Información y tutoriales de ayuda del Huawei HG553

Añadir al asunto que es un router bastante simple, con todos los menús en castellano y que además sincroniza muy bien. La velocidad es sólo 200 Kbps inferior a la que sincronizo con Comtrend 536+ y firmware Poligon ADSLzone.

En unos días veremos como se comporta el ADSL de Vodafone ;)

en el tutorial pone que el acceso es con
usser:vodafone
password:vodafone

con este login accedes al menu de configuracion light para usuarios amateurs
pero si en cambio usuais
usser: admin
password: admin

accedeis al menu avanzado donde podeis modificar el router a vuestro antojo para otros operadores etc..

satanasof2 ¿podrías decirme que versión de firmware tiene tu router? (en la pagina de inicio del router, entrando con vodafone / vodafone te pone)
Es que yo sigo intentando admin/admin y no me entra, reseteo el router, lo tengo desconectado del ADSL (es mas, todavia no tengo ADSL) pero no puedo entrar con admin / admin, quiza sea que el mio es mas 'nuevo' y ya no deja entrar, pero si me confirmas la version de firm y un pequeño paso a paso de si haces algo (resetear, pulsar algo...)
Gracias mil

El router ya esta configurado de serie. Para resetearlo tienes q meter un palillo por el agujero q tienes detras del router donde pone reset, aguantas ese boton 12 segundos aprox. hasta que se apaguen las luces y listo.

una duda sobre su uso...

espero que me disculpeis por mi intromisión en vuestro foro...
he recibido éste modem el viernes lo he instalado y mi consulta es la
siguiente...
tengo dos portatiles... si voy a usarlos, tengo que poner el USB en el modem?
y tengo que poner lo de clave vodafone y usuario vodafone, sino no
funcionan???
y si no los voy a usar el USB lo pongo en el PC de sobremesa??

y cuando se deja de usar lo del USB, sabeis cuanto tiempo se tarda?
espero me podais aclarar estas dudas, muchas gracias

Anonimo dijo:
vamos chicos animaros, que seguro sabeis y podeis darme una contestación a estas preguntas de nada.... gracias de antemano
saludos
Yo lo tengo en el ruter enchufado siempre si lo usas por usb te cobran a parte pero el primer mes lo puedes usar sin problema pregunte le al de la tienda por si a caso. Yo cuando lo tube el primer mes me lo llevaba por hay de viaje y todo sin gastos. luego te mandaran un mensaje que apartir de tal dia se acaba y si lo usas te cobran a parte. espero que te sirva.