Me quieren cobrar 530€ por una penalización de portabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas quería denunciar un caso particular que es el mío por parte de la compañía Vodafone. Explicando Brevemente no sé si hago bien en dirigirme hacia ustedes ya que nunca he hecho esto de quejarme y hacer justicia por los medios que encuentre como son estos.
Bien les explicare; hace alrededor de un mes y medio hicimos una portabilidad de Vodafone ADSL a Jazztel ADSL manteniendo el número fijo Previamente les explicare los motivos. El caso era que al final nos cansamos he hicimos una portabilidad de esa compañía porque nos engañaban constantemente, estábamos muy descontentos con el servicio que nos ofrecían, incluso una vez llamamos para que nos subieran la velocidad, llamando a varios departamentos cada uno nos decía una cosa distinta, nos cobraban servicios que no teníamos contratados pero si en estado de uso según ellos y la facturación que nos llegaba mensualmente con cifras abrumadoras y llamadas inexistentes que se cobraban y no hacíamos, trato al cliente pésimo sobre todo hacia mí, que, estoy muy disgustado con el trato de esta compañía y quiero denunciarlos por los siguientes motivos: el primero es que cada tele operadora aparte de no entender su pésima pronunciación del idioma añadido a esto es que si teníamos cualquier tipo de problema cada agente te decía una respuesta distinta, la cuestión era que me cambiaban de departamento cada dos por tres un trato denigrante es cierto lo que vivido estos meses con esta compañía de ADSL es intolerable; bueno añadido a esto seguiré con mi caso centrándonos en el último tema del ADSL que les contaba al principio y al cual me refería debo manifestar que hicimos una portabilidad de Vodafone a Jazztel y que a partir del día 22 de junio del 2011 nosotros a partir de las 18:00 de la tarde ya teníamos ADSL con Jazztel ya que solo se portó el número fijo, verán Vodafone cuando se agencia el ADSL, no sé si ahora el procedimiento es igual pero hasta hace un año para poder contratar el ADSL había que tener un número móvil asociado a la línea de ADSL, verán además del fijo que traspasamos a Jazztel el número de móvil de Vodafone quedo funcionando y dando servicio hasta que mi madre la titular lo dio de baja .Llevamos un mes con este ADSL de Jazztel y nos va genial ningún problema. La cuestión del problema que nos molesta y mucho es que ayer mi madre la titular paso por el banco y le dijeron que la compañía de Vodafone le querían cobrar una factura por un importe asociado de aproximadamente 500€. Respecto a eso primero he de decir que no habíamos cumplido la permanencia con Vodafone y teníamos casi 200€ de penalización por los siguientes motivos: uno por traspasar la línea fija a Jazztel unos 80€ o 90€ y otros 80 y 90€ por dar de baja el número móvil de Vodafone que nos habían agenciado y la cuestión es que he mencionado casi el importe de 200€ además de los últimos servicios que tuvieron que cobrarse que acumularía un total de 10€ de las ultimas llamadas que hicimos antes de contratar el ADSL, los de Jazztel nos dijeron que mientras se hacia la portabilidad el ADSL no funcionaría por las siguientes causas: Porque durante ciertas horas de un día el ADSL no se podría usar por el cambio de portabilidad pero a cambio el teléfono fijo y el uso de sus llamadas a móvil y a fijo si se podían hacer, me dirigí y les pregunté y no me quedó muy claro su respuesta me dijeron que durante el cambio de portabilidad las llamadas que hiciera no las tarificarían durante la portabilidad. La verdad es que no le encuentro el sentido común de todas
formas ya intentamos no hacer llamadas a móviles a penas a un fijo o a varios.... (Esto último lo menciono porque pienso que las llamadas que hicimos durante ese periodo nos las cobró Vodafone quizás)
Por ultimo He de añadir que por parte de Vodafone no nos ha llegado ninguna factura y esto es lo único que digamos entre comillas fue culpa mía. Verán hace tiempo antes de pensar de hacer la portabilidad de Vodafone a Jazztel active la factura electrónica de Vodafone no sé si saben lo que es le explico; en la web hay un apartado que se llama mi Vodafone entras con tu usuario y una contraseña previamente creada. Ahí hay una cosa que se llama factura electrónica, el día 20 de Julio de 2011 me llego a mi correo electrónico que había una nueva factura de Vodafone disponible... y yo atónito pensé que no podría ser que hubiera una factura porque tenemos dado de baja todos los servicios y números con esta Compañía. El caso es que para ver esa factura y así poder reclamarla a la compañía Vodafone previamente hay que entrar en el portal web de Vodafone con el usuario y contraseña, obviamente lo primero que hago es entrar para ver qué sucede y no sirve de nada porque no me permite acceder a esa factura que es nuestra y la contraseña he de especificar que no es el fallo porque dice “error de cliente inexistente y no valido” la verdad como último recurso antes de dirigirme aquí he llamado al número de contacto de atención al cliente (el único que hay para contactar con ellos) para los que no son clientes, ósea al 607123000 hay una tele operadora automática que solo da dos opciones una marcar el numero Vodafone que tengas contratado con ellos y la otra decir “no lo sé" ( por si no te acuerdas del número) para ser re direccionado al menú principal de nuevo. Intenté por todos los medios que se me dan de contacto haber marcado ese número para contactar con alguien inteligente, coherente , responsable y que me diga la verdad para arreglar esto y lo único que escucho al marcar el número que teníamos agenciado de móvil es que dice "ese número que usted a marcado no pertenece a un número Vodafone" luego intenté hacer ese mismo procedimiento pero con el número fijo pero no hubo manera tampoco" mi madre la titular de la línea; ha intentado también hacer ese procedimiento pero no habido resultados ni aun menos soluciones para contactar con ellos ¿que se supone que debemos hacer ahora? por favor me dirijo aquí porque estamos bastante desesperados y sin entender el porqué de esta situación.

