Ley General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022

tengo un problema con vodafone y a mas de uno le estaran haciendo lo mismo que ami el pasado dia 13 de octubre recibi un mail que dedia;
te recordamos que, para adaptarnos a la nueva Ley, 11/2022, General de Telecomunicaciones publicada el pasado 29 de junio, tenemos que implementar una serie de cambios en tu contrato que entrarán en vigor el próximo día 30 de octubre de 2022.
Si decidieras finalizar el Contrato antes de que finalice la duración inicial en relación con los servicios que tienes contratados actualmente, no deberás abonar penalización alguna por el hecho de incumplir el plazo contractual. PONE BIEN CLARO QUE SI DECIDO NO ACEPTAR LAS NUEVAS CONDICIONES Y DECIDO IRME HACER UNA PORTABILIDAD O BAJA DE LOS SERVICIOS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE NO SE MECOBRARA PENALIZACION ALGUNA,PARA ASEGURARME E LLAMADO A VODAVONE Y ME DICEN QUE SI ME VOY ANTES DEL AÑO TENTRE QUE ABONARLES LOS GASTOS DE INSTALACION DE LA FIBRA! CUANDO PONE BIEN CLARO QUE NO TIENEN PENALIZACION ALGUNA SI ME VOY ANTES DEL 31 E PUESTO UNA RECLAMACION EN OCU Y HAORA ME SALEN QUE TENIA DE PLAZO HASTA EL DIA 25 YO EL DIA 20 LLAMA POR TELF Y SEGUIAN DICIENDO QUE EL PLAZO ERA HATA EL DIA 31 Y PARA COLMO DECIAN QUE SI O SI LA INSTALACION DE LA FIBRA 150E MAS IVA LO TENDRIA QUE PAGAR ESO ES UNA COACCION POR SU PARTE YA QUE SON ELLOS LOS QUE ESTAN CAMBIADO LAS POLITICAS Y NO LAS QUIERO ACEPTAR

Adjuntos

• contratacionvodafone.jpg
    contratacionvodafone.jpg
    810.8 KB · Visitas: 25
ellos mismos se contradicen en unos dicen que no tiene penalizacion si no aceptas las nuevas politicas y luego otros dicen que tienes que pagar la instalacion de fibra????????????????????

Adjuntos

• ey General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.jpg
    ey General de Telecomunicaciones aplicable a partir del 30 de octubre de 2022.jpg
    345.4 KB · Visitas: 47
  • RECLAMACION.jpg
    RECLAMACION.jpg
    218.4 KB · Visitas: 32