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Anonymous
Guest
Hola, os quería comentar la incompetencia de estos tios de Vodafone. Soy abonado de 2 líneas de teléfono móvil y fracasado en el intento de ADSL+Teléfono.
Quería haceros llegar mi gran indignación e impotencia que siento hacía Vodafone, y las causas de una baja de ADSL+ teléfono que nunca llego a ser alta.
Era cliente de ONO y aposte por Vodafone, pensando en una organización que ni mucho menos es lo que imaginábamos.
Contrate el día 23 de Octubre ONLINE una portabilidad de teléfono + ADSL 6 Mb. El día 24 de Noviembre recibí los equipos, anteriormente un técnico de Telefónica me realizó la PRE-instalación. El día 2 de Diciembre llegó el instalador de Vodafone, esté me hizo toda instalación para el Teléfono y para el router, después de la instalación me dijo que mi número de teléfono actual lo perdía por tiempo indefinido que no me podía concretar, ya que desde central no habían realizado la portabilidad todavía, llame a Central y me comunicaron que por al menos 15 días no tendría disponible mi viejo numero de teléfono, Como no es difícil de entender, si yo necesito el teléfono para trabajar, me puedo permitir perderlo durante unos días, pero no por un tiempo que nadie sabe definir y que supone más de 15 días, y todo esto después de haber pasado ya 40 días sin haber sido capaces ni de pedir la portabilidad ni de darme fecha exacta o aproximada de esta.
Después el Instalador me comunica también que hay un problema con el router y que la culpa es de Telefónica y que no puede hacer nada para instalármelo, al día siguiente aparece el Técnico de Telefónica y dice que esta todo bien y que es un error del Instalador de Vodafone que no había realizado bien la conexión en la caja, se ponen en contacto conmigo desde el departamento de instalaciones de Vodafone y me dicen que no tiene sitio disponible que tienen mucho trabajo y que el instalador volverá el Jueves de la semana que viene, ¿Acaso tengo yo la culpa de que el instalador haya hecho mal su trabajo?, o sea toda una semana con todo sin instalar esperando a que el instalador vuelva a tener tiempo para volver a intentar instalarme todo, vamos de cachondeo y como veis después de 50 días todo un despropósito en el que yo me pregunto ¿es tan difícil es hacer una portabilidad de ADSL+Teléfono con Vodafone?.
Espero que la próxima compañía que contrate no tenga tantos problemas por darme un servicio como los ha tenido Vodafone.
Y para mí lo mas humillante lo sufrí ayer día 02-12-09 con el departamento de bajas ADSL, al que llame para darme de baja y olvidarme de Vodafone y de esta pesadilla, pues bien estuve 1:30 minutos intentando hablar con ellos exactamente desde las 17:30 hasta las 19:00, siempre me pasaban con bajas ADSL, pero estos me hicieron la vida imposible, me desviaban las llamadas a otros departamentos, o me colgaban, llame 9 veces con las consiguientes molestias de dar datos y esperar al operador. La ultima vez ya viendo que era de imposible tanta incompetencia contamos el tiempo de espera cuando nos pasaron con los de bajas ADSL y fueron de 27 minutos, al final tuvimos que colgar y dejarlo por imposible, espero que verifiquen estos datos y vean las veces y tiempos de espera de las llamadas que realice ayer al departamento de bajas ADSL y que nadie fue capaz de contestarme para como mínimo darme un servicio que ofrecéis y que ciertas personas incompetentes o mal intencionadas como las de ayer tarde en el departamento de bajas ADSL no son capaces de cumplir y hacer que una persona intente contactar con ellos durante 1 hora y 30 minutos. Vamos una vergüenza que en cinco minutos me han solucionado hoy.
Ahora me han dejado sin linea de mi antiguo operador y me dicen que no les corresponde dejarme todo como estaba !Vamos de risa!
Ahora estoy tan indignado que solo deseo que se cumpla mi contrato de permanencia de las 2 líneas de teléfono para olvidarme totalmente de Vodafone y de su organización, vamos que de querer apostar por vosotros a ser mareado y humillado.