Denunciar a la OMIC como dicen por ahi, aunque yo creo que de mucho no sirve...no se como es el procedimiento. SUerte!

Como?

Como que no sirve de mucho? Y entonces que debo darles un dinero que no me corresponde pagar ni por asomo y a que ademas me lo reclaman vodafone recientemente en una factura solo con el importe? que yo sepa 1) se quien soy y lo que gastado con ellos y lo mal que me lo están haciendo pasar eso si que no tiene precio lo segundo es que ni por asomo yo he gastado ese dinero en una factura en mi vida ya que siempre llamo a fijos y antes de cambiarnos de adsl solo gastamos 10€ porque antes de hacer la portabilidad miré el consumo real y subía a eso y tercera y ultima no creo que una penalización valga 400€ más de lo establecido por ley y sobretodo en su "falso contrato" porque la verdad no le encuentro otro nombre para describirlo.. la verdad me notarás indignado y cabreado pero sobretodo sin recursos ni soluciones y así es de momento he explicado a la OCU lo que me pasá y de aquí poco trataran mi caso y ya me dirán que debo hacer para ganar a estos cabrones de timafone

Ante todo, te recomiendo que separes tus frases con comas y puntos para poderte entender adecuadamente.

Por otro lado, revisa el contrato que firmaste en su día y ahí te dirán las penalizaciones que tienes si finalizas el contrato antes de tiempo con Vodafone. Si estás de acuerdo, paga. Si no estás de acuerdo, lo único que puedes hacer es lo que te han dicho o acudir a los tribunales.

Acudir a los trinunales ???? que fuerte. Lo normal es que no pague nada hasta que le faciliten una factura, con el detalle de todos los conceptos a pagar y mientras tanto pasar olímpicamente de ellos. Si quieren cobrar, que sean ellos los que reclamen, ya que para pagar siempre hay tiempo y si justifican la deuda. En cuanto pague a ciegas ya no van a atender ninguna de sus reclamaciones y entonces será él el que tenga que perseguirles para recuperar lo pagado. Joer pareceis marcianos o nuevos en este mundo de chorizos.

