mensajes en la caja de voz

Tengo la caja de voz conectada a un inalambrico, pero cuando recibo llamadas, el led de mensajes no parpadea, ni hace nada de nada, os pasa algo parecido? segun el manual sagem debe parpadear cuando hay un mensaje. necesito una respuesta, para saber si esta defectuoso.gracias

jpereper, a mi me pasa lo mismo y lo tengo como tema pendiente. no creo que este averiado pero si me imagiino que sera tema de configuracion de contestador o parametros o algo asi. av er si esta semana tengo tiempo y llamo y queda operativo. si me entero de algo te aviso y si no , espero tus noticias.
saludos

he llevado la caja de voz al servicio tecnico de vodafone y ya me dijeron que habia clientes que les habia pasado lo mismo, y que lo miraban y que el problema seguia igual. A mi me han dado una caja nueva, pero sigue igual, no parpadea, de todas formas, como en el telefono ya sale registrado llamada perdida, es una tonteria mirar la caja de voz si parpadea.Un saludo,

eso es lo que yo estaba haciendo hastas ahora porque las llamadas quedan como eventos nuevos. el tema es que si te dejan un mensaje en el contestador aparte del aviso del telefono parpaderia el led d ela caja que diria que tienes un mensajes para saber que aparte de llamarte te dejan mensaje como el movil. en fin seguiremos investigando.
saludos y gracias