¿Hasta que punto me puedo fiar?

Hola a todos! en marzo acabo la permanencia con Robafone pero estoy preocupado por si se pasan de listos y me atracan ya que el contrato dice que me descuenta de la factura 40€ (Aun y así estoy pagando 67,49 con ADSL :( ) pero si me voy antes les tengo que devolver todo lo que me han descontado y es un dinero que no estoy dispuesto a pagar por el mal trato y otras cosas.
Como me puedo asegura de que al darme de baja digan: "Ah pero es que el ciclo aun no había acabado y por eso nos tienes que pagar...."
Muchas gracias, os leo en los comentarios

Llamales y que te digan ellos cuando les sale que se te acaba la permanencia. Les haces una consulta.
Si coincide con lo que tú piensas pues ya lo tienes.
Y antes de darte de baja yo te recomiendo que dejes pasar unos días o semana(s), para ir sobre seguro.
Y no te dejes embaucar con otras ofertas de permanencia. Mejor borrón y cuenta nueva.
Si tienes oportunidad de pasarte a fibra pues mejor, por el precio que pagas ya hay operadoras donde escoger.
Saludos.

Llamales y que te digan ellos cuando les sale que se te acaba la permanencia. Les haces una consulta.
Si coincide con lo que tú piensas pues ya lo tienes.
Y antes de darte de baja yo te recomiendo que dejes pasar unos días o semana(s), para ir sobre seguro.
Y no te dejes embaucar con otras ofertas de permanencia. Mejor borrón y cuenta nueva.
Si tienes oportunidad de pasarte a fibra pues mejor, por el precio que pagas ya hay operadoras donde escoger.
Saludos.
Ya llame me dijo que en el la factura sale esa información, que mirará la fecha pero tengo dudas ya que en la factura dice: " Descuento Fidelización Finaliza el 21 Mar 2022" y no lo entiendo, a parte me pone que como contrate SerieLovers
"Descuento Fidelización Serielovers Finaliza el 21 Abr 2022"
había pensado hacer eso que dices tú, de esperar un tiempo pero entre que estoy loco por que me pongan la P... Fibra ya y que tendría que pagarles ese mes sin descuento unos 115€ o más no quiero hacerlo si encuentro alguna forma de evitarlo, muchas gracias!

Última edición:
He vuelto a llamar para que me envíen un correo aclarando de que si me voy el día después de que acabe la bonificación/permanencia no me van a cobrar nada de lo descontado, me ha dicho que no puede pero he llegado a la conclusión que mejor me paso por la tienda cuando lo tenga que tramitar o un poco antes