Re: Me quieren cobrar 530€ por una penalización de portabili

Josh92 dijo:
Muy buenas quería denunciar un caso particular que es el mío por parte de la compañía Vodafone. Explicando Brevemente no sé si hago bien en dirigirme hacia ustedes ya que nunca he hecho esto de quejarme y hacer justicia por los medios que encuentre como son estos.
Bien les explicare; hace alrededor de un mes y medio hicimos una portabilidad de Vodafone ADSL a Jazztel ADSL manteniendo el número fijo Previamente les explicare los motivos. El caso era que al final nos cansamos he hicimos una portabilidad de esa compañía porque nos engañaban constantemente, estábamos muy descontentos con el servicio que nos ofrecían, incluso una vez llamamos para que nos subieran la velocidad, llamando a varios departamentos cada uno nos decía una cosa distinta, nos cobraban servicios que no teníamos contratados pero si en estado de uso según ellos y la facturación que nos llegaba mensualmente con cifras abrumadoras y llamadas inexistentes que se cobraban y no hacíamos, trato al cliente pésimo sobre todo hacia mí, que, estoy muy disgustado con el trato de esta compañía y quiero denunciarlos por los siguientes motivos: el primero es que cada tele operadora aparte de no entender su pésima pronunciación del idioma añadido a esto es que si teníamos cualquier tipo de problema cada agente te decía una respuesta distinta, la cuestión era que me cambiaban de departamento cada dos por tres un trato denigrante es cierto lo que vivido estos meses con esta compañía de ADSL es intolerable; bueno añadido a esto seguiré con mi caso centrándonos en el último tema del ADSL que les contaba al principio y al cual me refería debo manifestar que hicimos una portabilidad de Vodafone a Jazztel y que a partir del día 22 de junio del 2011 nosotros a partir de las 18:00 de la tarde ya teníamos ADSL con Jazztel ya que solo se portó el número fijo, verán Vodafone cuando se agencia el ADSL, no sé si ahora el procedimiento es igual pero hasta hace un año para poder contratar el ADSL había que tener un número móvil asociado a la línea de ADSL, verán además del fijo que traspasamos a Jazztel el número de móvil de Vodafone quedo funcionando y dando servicio hasta que mi madre la titular lo dio de baja .Llevamos un mes con este ADSL de Jazztel y nos va genial ningún problema. La cuestión del problema que nos molesta y mucho es que ayer mi madre la titular paso por el banco y le dijeron que la compañía de Vodafone le querían cobrar una factura por un importe asociado de aproximadamente 500€. Respecto a eso primero he de decir que no habíamos cumplido la permanencia con Vodafone y teníamos casi 200€ de penalización por los siguientes motivos: uno por traspasar la línea fija a Jazztel unos 80€ o 90€ y otros 80 y 90€ por dar de baja el número móvil de Vodafone que nos habían agenciado y la cuestión es que he mencionado casi el importe de 200€ además de los últimos servicios que tuvieron que cobrarse que acumularía un total de 10€ de las ultimas llamadas que hicimos antes de contratar el ADSL, los de Jazztel nos dijeron que mientras se hacia la portabilidad el ADSL no funcionaría por las siguientes causas: Porque durante ciertas horas de un día el ADSL no se podría usar por el cambio de portabilidad pero a cambio el teléfono fijo y el uso de sus llamadas a móvil y a fijo si se podían hacer, me dirigí y les pregunté y no me quedó muy claro su respuesta me dijeron que durante el cambio de portabilidad las llamadas que hiciera no las tarificarían durante la portabilidad. La verdad es que no le encuentro el sentido común de todas
formas ya intentamos no hacer llamadas a móviles a penas a un fijo o a varios.... (Esto último lo menciono porque pienso que las llamadas que hicimos durante ese periodo nos las cobró Vodafone quizás)
Por ultimo He de añadir que por parte de Vodafone no nos ha llegado ninguna factura y esto es lo único que digamos entre comillas fue culpa mía. Verán hace tiempo antes de pensar de hacer la portabilidad de Vodafone a Jazztel active la factura electrónica de Vodafone no sé si saben lo que es le explico; en la web hay un apartado que se llama mi Vodafone entras con tu usuario y una contraseña previamente creada. Ahí hay una cosa que se llama factura electrónica, el día 20 de Julio de 2011 me llego a mi correo electrónico que había una nueva factura de Vodafone disponible... y yo atónito pensé que no podría ser que hubiera una factura porque tenemos dado de baja todos los servicios y números con esta Compañía. El caso es que para ver esa factura y así poder reclamarla a la compañía Vodafone previamente hay que entrar en el portal web de Vodafone con el usuario y contraseña, obviamente lo primero que hago es entrar para ver qué sucede y no sirve de nada porque no me permite acceder a esa factura que es nuestra y la contraseña he de especificar que no es el fallo porque dice “error de cliente inexistente y no valido” la verdad como último recurso antes de dirigirme aquí he llamado al número de contacto de atención al cliente (el único que hay para contactar con ellos) para los que no son clientes, ósea al 607123000 hay una tele operadora automática que solo da dos opciones una marcar el numero Vodafone que tengas contratado con ellos y la otra decir “no lo sé" ( por si no te acuerdas del número) para ser re direccionado al menú principal de nuevo. Intenté por todos los medios que se me dan de contacto haber marcado ese número para contactar con alguien inteligente, coherente , responsable y que me diga la verdad para arreglar esto y lo único que escucho al marcar el número que teníamos agenciado de móvil es que dice "ese número que usted a marcado no pertenece a un número Vodafone" luego intenté hacer ese mismo procedimiento pero con el número fijo pero no hubo manera tampoco" mi madre la titular de la línea; ha intentado también hacer ese procedimiento pero no habido resultados ni aun menos soluciones para contactar con ellos ¿que se supone que debemos hacer ahora? por favor me dirijo aquí porque estamos bastante desesperados y sin entender el porqué de esta situación.

