No funciona nada

Buenas, a ver os comento mi situación. Soy indirecto de vodafone a Máxima velocidad (10mb)

Resulta que el miércoles después de comer, a eso de las 4 o así, me dejó de funcionar el internet, pensé que podía ser algún corte (que de vez en cuando me pasa) me eché la siesta y cuando desperté seguía igual. Por lo que reinicié el router y tal, pero seguía igual. Entré en la configuración del router y vi para asombro mio que me ponía que estaba conectado a internet via ADSL con una velocidad de 9,8 mb :rolleyes: :rolleyes: , pero el Internet seguía sin ir. Probé el teléfono y si :rolleyes: , a ver, si el teléfono funciona por VoIp, como leches va si el internet no???

Bueno después de una llamada al servicio técnico, me hacen volver a la configuración de fábrica, meter mis datos de usuario y tal y me dicen que espere 10 minutos y que debería ir. Pues no, lo que hicieron es que el teléfono dejara de funcionar. Al cabo de unos 40 minutos, viendo que seguía sin funcionar, volví a llamar me hicieron exactamente el mismo procedimiento, pero le dije al chico que antes había hecho lo mismo y que no funcionó. Entonces me dijo que lo iba a estar comprobando desde allí, si veía que seguía sin funcionar me llamaba e intentaríamos otra cosa. Pero claro, como el router dice que está conectado via ADSL con la velocidad XXXXX pues ellos se creen que funciona. Como ya llamé tarde, a eso de las 7.30 de la tarde, lo dejé tranquilo a ver si por la mañana se había arreglado el tema.

Al día siguiente viendo que seguía sin funcionar, después de 2 horas con el servicio técnico con diferentes probatorias, me dijeron que me iban a abrir una incidencia (además muy atento el servicio técnico, que cuando algún procedimiento iba a tardar más de lo normal, me decían que colgara y que cuando acabaran me llamarían, además andaluz, que se le entendía muy bien, cosa rara en los SAT). Bueno el caso es que me abren la incidencia y me dicen que en un máximo de 72 horas tiene que estar arreglado (que comprobarían la central, que mandarían a un técnico de Movistar a comprobar la línea y tal).
Y así estoy yo.
Al final empezó a funcionar el teléfono fijo, mediante el modem usb, pero al llamar me sale el número de movil, no el fijo, por lo que pregunté en Atención al cliente si tenía llamadas a fijos gratis así o no, me dijeron que no (19.9 ct/min) y los fines de semana gratis fijos y móviles.
Y estoy sin internet desde entonces y claro que al detectar el router que estoy conectado via ADSL, el backup con el modem usb no se activa, y si quito el Modem del router me cobran por cada uso y claro también me quedo sin fijo :sneaky: :sneaky: :sneaky:

Vamos que llevo un follón encima que no veas.

Y después de todo lo que he probado y tal.... NO PODRÍA SER QUE HA PETADO EL ROUTER???
Es que me parece rarísimo que me sincronice pero no me de internet... que os parece a vosotros???

Perdón por el Tochopost, pero tenía que desahogarme.
Estaba muy contento con Vodafone, pero me está tocando bastante las narices, porque han sido unos días en los que he necesitado urgentemente el internet y no ha podido ser.

Ahora mismo estoy conectado con el modem usb.... pero engañando al router, he desconectado el cable de la línea telefónica para que no detecte nada y pueda navegar sin tener que pagar :( :(

Nadie sabe que puede ser????

Otra pregunta, ¿Alguien sabe si hay alguna forma, sin tener que llamar al 22155 (servicio técnico), para conocer como va mi incidencia???

El telefono te funciona porque esta conectado el pincho y la que te atendio en atencion al cliente te mintio o no tenia ni p.... idea las llamadas que hagas con el pincho dentro de tu domicilio son TOTALMENTE GRATUITAS si o si, es un sistema de backup por si el cliente se queda sin conexion adsl. Y es gratis dentro de casa CUIDADO, estas controlado con antenas que te dan señal, asi es como funciona tambien el servicio de fijo vodafone en casa. Has probado a conectar al router de otra forma?? haz todo tipo de pruebas cruzadas

whitelight dijo:
El telefono te funciona porque esta conectado el pincho y la que te atendio en atencion al cliente te mintio o no tenia ni p.... idea las llamadas que hagas con el pincho dentro de tu domicilio son TOTALMENTE GRATUITAS si o si, es un sistema de backup por si el cliente se queda sin conexion adsl. Y es gratis dentro de casa CUIDADO, estas controlado con antenas que te dan señal, asi es como funciona tambien el servicio de fijo vodafone en casa. Has probado a conectar al router de otra forma?? haz todo tipo de pruebas cruzadas

Bueno realmente, me he equivocado al explicar lo de las llamadas (es lo que tiene haber llamado tantas veces y haber hecho tanto probatorio y preguntas). Es que ni con el pincho funcionaba el teléfono, entonces caí en ponerlo en un movil libre, que fue con el que estuve funcionando para poder llamar al servicio técnico y gracias que tenía un móvil libre (nunca entenderé porque a los números de atención al cliente solo se puede llamar desde un movil de la misma compañía) y le pregunté si llamando desde un movil libre me cobraban y me dijo que si.

Entonces si estoy funcionando con el pincho conectado al router no me cobran a los fijos no???

