A
Anonymous
Guest
Muy buenas quería denunciar un caso particular que es el mío por parte de la compañía Vodafone. Explicando Brevemente no sé si hago bien en dirigirme hacia ustedes ya que nunca he hecho esto de quejarme y hacer justicia por los medios que encuentre como son estos.
Bien les explicare; hace alrededor de un mes y medio hicimos una portabilidad de Vodafone ADSL a Jazztel ADSL manteniendo el número fijo Previamente les explicare los motivos. El caso era que al final nos cansamos he hicimos una portabilidad de esa compañía porque nos engañaban constantemente, estábamos muy descontentos con el servicio que nos ofrecían, incluso una vez llamamos para que nos subieran la velocidad, llamando a varios departamentos cada uno nos decía una cosa distinta, nos cobraban servicios que no teníamos contratados pero si en estado de uso según ellos y la facturación que nos llegaba mensualmente con cifras abrumadoras y llamadas inexistentes que se cobraban y no hacíamos, trato al cliente pésimo sobre todo hacia mí, que, estoy muy disgustado con el trato de esta compañía y quiero denunciarlos por los siguientes motivos: el primero es que cada tele operadora aparte de no entender su pésima pronunciación del idioma añadido a esto es que si teníamos cualquier tipo de problema cada agente te decía una respuesta distinta, la cuestión era que me cambiaban de departamento cada dos por tres un trato denigrante es cierto lo que vivido estos meses con esta compañía de ADSL es intolerable; bueno añadido a esto seguiré con mi caso centrándonos en el último tema del ADSL que les contaba al principio y al cual me refería debo manifestar que hicimos una portabilidad de Vodafone a Jazztel y que a partir del día 22 de junio del 2011 nosotros a partir de las 18:00 de la tarde ya teníamos ADSL con Jazztel ya que solo se portó el número fijo, verán Vodafone cuando se agencia el ADSL, no sé si ahora el procedimiento es igual pero hasta hace un año para poder contratar el ADSL había que tener un número móvil asociado a la línea de ADSL, verán además del fijo que traspasamos a Jazztel el número de móvil de Vodafone quedo funcionando y dando servicio hasta que mi madre la titular lo dio de baja .Llevamos un mes con este ADSL de Jazztel y nos va genial ningún problema. La cuestión del problema que nos molesta y mucho es que ayer mi madre la titular paso por el banco y le dijeron que la compañía de Vodafone le querían cobrar una factura por un importe asociado de aproximadamente 500€. Respecto a eso primero he de decir que no habíamos cumplido la permanencia con Vodafone y teníamos casi 200€ de penalización por los siguientes motivos: uno por traspasar la línea fija a Jazztel unos 80€ o 90€ y otros 80 y 90€ por dar de baja el número móvil de Vodafone que nos habían agenciado y la cuestión es que he mencionado casi el importe de 200€ además de los últimos servicios que tuvieron que cobrarse que acumularía un total de 10€ de las ultimas llamadas que hicimos antes de contratar el ADSL, los de Jazztel nos dijeron que mientras se hacia la portabilidad el ADSL no funcionaría por las siguientes causas: Porque durante ciertas horas de un día el ADSL no se podría usar por el cambio de portabilidad pero a cambio el teléfono fijo y el uso de sus llamadas a móvil y a fijo si se podían hacer, me dirigí y les pregunté y no me quedó muy claro su respuesta me dijeron que durante el cambio de portabilidad las llamadas que hiciera no las tarificarían durante la portabilidad. La verdad es que no le encuentro el sentido común de todas
formas ya intentamos no hacer llamadas a móviles a penas a un fijo o a varios.... (Esto último lo menciono porque pienso que las llamadas que hicimos durante ese periodo nos las cobró Vodafone quizás)
Por ultimo He de añadir que por parte de Vodafone no nos ha llegado ninguna factura y esto es lo único que digamos entre comillas fue culpa mía. Verán hace tiempo antes de pensar de hacer la portabilidad de Vodafone a Jazztel active la factura electrónica de Vodafone no sé si saben lo que es le explico; en la web hay un apartado que se llama mi Vodafone entras con tu usuario y una contraseña previamente creada. Ahí hay una cosa que se llama factura electrónica, el día 20 de Julio de 2011 me llego a mi correo electrónico que había una nueva factura de Vodafone disponible... y yo atónito pensé que no podría ser que hubiera una factura porque tenemos dado de baja todos los servicios y números con esta Compañía. El caso es que para ver esa factura y así poder reclamarla a la compañía Vodafone previamente hay que entrar en el portal web de Vodafone con el usuario y contraseña, obviamente lo primero que hago es entrar para ver qué sucede y no sirve de nada porque no me permite acceder a esa factura que es nuestra y la contraseña he de especificar que no es el fallo porque dice “error de cliente inexistente y no valido” la verdad como último recurso antes de dirigirme aquí he llamado al número de contacto de atención al cliente (el único que hay para contactar con ellos) para los que no son clientes, ósea al 607123000 hay una tele operadora automática que solo da dos opciones una marcar el numero Vodafone que tengas contratado con ellos y la otra decir “no lo sé" ( por si no te acuerdas del número) para ser re direccionado al menú principal de nuevo. Intenté por todos los medios que se me dan de contacto haber marcado ese número para contactar con alguien inteligente, coherente , responsable y que me diga la verdad para arreglar esto y lo único que escucho al marcar el número que teníamos agenciado de móvil es que dice "ese número que usted a marcado no pertenece a un número Vodafone" luego intenté hacer ese mismo procedimiento pero con el número fijo pero no hubo manera tampoco" mi madre la titular de la línea; ha intentado también hacer ese procedimiento pero no habido resultados ni aun menos soluciones para contactar con ellos ¿que se supone que debemos hacer ahora? por favor me dirijo aquí porque estamos bastante desesperados y sin entender el porqué de esta situación.