Si por casualidad tuviera tu madre el seguro de casa con mapfre o santa lucia,ellos te tienen asociado un abogado en la poliza,ponles el caso y ellos te lo solucionan rapido

estoy de acuerdo contigo xurry has hecho bien denunciando-les creo k es lo mejor, ya cuando la ocu t de una respuesta entonces sabras k mas hacer por lo demas no t preocupes deja k sigan ellos fastidiandose asi mismos k ya se cansaran y yo por lo de las comas y puntos ya lo entiendo no hace falta k las ponga la prioridad es el problema en si no los puntos y las comas no creo k eso sea lo mas importante creo k lo mas importante es el problema k tiene mi xurry y no tengo nada mas k decir

Anonimo dijo:
estoy de acuerdo contigo xurry has hecho bien denunciando-les creo k es lo mejor, ya cuando la ocu t de una respuesta entonces sabras k mas hacer por lo demas no t preocupes deja k sigan ellos fastidiandose asi mismos k ya se cansaran y yo por lo de las comas y puntos ya lo entiendo no hace falta k las ponga la prioridad es el problema en si no los puntos y las comas no creo k eso sea lo mas importante creo k lo mas importante es el problema k tiene mi xurry y no tengo nada mas k decir
Lo que llega a leer uno, madre querida en qué mundo vivimos?

en fin a lo que voy:

Lo primero, para entender a una persona cuando escribe tal parrafada es absolutamente necesario poner puntos, comas etc, etc. Al menos de toda la vida se ha hecho así, que tu dejaras el colegio o instituto a los 16 años no es nuestro problema, pero aqui se habla de una manera educada y con expresividad para poder entendernos.

Lo segundo, si has firmado un contrato de permanencia, te lees antes las condiciones (me da igual si son de pequeña letra) si no estás contento pues denuncias a consumo. Otra solución no queda.

lo tercero, aqui nadie se está fastidiando, estáis fastidiando vosotros que nos tenemos que dejar los ojos intentando entender vuestras parrafadas sin sentido alguno, por culpa de las faltas de ORTOGRAFÍA que ponéis.

