
total k la velocidad contratada es de 20mb y con la central a 2km llega eso 
llamo tal y cual k si incidencia para aca y si para ya total hacen tes y demas y sigue =
me cambian el router y me ponen uno de los nuevos
y me doy cuenta que de vez en cuando me cortan la linea como lo oyen 0mb descarga 0 de subida y el router buscando señal 
al cabo de 10 minutos vuelve y a esperar otros 5 minutos hasta que se  sincroniza
llamo a vodafone que pork pasa eso y me suelta el tio con sus 2 cojones que hay demasiados dispositivos conectados cuando esta el telefono y el ordenador de sobremesa sin cagar youtube
de esto k me pongo a jugar a algun juego online y eso es la fiesta de 2000 de mms no baja 
llamo como la 4 vez en el dia y dice k se pasara untecnico a ver lo que pasa total esto fue un miercoles despues de como 20 dias aparece con sus dos cojones y se planta con la fibra optica y el router k le habian mandado para montarlo 
digo k no llama a vodafone el tio y dice k habia solicitado fibra optica porq no funcionaba correctamente (mentira y gorda)
total k decido a darme de baja despues de mes y medio de peleas y me dicen k tengo permanecia pork an pasado mas de 15 dias
cuando hasta20 dias despues no llego el router  nuevo y aun asi iva =
Conclusion: olvidaros de vodafone no se si con otras pasara lo mismo pero en adsl no he visto semejante mierda tan gorda como esta

Yo recomiendo pasarse a Jazztel, por su servicio y porque tiene los mejores precios y ofertas.Yo llevo mucho tiempo con ellos y no he tenido ningún problema con el servicio.

En cuanto al precio siempre me he podido acoger a las últimas ofertas y descuentos que han ido sacando, no como otras compañias que  tienes un buen precio el primer año, y una vez que eres cliente no te aplican ninguna oferta nueva que aplican a clientes nuevos.

Además, tiene una oferta que no suele ser muy conocida que consiste en que si al darte de alta al ADSL de Jazztel das los datos de un cliente de Jazztel obtienes 30 Euros de descuento. Se trata de un descuento adicional a cualquier oferta que tengas de Jazztel y totalmente seguro

Si estas interesado en pasarte a Jaztel y obtener el descuento ponte en contacto conmigo para facilitarte mis datos y asi poder obtener el descuento. También puedo aclararte cualquier duda que tengas sobre Jazztel

juancar70@hotmail.es

are de abogado del diablo ,
yo llevo muchos años con vodafone y nunca tube problemas , en lineas de moviles cuando necesitaba un terminal amenazaba con irme y terminal nuevo tenia 3 lineas y encima me bajaban el precio de la tarifa que tubiese a la mitad, ahora con la fusion con ono pues he salido ganando ya que llevaba como 15 años con ono , tv-tfn-internet , ahora les amenace con irme a movistar (ni loco me iria) pero ellos no lo sabian y me han dado por 61 € al mes , telefono fijo llamadas ilimitadas con bono 60 mt. a moviles nacionales, ono 60 mb en la prueba siempre los sobrepasa mi hermana vive detras mia tiene jaztel 10 mb y le llegan 2,5 mb , ese es otro problema, sigo , tengo tv extra con tivo, una linea movil con llamadas ilimitadas y 2,5 gb de datos y otra linea con 1gb de datos y llamadas a 0 € pagando establecimiento de llamada , en todo este tiempo que llevo con ellos tube un problema de mala conexion y vino un tecnico me cambio todos los terminales e intentaron cobrarme la factura del tecnico les llame para pedir la baja de todos los servicios y no me cobraron nada, por cierto ono solo me hace permanencia en un servicio puedo dar de baja todo y quedarme con tf solo

por cierto estas ofertas estoy atento cuando me va cumplir la permanencia llamar para que me den nuevas ofertas este paquete que tengo sale por mas de 80 €

cada uno cuenta como le va yo no me puedo quejar sobre todo de ono siempre buenas ofertas el servico correcto , por vodafone pase sin incidentes , es cierto que desde que se fusionaron hay problemas para contactar con los agentes o comerciales  antes era mas facil sobre todo ono, 

Re: (sigue) NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON VODAFONE!!!

