He sufrido un fraude por parte de la operadora vodafone, departamento de pequeñas y medianas empresas, y por mas que pido una explicacion razonada y por escrito, su distribuidor Euskalmilenio
no da razones del fraude.
El pasado mes de febrero, el comercial de la compañia se persono en mi oficina, con una oferta de fidelizacion, en la cual la compañia me proporcionaba un terminal telefonico.
La firma fue el 28 de febrero, y era una oferta unica por ser el ultimo dia de mes.
Con esa renovacion se aplicaba una permanencia de tres años, y al no haber tenido problemas anteriormente accedi a dicha oferta.
Cual es mi sorpresa cuando el terminal, no llegaba y al reclamarlo se me dan largas hasta el dia de hoy.
Mi pregunta es : Como es posible que ese dia ocho empresas firmaran esa oferta y la unica que no ha recibido el terminal sea la mia?
El terminal salio de vodafone y fue sustraido dentro de la cadena de distribucion de la empresa o no no se suministro?
Podeis facilitarme algun correo o telefono de algun departamento de empresas, atencion al cliente, de su sede central?
Poseo la documentacion y los correos electronicos reclamando y reconociendome la oferta que se me ofrecio.
Espero que esto no os pase a nadie, ya que la impotencia que se siente no se la deseo ni a mi peor enemigo
Gracias por la atencion.
no da razones del fraude.
El pasado mes de febrero, el comercial de la compañia se persono en mi oficina, con una oferta de fidelizacion, en la cual la compañia me proporcionaba un terminal telefonico.
La firma fue el 28 de febrero, y era una oferta unica por ser el ultimo dia de mes.
Con esa renovacion se aplicaba una permanencia de tres años, y al no haber tenido problemas anteriormente accedi a dicha oferta.
Cual es mi sorpresa cuando el terminal, no llegaba y al reclamarlo se me dan largas hasta el dia de hoy.
Mi pregunta es : Como es posible que ese dia ocho empresas firmaran esa oferta y la unica que no ha recibido el terminal sea la mia?
El terminal salio de vodafone y fue sustraido dentro de la cadena de distribucion de la empresa o no no se suministro?
Podeis facilitarme algun correo o telefono de algun departamento de empresas, atencion al cliente, de su sede central?
Poseo la documentacion y los correos electronicos reclamando y reconociendome la oferta que se me ofrecio.
Espero que esto no os pase a nadie, ya que la impotencia que se siente no se la deseo ni a mi peor enemigo
Gracias por la atencion.