Un saludo y buenas noches.

607 123 000

Primero de nada: no me he enterado bien puesto k hay unos cuantos temas mezclados, pero preguntas cómo contactar con el 123 cuando ya no eres cliente.
Sólo hay un modo: acudiendo a un amigo/familiar k sí sea cliente, pedir por el departamento de Facturación y exponer tu caso. No hay otra solución.

p.s.: la ortografía, la gramática y la sintaxis están para entenderse con otras personas; no lo digo con ánimo de criticar, pero si quieres obtener ayuda tienes k saber explicarte hablando or escribiendo. Para eso nos enseñaron en la escuela, colegio; por si teníamos problemas como el k señalas ;)

whitelight
mirar lo k os digo si os molesta la vista como bien dices pues no lo leas y punto pa k sigues leyendo la cada uno es libre de escribir como le da la gana a lo mejor eres tu k no sabes entender entonces el problema lo tienes tu k no sabes leer asi k no cal k vayas diciendole a la gente kuando dejo el colegio ni hechar nada en cara k seguro k tu no eres perfecto asi k no critiques a personas k a ti no t lo hacen, esta claro porke tu no eres nadie para criticar la ortografia de otras personas, espero k lo hayas entendido y t haya kedado muy claro, oooo k bueno a lo mejor no lo has entendido porke komo a lo mejor t cuesta al no saber leer... ahi lo dejo todo asi k no t metas con el

Si soy el que escribí la denuncia. Vamos a ver par de ******* que no tenéis otro nombre, yo escribo como a mí me da la gana y tú no eres nadie para decirme como tengo que escribir vale? Yo soy una persona muy inteligente, muy culta y que si que comete faltas de ortografía como todo el mundo pero perfectamente se entiende lo que explico vale? así que no pongas de por medio tus prejuicios de vendedor absurdo porque de nada te van a servir. segundo que esto no es ningún juzgado ni nada por el estilo es un simple foro de ayuda como cualquier otro y me parece asqueroso lo que has dicho por tu parte porque no tienes vergüenza ni la has conocido en tu **** vida eso para empezar y para terminar ya que me has dejado a caldo he de decir que sospecho que tu trabajas si a eso se le puede llamar trabajar porque yo a eso le llamo estafar en las tiendas Vodafone de mierda como las que trabajas tu solo os encargáis de estafar a la gente, de decir las cosas como no son y si me pongo así porque me has cabreado y bien a igual que tu especulas contra mi metiéndote con mi ortografía y justificando que por eso mismo yo pierdo razón y es culpa mía! Mira contra la gente como tú más vale la ignorancia para vuestra información si tengo la ESO echa y aprobada y un grado medio de informática pero veo que con vuestro intelecto de tiranos estúpidos os habéis quedado en primaria porque yo haré faltas de ortografía pero vosotros os vais a ************ porque eso es lo que sois como personas manipulando y mintiendo a la gente además de fastidiarla porque otra cosa no sabéis hacer vale? Así que si queréis ayudarme bien si queréis criticarme y poner de por medio un tema que no tiene nada que ver os largáis a criticar a Sálvame Deluxe que seguro que con la lengua que tenéis os pagan genial pedazo de inútiles

y por cierto si t duele la vista pues deja de leer k si no vas a cojer miopia o ceguera porke seguro k la pillaras al intentar leer aunke no sepas

Pues eso mismo será que vosotros dos sois ******* sobretodo recalco esto

Lean señores y señoras lo que tengo que escuchar! (primera parte)

"lo tercero, aqui nadie se está fastidiando, estáis fastidiando vosotros que nos tenemos que dejar los ojos intentando entender vuestras parrafadas sin sentido alguno, por culpa de las faltas de ORTOGRAFÍA que ponéis."

(¿Eres ****** o es que te faltó oxigeno al nacer?)