Por todo está pasando mi empresa, la desesperanza es tremenda. Como particular, puedes ir a la oficina al consumidor, pero como empresa no , así que no veo manera de solucionar este tema, como dices, mi número es mio, es todos los papeles de mi empresa desde hace 25 años.  No veo manera de que nadie me ayude.

anonimo72 dijo:
Anonimo dijo:
(SIGUE)

Me dice que él no puede darme el KO del ADSL, que me ha de pasar con bajas para que me desactiven el producto. Le digo que me han advertido de que si me desactivan el ADSL me desactivarán el móvil y con él mi número fijo y que lo perderé, y que no quiero que me lo pierdan. Que la solución es declarar KO la línea ADSL. Me pasa con bajas y la señorita Leydi Martines, hablándome desde quién sabe qué país, después de escuchar toda mi historia, todas mis advertencias al respecto de que quiero conservar mi número fijo, de leer los montones de incidencias que tengo abiertos… me dice QUE ELLA NO PUEDE DECLARARME LA LÍNEA DE ADSL COMO KO!!!. Que lo que puede hacer es dar de baja el producto ADSL manteniendo el producto Vodafone en Tu Casa, para que no pierda mi fijo y que lleve el equipo a la tienda para que ellos manden un Fax a Madrid con el Albarán de recepción del equipo y una copia de mi DNI para que me liberen de la permanencia. Me pongo pesado con que mucho cuidado con mi fijo y me dice que tranquilo, que no lo voy a perder (MENTIRA) porque lo va a dejar reflejado en una incidencia que abre en ese momento y de la que me da el número.
Ya metidos en harina, y puesto que me debía de haber llegado la última factura y no sé nada de ella, le pregunto por la factura, y me dice que el importe es de 146 €. ¡ACOJONANTE!. Me dice que es por gastos extras que he realizado en mi línea de teléfono. Le cuento toda la movida de la facturación y le paso todos los números de incidencia para que se los lea. Me dice que procede a hacerme el abono y que el mes próximo se me facturará bien. (NO ME LO CREO NI BORRACHO). Le digo que espero el mes que viene no tener la desgracia de seguir con Vodafone, pero que seguro que el mes en curso me lo estaban tarificando otra vez mal, y que a ver cómo reclamo luego , cuando ya no sea cliente de Vodafone y no pueda llamar de forma gratuita.
Me voy a la tienda con el equipo, corriendo como un poseso, porque quería solucionar esa porquería ese mismo viernes (mi única tarde libre en mucho tiempo). Llego y le cuento a la encargada de la tienda lo pasado. Que no hacía falta que montara ningún equipo en mi casa porque no me han medido nada, que simplemente me han dado de baja el ADSL y que en la incidencia con número tal pueden comprobar que lo han hecho con la condición de que el Fijo iba a seguir activo. Le entrego el equipo, mandan el fax y me dice que en el sistema consta que ya no tengo el ADSL, que sigo teniendo el Vodafone en tu Casa, y que ya no tengo permanencia. Le digo que para asegurarme y no tener problemas con la permanencia, que gestionaré la portabilidad del número fijo a partir del próximo lunes. Me dice la chica que el lunes contactará conmigo para confirmarme que efectivamente todo está correcto para que pueda marcharme a otra compañía. Incluso dejo preparada en papel la futura baja de la línea de móvil para poder hacer la gestión contactando con ella por e-mail y así ahorrarme algún viaje a la tienda.
Y nada, eso fue ayer. Hoy me levanto y compruebo en la web de Vodafone, en el apartado MyVodafone, que tengo Vodafone en Tu Casa y que no tengo permanencia. Me voy a pasar el día fuera de casa, y por la tarde nos llama mi suegra diciéndonos que ha llamado a nuestra casa y que le ha saltado un mensaje diciéndole que el número fijo no existe, que para más información llamara al 123, que ha llamado, ha dado mis datos, y le han dicho que yo he dado de baja la línea de teléfono (MENTIRA), y que el número móvil y el fijo asociado YA NO EXISTEN. PUMMMMMMM, ACIDEZ GALOPANTE DE ESTÓMAGO!!!!
Llego a casa y compruebo que mi teléfono está muerto. No hay línea. Mi móvil no es Vodafone, así que me dice que no puedo llamar al número gratuito de atención al cliente. Llamo al 1444 que es el teléfono gratuito de altas, les cuento la película y les pido que me transfieran al 123 o a bajas, pero me dicen que desde allí ellos no pueden, que tengo que llamar, pagando yo la llamada, al 607 123 000. ¡INCREIBLE!!! ¡IMPOTENCIA E INDIGNACIÓN AL LÍMITE!!!. Conociendo cómo funciona el 123 y las ¡NUEVE HORAS! que he hablado con ellos en el último ciclo de facturación, la broma encima me puede salir por una pasta.