Bien les explicare; hace alrededor de un mes y medio hicimos una portabilidad de Vodafone ADSL a Jazztel ADSL manteniendo el número fijo Previamente les explicare los motivos. El caso era que al final nos cansamos he hicimos una portabilidad de esa compañía porque nos engañaban constantemente, estábamos muy descontentos con el servicio que nos ofrecían, incluso una vez llamamos para que nos subieran la velocidad, llamando a varios departamentos cada uno nos decía una cosa distinta, nos cobraban servicios que no teníamos contratados pero si en estado de uso según ellos y la facturación que nos llegaba mensualmente con cifras abrumadoras y llamadas inexistentes que se cobraban y no hacíamos, trato al cliente pésimo sobre todo hacia mí, que, estoy muy disgustado con el trato de esta compañía y quiero denunciarlos por los siguientes motivos: el primero es que cada tele operadora aparte de no entender su pésima pronunciación del idioma añadido a esto es que si teníamos cualquier tipo de problema cada agente te decía una respuesta distinta, la cuestión era que me cambiaban de departamento cada dos por tres un trato denigrante es cierto lo que vivido estos meses con esta compañía de ADSL es intolerable; bueno añadido a esto seguiré con mi caso centrándonos en el último tema del ADSL que les contaba al principio y al cual me refería debo manifestar que hicimos una portabilidad de Vodafone a Jazztel y que a partir del día 22 de junio del 2011 nosotros a partir de las 18:00 de la tarde ya teníamos ADSL con Jazztel ya que solo se portó el número fijo, verán Vodafone cuando se agencia el ADSL, no sé si ahora el procedimiento es igual pero hasta hace un año para poder contratar el ADSL había que tener un número móvil asociado a la línea de ADSL, verán además del fijo que traspasamos a Jazztel el número de móvil de Vodafone quedo funcionando y dando servicio hasta que mi madre la titular lo dio de baja .Llevamos un mes con este ADSL de Jazztel y nos va genial ningún problema. La cuestión del problema que nos molesta y mucho es que ayer mi madre la titular paso por el banco y le dijeron que la compañía de Vodafone le querían cobrar una factura por un importe asociado de aproximadamente 500€. Respecto a eso primero he de decir que no habíamos cumplido la permanencia con Vodafone y teníamos casi 200€ de penalización por los siguientes motivos: uno por traspasar la línea fija a Jazztel unos 80€ o 90€ y otros 80 y 90€ por dar de baja el número móvil de Vodafone que nos habían agenciado y la cuestión es que he mencionado casi el importe de 200€ además de los últimos servicios que tuvieron que cobrarse que acumularía un total de 10€ de las ultimas llamadas que hicimos antes de contratar el ADSL, los de Jazztel nos dijeron que mientras se hacia la portabilidad el ADSL no funcionaría por las siguientes causas: Porque durante ciertas horas de un día el ADSL no se podría usar por el cambio de portabilidad pero a cambio el teléfono fijo y el uso de sus llamadas a móvil y a fijo si se podían hacer, me dirigí y les pregunté y no me quedó muy claro su respuesta me dijeron que durante el cambio de portabilidad las llamadas que hiciera no las tarificarían durante la portabilidad. La verdad es que no le encuentro el sentido común de todas
formas ya intentamos no hacer llamadas a móviles a penas a un fijo o a varios.... (Esto último lo menciono porque pienso que las llamadas que hicimos durante ese periodo nos las cobró Vodafone quizás)
Por ultimo He de añadir que por parte de Vodafone no nos ha llegado ninguna factura y esto es lo único que digamos entre comillas fue culpa mía. Verán hace tiempo antes de pensar de hacer la portabilidad de Vodafone a Jazztel active la factura electrónica de Vodafone no sé si saben lo que es le explico; en la web hay un apartado que se llama mi Vodafone entras con tu usuario y una contraseña previamente creada. Ahí hay una cosa que se llama factura electrónica, el día 20 de Julio de 2011 me llego a mi correo electrónico que había una nueva factura de Vodafone disponible... y yo atónito pensé que no podría ser que hubiera una factura porque tenemos dado de baja todos los servicios y números con esta Compañía. El caso es que para ver esa factura y así poder reclamarla a la compañía Vodafone previamente hay que entrar en el portal web de Vodafone con el usuario y contraseña, obviamente lo primero que hago es entrar para ver qué sucede y no sirve de nada porque no me permite acceder a esa factura que es nuestra y la contraseña he de especificar que no es el fallo porque dice “error de cliente inexistente y no valido” la verdad como último recurso antes de dirigirme aquí he llamado al número de contacto de atención al cliente (el único que hay para contactar con ellos) para los que no son clientes, ósea al 607123000 hay una tele operadora automática que solo da dos opciones una marcar el numero Vodafone que tengas contratado con ellos y la otra decir “no lo sé" ( por si no te acuerdas del número) para ser re direccionado al menú principal de nuevo. Intenté por todos los medios que se me dan de contacto haber marcado ese número para contactar con alguien inteligente, coherente , responsable y que me diga la verdad para arreglar esto y lo único que escucho al marcar el número que teníamos agenciado de móvil es que dice "ese número que usted a marcado no pertenece a un número Vodafone" luego intenté hacer ese mismo procedimiento pero con el número fijo pero no hubo manera tampoco" mi madre la titular de la línea; ha intentado también hacer ese procedimiento pero no habido resultados ni aun menos soluciones para contactar con ellos ¿que se supone que debemos hacer ahora? por favor me dirijo aquí porque estamos bastante desesperados y sin entender el porqué de esta situación.