(segunda parte)

"que tu dejaras el colegio o instituto a los 16 años no es nuestro problema, pero aqui se habla de una manera educada y con expresividad para poder entendernos"

(perdona pedazo de capullo integral, que seas tu ****** a secas no es mi culpa sabes? mira y te lo escribo con puntos y comas para que lo entiendas! ok? que sepas que eso es una verguenza que dices porque la demás gente me entiende perfectamente y aquí el unico que va salir perdiendo eres tu y lo sabes vale? dicho esto que te den ves a fastidiar a otro lugar....
y por cierto el del comentario que dice que tengo que ir a un familiar que me ******* sabes? asi de claro yo no tengo porque que aguantar que se me insulte de esta manera y tampoco tengo que ir detrás de unos cabrones comerciales como el tal "LOST" Ah sabias que Lost no se escribe en mayusculas hay pobrecito quiere destacar y no sabe como pues jajajaja ya no soy el unico que comete faltas de ortografia porque lo tuyo es un insulto a lo cutre y a la estetica visual de esta pagina así que expresate con otro nombre que no sea "perdido" porque eso es lo que eres y ya te encargas tu de ridiculizarte delante de todo el mundo! ADIÓS

Anonimo dijo:
Si soy el que escribí la denuncia. Vamos a ver par de ******* que no tenéis otro nombre, yo escribo como a mí me da la gana y tú no eres nadie para decirme como tengo que escribir vale? Yo soy una persona muy inteligente, muy culta y que si que comete faltas de ortografía como todo el mundo pero perfectamente se entiende lo que explico vale? así que no pongas de por medio tus prejuicios de vendedor absurdo porque de nada te van a servir. segundo que esto no es ningún juzgado ni nada por el estilo es un simple foro de ayuda como cualquier otro y me parece asqueroso lo que has dicho por tu parte porque no tienes vergüenza ni la has conocido en tu **** vida eso para empezar y para terminar ya que me has dejado a caldo he de decir que sospecho que tu trabajas si a eso se le puede llamar trabajar porque yo a eso le llamo estafar en las tiendas Vodafone de mierda como las que trabajas tu solo os encargáis de estafar a la gente, de decir las cosas como no son y si me pongo así porque me has cabreado y bien a igual que tu especulas contra mi metiéndote con mi ortografía y justificando que por eso mismo yo pierdo razón y es culpa mía! Mira contra la gente como tú más vale la ignorancia para vuestra información si tengo la ESO echa y aprobada y un grado medio de informática pero veo que con vuestro intelecto de tiranos ******* os habéis quedado en primaria porque yo haré faltas de ortografía pero vosotros os vais a ************ porque eso es lo que sois como personas manipulando y mintiendo a la gente además de fastidiarla porque otra cosa no sabéis hacer vale? Así que si queréis ayudarme bien si queréis criticarme y poner de por medio un tema que no tiene nada que ver os largáis a criticar a Sálvame Deluxe que seguro que con la lengua que tenéis os pagan genial pedazo de inútiles

Tú lo eres es un maleducado, tú cultura no me llega ni a la suela de los zapatos.

Que lo pases bién

Ya esta bien

whiterlhig no tiene que estar en este foro para vendernos Vodafone, ni para insultar. Como le lleves la contraria insulta. Es cierto que aporta información pero de comercial. De la realidad del mal funcionamiento Vodafone no habla. Y el foro esta para hablar de lo bueno,regular, malo, del funcionamiento de esta empresa.

Yo aporto información y si puedo os ayudo al igual que digo el el SAT tecnico de vodafone es una **** ****** tambien lo digo, que la facturación de Vodafone es una puta mierda TAMBIEN LO DIGO, que la mayoria de las gestiones las HACEN como el CULO, tambien lo digo. Te crees que no me como yo marrones y gritos de clientes?? cuando YO no tengo la culpa de nada, que yo jamas engaño, de hecho para que voy a engañar?? para luego que venga el cliente a darme una paliza por engañarle?? tengo ese gusto?? No engaño a la gente. Pero cuando alguien no tiene razón pues no me callo tampoco y las cosas son como son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.