Y otra cosa, con lo de conectar el router de otra forma te refieres cambiando los cables y tal??? Probaré a ver.

Pero es que lo que me hace desconfiar del funcionamiento de mi router es que en la página de configuración del router me aparezca que estoy sincronizado a 9,8 Mb/s :( :( pero en el símbolo del wifi, unas veces me pone "sin acceso a internet" y otras veces "Red no identificada". También he probado a conectar por ethernet y nada lo mismo

Restaura a valores de fabrica. Eres adsl indirecto por lo que veo, cuando lo resetees acuerdate de entrar en adsl.vf usuari vodafone contraseña vodafone y luego tus datos de configuracion.

Suerte

whitelight dijo:
Restaura a valores de fabrica. Eres adsl indirecto por lo que veo, cuando lo resetees acuerdate de entrar en adsl.vf usuari vodafone contraseña vodafone y luego tus datos de configuracion.

Suerte

Nahhh, eso lo he probado ya como 2 o 3 veces cada vez que llamé al servicio técnico y un par de veces por mi cuenta

Pues solo queda dar con un tecnico que te haga caso y sepa hacer su trabajo como me pasó a mi con una movida que tuve con el telefono... y al dia siguiente tenia un tecnico en mi casa xD

whitelight dijo:
Pues solo queda dar con un tecnico que te haga caso y sepa hacer su trabajo como me pasó a mi con una movida que tuve con el telefono... y al dia siguiente tenia un tecnico en mi casa xD

He contactado con la que contraté el ADSL (conocida nuestra), trabaja en el Corte Inglés, y me va a intentar averiguar todo lo que pueda, porque resulta que su hermano también está teniendo problemas desde más o menos cuando yo y vive en mi pueblo..... osea que el router ya va a ser que no

Bueno pues esta mañana ya me he cansado de esperar y he llamado al servicio técnico otra vez.

La chica me ha comentado que la incidencia sigue abierta y que de momento no saben nada. También se ha apuntado que estoy funcionando engañando al router sin tenerlo conectado a la roseta, para que los técnicos lo sepan.

Y... no se si será por la llamada al servicio técnico o porqué será, pero 1 hora después me estaban llamando del 1002, un técnico de Movistar que estaba en la central de mi pueblo. Yo más feliz que una perdiz.

Después de haber estado haciendo diferentes pruebas, me ha comentado que el router al principio no le mandaba paquetes para conectarse a la central, luego ha hecho un amago de conectarse, pero no se conectó.
Después me dijo que el espectro que recogía allí no se correspondía a lo que debía ser (o algo así) y me ha dicho que o es un problema de configuración del router o que este esta roto :cautious: :cautious: :cautious:

Justo terminando de hablar con el técnico de Movistar, me ha llamado un técnico de Vodafone, preguntandome porque había llamado antes y le he comentado lo que me ha dicho el técnico de Movistar y me ha comentado que a lo largo del día de hoy o a muy tardar mañana estaría arreglado :cautious: :cautious:

Estoy un poco cansado ya

Muy Buenas.

Lo que te está pasando a ti pangui,me viene pasando a mi desde el primer dia que desafortunadamente contraté los servicios de Vodafone.
Lo contraté en Diciembre de 2009 y desde entonces la única manera de poder utilizar internet ha sido (y sigue siendo) mediante el módem usb.

También en mi ruter aparece todo normal,como si recibiera internet con normalidad,razón por la cual Vodafone no se ha preocupado en comprobar nada,y mucho menos en intentar arreglarlo.

Lo lógico sería que me dieran de baja sin ningun tipo de penalización,pero obviamente es mas fácil seguir cobrandome y no darme una solución.

Espero que no sea tu caso y te lo puedan solucionar,desafortunadamente yo he tenido que recurrir a la OMIC,y cada dia esta historia es mas surrealista,mi contrato,según la copia que recibí del distribuidor,finalizó el pasado dia 15,pero segun los señores de Vodafone no,para ellos finaliza en Septiembre.

Te cuento todo esto porque tu situación es mas o menos parecida a la mia y queria aportar mi punto de vista,y que no te extrañe si no te solucionan nada.

Perdón por enrrollarme tanto y suerte con lo tuyo! :D

Hola, siento no haber dicho nada, pero estoy de exámenes y me conecto poco.

Pues resulta que el martes volvió a funcionar todo perfectamente.
Era una avería a nivel de la central a la que pertenezco, pero no afectaba a todos los clientes.

Es un follón, es que resulta que la central de mi pueblo, es como si estuviese conectada a otra central "maestra" o algo así, y la avería no estaba en la de mi pueblo, sino en esa... que está a unos 20 km de mi casa

Pero bueno se ha solucionado y esa misma tarde me llamaron del departamento de calidad para preguntar si ya funcionaba y me ofrecieron un 20% de descuento en la factura... que acepté, pero resulta que me pillaron durmiendo la siesta, con las legañas pegas aún y me pillaron a contrapie, la semana que viene llamaré y les diré que quiero mínimo un 50% de descuento, ya que he estado 14 días sin acceso (si con 3g... pero vamos que aquí va de pena).

Gracias por haberme ayudado

Chato, pues después de quitarte la legañas pregunta si al aceptar alguna de esas ofertas estás también aceptando un periodo de permanencia más largo.
Que esta gente es muy lista.