Quería haceros llegar mi gran indignación e impotencia que siento hacía Vodafone, y las causas de una baja de ADSL+ teléfono que nunca llego a ser alta.
Era cliente de ONO y aposte por Vodafone, pensando en una organización que ni mucho menos es lo que imaginábamos.
Contrate el día 23 de Octubre ONLINE una portabilidad de teléfono + ADSL 6 Mb. El día 24 de Noviembre recibí los equipos, anteriormente un técnico de Telefónica me realizó la PRE-instalación. El día 2 de Diciembre llegó el instalador de Vodafone, esté me hizo toda instalación para el Teléfono y para el router, después de la instalación me dijo que mi número de teléfono actual lo perdía por tiempo indefinido que no me podía concretar, ya que desde central no habían realizado la portabilidad todavía, llame a Central y me comunicaron que por al menos 15 días no tendría disponible mi viejo numero de teléfono, Como no es difícil de entender, si yo necesito el teléfono para trabajar, me puedo permitir perderlo durante unos días, pero no por un tiempo que nadie sabe definir y que supone más de 15 días, y todo esto después de haber pasado ya 40 días sin haber sido capaces ni de pedir la portabilidad ni de darme fecha exacta o aproximada de esta.
Después el Instalador me comunica también que hay un problema con el router y que la culpa es de Telefónica y que no puede hacer nada para instalármelo, al día siguiente aparece el Técnico de Telefónica y dice que esta todo bien y que es un error del Instalador de Vodafone que no había realizado bien la conexión en la caja, se ponen en contacto conmigo desde el departamento de instalaciones de Vodafone y me dicen que no tiene sitio disponible que tienen mucho trabajo y que el instalador volverá el Jueves de la semana que viene, ¿Acaso tengo yo la culpa de que el instalador haya hecho mal su trabajo?, o sea toda una semana con todo sin instalar esperando a que el instalador vuelva a tener tiempo para volver a intentar instalarme todo, vamos de cachondeo y como veis después de 50 días todo un despropósito en el que yo me pregunto ¿es tan difícil es hacer una portabilidad de ADSL+Teléfono con Vodafone?.
Espero que la próxima compañía que contrate no tenga tantos problemas por darme un servicio como los ha tenido Vodafone.
Y para mí lo mas humillante lo sufrí ayer día 02-12-09 con el departamento de bajas ADSL, al que llame para darme de baja y olvidarme de Vodafone y de esta pesadilla, pues bien estuve 1:30 minutos intentando hablar con ellos exactamente desde las 17:30 hasta las 19:00, siempre me pasaban con bajas ADSL, pero estos me hicieron la vida imposible, me desviaban las llamadas a otros departamentos, o me colgaban, llame 9 veces con las consiguientes molestias de dar datos y esperar al operador. La ultima vez ya viendo que era de imposible tanta incompetencia contamos el tiempo de espera cuando nos pasaron con los de bajas ADSL y fueron de 27 minutos, al final tuvimos que colgar y dejarlo por imposible, espero que verifiquen estos datos y vean las veces y tiempos de espera de las llamadas que realice ayer al departamento de bajas ADSL y que nadie fue capaz de contestarme para como mínimo darme un servicio que ofrecéis y que ciertas personas incompetentes o mal intencionadas como las de ayer tarde en el departamento de bajas ADSL no son capaces de cumplir y hacer que una persona intente contactar con ellos durante 1 hora y 30 minutos. Vamos una vergüenza que en cinco minutos me han solucionado hoy.
Ahora me han dejado sin linea de mi antiguo operador y me dicen que no les corresponde dejarme todo como estaba !Vamos de risa!
Ahora estoy tan indignado que solo deseo que se cumpla mi contrato de permanencia de las 2 líneas de teléfono para olvidarme totalmente de Vodafone y de su organización, vamos que de querer apostar por vosotros a ser mareado y humillado.