Hasta los co**nes de los comerciales de vodafone!

Hola, llevo ya muchos meses que no paran de llamar a todas horas para que me cambie a este operador. Han llegado a llamar 3 veces en 1 mismo dia e incluso ya llaman con un operador automatico y ni contestan, le hemos dicho por activa y por pasiva que no nos interesa y que no llamen mas, pero siguen haciendolo y estamos ya muy quemados...

Tenemos 2 telefonos con tiempo y no se puede bloquear esos numeros, el panel de jazztel tambien tiene pero no funciona, por lo que no se si habra alguna otra forma eficaz de bloquear las llamadas por router o algo.

A ver si podeis echar un cable por favor...

Buenas.

La lista Robinson, pero hay gente que le funciona y gente que comentan que incluso estando en esa lista continúa recibiendo llamadas. O comprar unos teléfonos fijos que tengan bloqueo de llamadas. Suerte.

Un saludo.

Buenas.

La lista Robinson, pero hay gente que le funciona y gente que comentan que incluso estando en esa lista continúa recibiendo llamadas. O comprar unos teléfonos fijos que tengan bloqueo de llamadas. Suerte.

Un saludo.
Se me olvido mencionarlo pero hace un mes que me apunte, y las llamadas siguen.

Tener que cambiar 2 telefonos simplemente por estos acosadores me parece un chiste, estaria bien que se pasasen trabadores de vodafone para aportar ayuda, pero se que no va a pasar...

Es que esta parte del foro nunca ha sido atendida por personal de Vodafone. La que atendían (en pasado) es la que pone soporte oficial, pero era solo para incidencias técnicas y la abandonaron hace meses. Si quieres puedes contactar con ellos a través de redes sociales.

Saludos.

Es que esta parte del foro nunca ha sido atendida por personal de Vodafone. La que atendían (en pasado) es la que pone soporte oficial, pero era solo para incidencias técnicas y la abandonaron hace meses. Si quieres puedes contactar con ellos a través de redes sociales.

Saludos.

Menuda atencion al cliente que tienen, si ya me gustaba poco vodafone viendo lo visto ni con un palo...

Meses atras tuve problemas con la duplicacion de velocidad en jazztel y se acercaron algun trabajador de jazztel a echar una mano almenos, pero ya veo de que palo va vodafone.

Gracias por la ayuda igualmente.

Hombre, tampoco es eso. Vodafone ayuda, pero por los canales que tiene establecidos para ello, que en estos momentos son el teléfono, Facebook y Twitter. Y sí que responden porque yo llevo hoy todo el día gestionando una cosa con ellos por Twitter. Otra cosa es que la respuesta sea la que a cada uno nos interese.

Saludos.

Nada, siguen llamando, para colmo de los 2 telefonos fijos que tenemos ambos "pueden" bloquear llamadas, pero resulta que uno es un domo2 de movistar y se ve que en jazztel no funciona esa funcion (lo he probado con un movil) y el otro es un inhalambrico de panasonic con unos años, y resulta que solo puede bloquear hasta 8 digitos y tampoco sirve :mad:, en fin...