Instalacion ADSL Maxima velocidad de Vodafone

Hola, hace unos días contraté el ADSL maxima veliocidad con linea de telefono incluida, es una portabilidad desde Jazztel 20Mb.
La verdad es que Jazztel me iba de lujo, en un año largo que llevo ni un solo problema y con unos 16Mb. de velocidad, pero ahora necesito una buena tarifa y servicio de Internet movil y desgraciadamente la cobertura 3G de Jazztel (Orange) deja bastante que desear.
Podia haber contratado el servicio de Internet movil independientemente a otro operador, pero entonces la factura global telefono fijo/telefono movil/ADSL/Internet movil se ponia ya en un pico, y como están las cosas....
Asi que el motivo principal del cambio es que con Vodafone la factura se "contiene", el ADSL maxima velocidad me queda en 14,95€ por ser cliente de movil, y el Internet movil me sale al 50% por ser cliente ADSL.

El caso es que hoy me vino a casa un tecnico de Telefonica a "tirarme" un nuevo par con su correspondiente PTR, yo ya tenia el par y PTR de toda la vida por donde siempre me llego el servicio, así que no entendia el motivo de necesitar un nuevo par. El tecnico me dijo que era para que no me quedase sin servicio mientras Vodafone hacía la portabilidad, vamos, que no entiendo nada ya que nunca me paso tal cosa, siempre que hice una portabilidad el cambio se hizo en la propia linea (par) que ya existia.
Ahora resulta que desde la caja de distribución del portal me llegan dos pares con sus dos respectivos PTR.

En su momento cuando Vodafone me de el servicio por el par nuevo me imagino que el antiguo quedará anulado, pero lo que no entiendo es el por qué de la necesdidad de esta nueva instalación, ¿le ha pasado a alguien mas y sabeis el motivo?.

Por cierto, ayer los de Seur me dejaron dos kits ADSL completos iguales con sus respectivas SIM de datos preactivadas. Los dos venian a mi nombre evidentemente, pero en mi Vodafone solo me aparece el nº de una de las dos SIM que venian en cada kit.
He llamado a Vodafone y me dijeron que no sabian el motivo del este "duplicado" y que dejarian aviso para que pasen a recojer uno de los kit.
A ver si ahora no me llevo la sorpresa de que me cobren también doble. :D

Saludos.

Pues yo tengo pensado ponerme lo mismo que tú pero sin ser cliente de móvil, se queda en 29,90 € (la de 20 MB) los primeros 9 meses, a partir del 10º 39,90 € (sin iva y con el alquiler de línea). La de 6 MB son 34,90 €.

Además con internet móvil (USB) 3 días gratis/mes, luego 2 € el día.

Es la mejor opción que he encontrado, luego hace falta que rule bien (en principio la cobertura es buena según el mapa).

Salu2!!!

Efectívamente, eson son los precios con el mantenimiento de la línea del teléfono incluida.

Yo ando con los dedos cruzados, hasta ahora siempre tuve muy buena línea debido fundamentalmente a que estoy a unos 400m. de la central, a ver si sigo así.

Un saludo.