indignacion, cabreo, .....

EL lunes por la mañana se corto la linea de telefono y adsl y llame y me abrieron una incidencia.
A dia de hoy sigo sin tener linea y lo mas bonito de todo es que creo que se estan riendo en mi cara paso a detallar lo sucedido hasta ahora.

El lunes llamo y el ¿tecnico? me guia para resetear el router y seguir los paso para poder volver a navegar diciendome que cuando terminase la cuenta a tras de la configuracion del router tardaria 15 minutos hasta tener otra vez linea bien lo hago y me voy y como tranquilamente a la hora veo que sigo sin tener linea y vuelvo a llamar me ponen con otro ¿tecnico? que me hace hacer mas o menos lo mismo y despues de hacerlo me habra la incidencia.

El martes sigo sin linea y me meto en el foro de vodafone y lo comento la chica enpositivo me comenta que estan haciendo las tareas pertinentes desde el servicio tecnico.

El miercoles sigo sin linea y el modem usb ya me funciona como el culo tardo mas en abrir una pagina que ir al estanco a leer el periodico sigo en contacto con la chica del foro y me dice que en breve se pondran en contacto conmigo para solucionar el problema.

El jueves sigo sin linea y harto vuelvo a llamar al servicio tecnico despues de 20 minutos peleandome con la chica consigo que me ponga mas capacidad en el modem usb para poder navegar tranquilamente y me dice que mañana por la mañana tendre la linea recuperada.

Hoy viernes llego a las 12.30 de currar a casa y veo que sigo sin tener linea y vuelvo a llamar y me tienen 35 minutos haciendo pruebas he tenido que descubrir el ptr que tengo en la caja de registro conectar el modem y el router y nada de nada me dice que le pasa el problema al nivel 2 que son los que lo solucionan todo y que enseguida me llaman, pues son la 16.30 y nada de nada.

Que puedo hacer estoy por llamar al departamento de bajas y que me den de baja lo malo es que tengo la jodida permanencia pues estoy con ellos desde el 17 de noviembre y ya en el primer recibo metieron la pata me cobraron todos los dias antes de que se hiciese la portabilidad efectiva de gasto de modem usb, tengo que decir que enseguida me lo solucionaron y me hicieron el ingreso de los gastos.

Solo espero haber si alguien me puede guiar en lo que tengo que hacer ya que es vergonzoso.

un saludo y feliz años a todos los foreros.

hola nahanny,he leido tu post y a mi me paso algo similar.yo he estado 22 dias sin adsl y telefono por la mala gestion de vodafone.en mi caso fue ke llame al sevicio tecnico de vodafone para ke me configuraran el online de la ps3,como el tecnico decia ke se le quedaba bloqueado el router desde la central,me dijo ke me enviaria uno nuevo.desde entonces sin adsl y telefono y haciendo las pertinentes llamadas para ver ke pasaba ke no tenia ni adsl ni telefono,y nadie hacia nada,asi ke llame a reclamaciones y expuse mi problema cbreado y cgandome en todo en la falta de seriedad a los 3 dias el router en casa y la linea funcionando.sobre la lentitud de la navegacion usb tienes ke llamar al servicio tecnico y decirle ke como tienes una incidencia abierta ke te reseten el usb para navegar rapido hasta tener conexion ads.(te lo tendrian ke hacer a mi me lo hicieron 3 o 4 veces)asi que prueba hacerlo asi haber ke pasa,desoues tendras ke reclamarles todos los dias ke has estado sin adsl,mira tu contrato y reclamales,a mi me han devuelto lo ke me debian x5 como exponia en mi contrato unos197,00 sumandole 12 euros de cobro de usb.

ok, gracias,

Ayer ya fue la hostia, estuve mas de 1.30 h hablando con ellos y al final nada de nada, bueno si un cabreo por mi parte de mil pares de narices pero nada mas.

Primero llamo a las 6.30 de la tarde y me lo coge uno y me dice que en teoria me tenian que haber llamada a las 3.30 de la tarde un tecnico para hablar conmigo cosa que no fue asi ya que di mi numero de telefono y a mi no me llamo nadie. este me dijo que se lo volvia a comentar al tecnico que me habia llamado para que en pocos minutos se pusiera en contacto conmigo, 1.3 h despues nadie habia llamado y volvi a llamar yo al servicio tecnico y se puso uno que no tenia ni idea ya que a todo lo que le preguntaba se quedaba callado y me salida siempre con la misma hasta que para quitarse el marron de encima me dice que tengo que volver ha llamar al numero al que estaba llamando y que me pusieran con la opcion 1. el mismo me desvia la llamada y resulta que es atencion al cliente y en este medicen que no pueden hacer nada y que tengo que hablar con un tecnico.
Halla que voy y vuelvo a llamar y esta vez el pobre operador (todo hay que decirlo es el que mas informacion me ha dado) pago todos los platos sucios 45 minutos hablando y me dijo que estaba la portabilidad por cerrar el dia 3 de enero cuando tengo mi portabilidad realizada desde el dia 17 de noviembre confirmada por el tipico mensaje, ya me encendieron demasiado y el pobre operador alfinal me tuvo que parar un par de veces diciendome que me calmara que el no podia hacer mas, y para que cojones tienen un servicio tecnico que no tienen ni idea de lo que hacen..........

Cortes ADSL

Quizás os pueda servir de ayuda mi experienca.Yo estoy con Vodafone adsl 6 mbs desde hace un año y medio (+ 3 años de tele2, los primos de Vodafone) y he tenido, y tengo múltiples cortes.Siempre conciden con días señalados, especialmente los sábados mañana, nochebuena, nochevieja, Navidad, Año nuevo. Desde el día 30 Diciembre por la tarde hasta el 1 Enero depués de comer se produjeron cortes contínuos, algunos de varias horas, y cuando me daba linea, el test de velocidad decía que mi velocidad real era de 0,3mb cuando tenía contratados 6mb.Navegar era como retroceder a los tiepos de la RTB.Yo creo la zona donde yo vivo no soporta muchos usuarios ADSL a la vez y creo que la vuestra tampoco por eso se corta y baja la velocidad. Mi pregunta: ¿Alguien me puede asegurar que es esa la causa?¿Si es así si me cambio de compañía se puede solucionar o al ser el mismo cableado me quedaré en las mismas?

Amigos, hay un dicho que dice compra barato y pagaras dos veces. En mi caso se me ocurrio la mala idea de contratar Vodafone por la ofertas y todavia estoy sufriendo esta metida de pata. Jamas pude navegar, nunca tuve
servicio y por supuesto PARE LA PORTABILIDAD, pues al dia de hoy 6 meses y todavia me estan reclamando facturas inesistentes. Dandome el coñazo con cartas y llamadas amenazantes.
JAMAS CONTRATEIS VODAFONE