MTA SIP SAGEMCOM ST3686

Buenas. En casa de mis padres tienen fibra vodafone con el router ST3686. Mi padre que es muy mayor lo usa para la tablet y leer noticias pero a día de hoy la chica que tienen interna la usa para vídeo llamadas y llamadas por whatsapp horas y horas (de acuesta a las 2) y luego se levanta a las 10 por estar cansada (caradura). Quería saber si alguien tiene el manual de este router para ver la configuración por horas ( encender a las 10 y apagar a las 22). Saludos de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que el modem no tiene este feature, tengo el mismo en mi casa, luego del trabajo lo reviso y te confirmo. Pienso que lo que querés hacer es un filtrado de MAC por horarios, correcto? En la GUI del modem, sobre la pestaña "Parental Control" lo podes hacer. Tenés que ubicar la mac del equipo android y configurar los días y horarios en los cuales se bloquea el acceso. Más tarde voy a estar en mi casa, y me fijo bien, pero era por ese lado.

Muchas gracias Eduars. Si, si se puede por MAC y aplicar una política de horarios sería perfecto pero no se si existe. De nuevo muchas gracias. Y la password del admin me lo dirá Vodafone o debería estar apuntado en el router?

Muchas gracias Eduars. Si, si se puede por MAC y aplicar una política de horarios sería perfecto pero no se si existe. De nuevo muchas gracias. Y la password del admin me lo dirá Vodafone o debería estar apuntado en el router?

Ahí viene la trampa, dependiendo del ISP, pueden o no darte el acceso, proba con user "admin" y contraseña "f4st3686". Sé que es posible aplicar el filtrado de MAC por horarios, fueron bastante polémicos estos equipos en su momento, porque todo el GUI estaba como el ****, ahora con un firmware nuevo se ve que agregaron las cosas para que funcionen. Acá en Argentina nos bloquean el acceso por firmware, entonces tenemos que resetear el equipo y arrancarlo sin el cable coaxial, de esa forma por primera y única vez, podemos entrar para acomodar todo a gusto & piacere.

En todo caso si no podes entrar, vas a tener que llamar a tu ISP para que, o bien te den la clave, o te hagan el setup del filtrado ellos.

Muchas gracias. Si le cuento la historia seguro me dan la password o un usuario limitado que pueda hacerlo. De nuevo muchas gracias