Información y tutoriales de ayuda del Huawei HG553

jdownloader

Hola! Una preguntilla: se puede configurar la reconexión automática del jdownloader con el Huawei HG553?? Gracias
?

Ultimate_X dijo:
Yo tengo el modelo HG556a y tampoco me deja entrar con Admin, Admin.
Alguna solucion¿?
Yo tengo el mismo, y tampoco me deja..Has probado de resetearlo sin el cable de teléfono sin que sincronice la línea como dicen más atrás?

Yo si lo he probado, ya que aún tengo sólo el modem usb sin tener la línea activa, y lo he reseteado, y antes de hacerlo he quitado el modem usb, y nada tampoco entra admin/admin, seguro que ya está capado en nuestro modelo.

Saludos.

Si quereis acceso total al router (reset y cambiar el pass de admin para que no os toqueteen el router), que sepáis que también hay un usuario "support", y cuyo pass también hay que modificar. Os lo cuento porque a mí me pasó que cambié sólo la de "admin", y al rato "mágicamente" volvió a cambiar el pass del admin.

El usuario "support" por defecto es:
user: support
pass: support

Tienes que quitarlo de la linea telefonica y resetearlo durante 20 segundos aproximadamente hasta que se apague y la contraseña no es admin.

Como administrador

* user: admin
* password: admin ó VF-EShg553 (VF-EShg556 => Si es el HG556a)

Nuevos modelos HG556a

* user: advanced
* password: advanced

Pasos a seguir para acceder como administrador

1. Desconectar el cable de la línea telefónica
2. Pulsar el botón de reset durante un tiempo entre 15-20 segundos y soltarlo
3. En la dirección del navegador usado: IE, FireFox, Chrome, etc, teclear: 192.168.0.1
4. Si no queremos que se reinicie solo a valores por defecto cuando se vuelva a conectar el cable telefónico:

Acceder como admin y cambiar claves de acceso de: usuario, admin y support.

intentas conectar este router a consolas , portatiles y no funciona os explicare lo que hize yo y me funciono, simpremente entras en el menu del router y tiene seguridad wpa, pues lo cambias a wep y al botos hexecimal y saldran mas numeros que letras pues eso lo escribes en el dispositivo como contraseña y os conectara

Conexión lenta: ayuda por favor

Hola a todos, he estado leyendo este foro pero no me aclaro. He hecho el test de velocidad y tengo solo un mega como mucho, pero en realidad menos de un mega, y tengo contratado 3. De subida todavía menos. Cómo puedo mejorar esto? ya sé mi dirección ip, qué hago con esa información, y lo de las dns, se puede cambiar así, tan fácilmente. Es decir como veis no tengo ni idea. Estoy muy cabreada con mi conexión adsl, pero donde vivo no tengo muchas más opciones.
Muchas gracias a todos y feliz 2011