Me cobran el router.

Hola, en diciembre acepte la oferta de retención de Vodafone. Al pasar de 100 a 300megas me indican que tengo que cambiar de router sin coste. Yo acepto y resulta que en enero me cobran 52 euros del router. He hablado con ellos y me indican que lo hice a petición propia y tengo que pagarlos. ¿Donde puedo presentar una reclamación/denuncia? Gracias.

Hola, en diciembre acepte la oferta de retención de Vodafone. Al pasar de 100 a 300megas me indican que tengo que cambiar de router sin coste. Yo acepto y resulta que en enero me cobran 52 euros del router. He hablado con ellos y me indican que lo hice a petición propia y tengo que pagarlos. ¿Donde puedo presentar una reclamación/denuncia? Gracias.
Hola buenas tardes.

Lo que sucede en su caso particular es que, TODOS los implementos que las compañías nos colocan son prestamos y debemos regresarlos al terminar su uso (Cambio de compañía o cambio de aparatos). Si usted cambio de Router debía regresarlo antes del primer mes, con tal de que no le cobraran el adicional (Ya que la compañía toma en consideración que usted desea quedarse con el implemento).

Si gusta puede presentar una reclamación, aunque es casi poco probable que le den una solución que no sea hacer el pago correspondiente.

Espero sea de su agrado y le haya podido ayudar a aclarar su duda.

Saludos.