Resignado, llamo al 607 123 000, y una locución exasperantemente lenta me dice que introduzca el número Vodafone para el cual quiero hacer la consulta. Le doy mi número y me dice que ese número no existe, y me cuelga… ¿QUE NO EXISTE??? ¡CLARO, PORQUE VOSOTROS LO HABÉIS DADO DE BAJA POR VUESTRA CUENTA DESPUÉS DE ADVERTIROS DE MIL MANERAS QUE NO QUERÍA QUE ESO PASARA Y DE QUE ME ASEGURARAIS QUE ESO NO IBA A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!
Al límite de mis fuerzas, y os juro que a punto de llorar, llamo de nuevo al 1444 y les cuento el círculo vicioso de que no puedo llamar al 607 123 000 porque me han dado de baja mi número el cual me pide el 607 123 000 para poder llamar. Me dice la operadora que lo que puedo hacer es darle al sistema el número Vodafone de otra persona que conociera ¿? (COMO SI HUBIERA MUCHOS TARADOS EN EL MUNDO IGUAL DE INCONSCIENTES QUE YO DE CONTRATAR CON SEMEJANTE CUADRILLA DE IMPRESENTABLES). Le digo que no conozco a nadie, que yo soy cliente y que por un error de ellos me han dado de baja, que me transfiera como sea, pero me dice que no es posible…
Finalmente llamo de nuevo al 607 123 000, doy el teléfono de mis suegros (sí, son de Vodafone…), le cuento al chico que me atiende lo que me está sucediendo y le digo que si me puede llamar él a mi móvil para que le cuente la película y ver si se puede solucionar. Me dice que sí, se toma nota, y sorprendentemente me llama…
Le cuento todo lo sucedido, le doy el número de incidencia, le digo que me han cortado por error mi línea de fijo y que me han dejado incomunicado, y me dice que no puede hacer nada porque ese tema lo tendrán que ver en el departamento de bajas que sólo trabajan de Lunes a Viernes y que hoy es sábado. (¿DE LUNES A VIERNES??? PERO SI ME HAN CORTADO LA LÍNEA UN SÁBADO POR LA TARDE. PERO ¿QUÉ FORMA ES ESTA DE TRATAR AL CLIENTE? ¿QUÉ CLASE DE BROMA MACABRA ES ESTA???)
Me dice que lo único que puedo hacer es esperar al lunes y llamar a mi costa al 607 123 000 para que me pasen con bajas, contarles la película y a ver qué pueden hacer, que si me pasaba ahora me iba a saltar un contestador. Me dice que de todas formas iba a intentar pasarme con servicio técnico, para ver si me podían dar alguna solución. Me pasa, y se corta la llamada…
Yo, agotado, indignado, insultado, maltratado por esta compañía impresentable llamada Vodafone, especialista en decir mentiras, en pasar la pelota de unos a otros en abrir y cerrar incidencias como quien parpadea, y en machacar al cliente con su inoperante servicio de atención al cliente, y con sus puntos de venta Oficiales que igual te dicen Digo que Diego… me quedo perplejo, sin saber qué hacer ni en qué va a acabar esta pesadilla, en este país al que se le permite operar a este gigante de las Telecomunicaciones que está completamente podrido por dentro. Ahora no tengo fijo para portar. El alta nueva en otra compañía tiene un coste que no quiero asumir, y además no estoy dispuesto a renunciar a mi número fijo. Y ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio…
Y aquí me quedo, sin línea, sin mi número fijo, con 146€ pendientes de devolución, con otros tantos que me llegarán el mes próximo, sin un teléfono al que llamar… y eso sí, todas las gestiones siempre boca-oído, sin un papel en que por escrito se te garantice que lo que has dicho es lo que has dicho y lo que te han dicho lo que te han dicho. Completamente indefenso en manos de esta gentuza.
Y ya veremos cuándo y cómo acaba esta pesadilla.
SOLO ESPERO QUE ESTE TESTIMONIO SIRVA A ALGUIEN PARA NO CAER JAMÁS EN LAS GARRAS DE ESTA PANDILLA DE INCOMPETENTES. ENTRAR ES FÁCIL, PERO COMO TENGAS ALGÚN PROBLEMA, PREPÁRATE…
No se si habras conseguido desde tu mensaje hasta ahora solucionarlo pero yo tambien tuve problemas con ellos por el fijo en casa en mi caso sin adsl, si no lo has solucionado solucionalo por la oficina del consumidor denuncialo alli, alli fue donde yo lo solucione y llamas a Telefonica y les cuentas tu caso pues el fijo que vodafone asocia normalmente pertenecen a telefonica y telefonica tiene una demanda puesta contra vodafone por este motivo, y puedes pedir desde telefonica la portabilidad de tu fijo (pues legalmente pertenece a telefonica) y que ellos te lo solucionen luego si te interesa la opcion de fijo en movil puedes hacerlo con telefonica que ellos tambien tienen esa opcion aunque es para empresas pero al menos es mas barato.

He leído algunos comentarios  y estoy indignado con la situacion , totalmente de acuerdo con lo de mentirosos  informales y liantes
yo tengo un problemas con ellos que ahora no lo cuento pero que cuando tenga un poco de tiempo lo contare lo único que digo que
el quiera contratar con esto BANDOLEROS DE VODAFON que se lo piense y no lo hagan.
  volveré a escribir

yo digo el mismo ..... olvidar completamente de VODAFONE - ya no tiene mas un service ni funciona su sistema de contratar - vienen con mentiras - tiempo perdido totalmente - recomendo JAZTEL o lo que sea