Fibra simetrica en madrid 600mb (cable coaxial ono)

Se sabe ya si en Madrid la fibra por el antiguo cable de ONO es ya simetrica ? O sigue siendo 600 / 60 mb, la nueva oferta de hogar digital 2.0 esta bastante bien ahora al 50% y estaba pensando cambiarme. Pero ahora tengo tengo movistar 600/600 y si Vodafone sigue siendo asimetrico con el docsis antiguo, creo que no me cambio. El router y los amplis que ponen son wifi 6 ? Gracias.

Uff, aunque lo tuviera simétrico... saltar de fibra a coaxial, a mi parecer, es un paso atrás. Si te quieres ahorrar unos duros, mira O2. El paso es meramente administrativo, ya que pertenece a telefónica, te quedas con los equipos que tienes y tienes 600 simétricos y móvil con 30GB por 50€. O 300 simétricos y 5GB por 38€

Saludos!

Se sabe ya si en Madrid la fibra por el antiguo cable de ONO es ya simetrica ? O sigue siendo 600 / 60 mb, la nueva oferta de hogar digital 2.0 esta bastante bien ahora al 50% y estaba pensando cambiarme. Pero ahora tengo tengo movistar 600/600 y si Vodafone sigue siendo asimetrico con el docsis antiguo, creo que no me cambio. El router y los amplis que ponen son wifi 6 ? Gracias.

Tienes necesidad de tv?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Necesidad, necesidad no. Ahora pago 72€ con el paquete de fusion al 50% (600mb, 2 lineas ilimitadas y la tele con las series y futbol, este ultimo no lo veo, pero sino cogia ese paquete no tenia 2 lineas ilimitadas, solo 1), la cobertura 4G de movistar al menos en madrid es malisima. Cuando tenia Vodafone nunca tuve problemas. Y sobre todo, todos los años subiendo. El año pasado por el mismo paquete pagaba 65€ al 50%, este año ya 72€ al 50% y para enero creo que querian subir la velocidad a 1GB y tb subian el paquete, aunque creo que la subida de velocidad es voluntaria, quien quiera subir lo paga, el resto si se quiere quedar en 600mb sigue pagando lo mismo.

Última edición:
Necesidad, necesidad no. Ahora pago 72€ con el paquete de fusion al 50% (600mb, 2 lineas ilimitadas y la tele con las series y futbol, este ultimo no lo veo, pero sino cogia ese paquete no tenia 2 lineas ilimitadas, solo 1), la cobertura 4G de movistar al menos en madrid es malisima. Cuando tenia Vodafone nunca tuve problemas. Y sobre todo, todos los años subiendo. El año pasado por el mismo paquete pagaba 65€ al 50%, este año ya 72€ al 50% y para enero creo que querian subir la velocidad a 1GB y tb subian el paquete, aunque creo que la subida de velocidad es voluntaria, quien quiera subir lo paga, el resto si se quiere quedar en 600mb sigue pagando lo mismo.
Si te gusta Vodafone, adelante. Pero no te muevas a coaxial, mira que te instalen sobre fibra óptica, que ya tienen muy buena cobertura de en despliegue de fibra también.

Saludos!

Ilimitadas te refieres a gigas ilimitados?

En mi edificio hay fibra de todas las compañías y hfc y lamentablemente Vodafone prioriza la instalación de HFC a FTTH. Si, tengo llamadas y navegación.

En mi edificio hay fibra de todas las compañías y hfc y lamentablemente Vodafone prioriza la instalación de HFC a FTTH.
Eeehhh, nop. Vodafone no prioriza cable sobre fibra. Es más, más temprano que tarde, acabará pasando todo el cable a fibra. Cable te instalará donde tenga desplegado cable y no fibra propia.

Saludos!

Eeehhh, nop. Vodafone no prioriza cable sobre fibra. Es más, más temprano que tarde, acabará pasando todo el cable a fibra. Cable te instalará donde tenga desplegado cable y no fibra propia.

Saludos!
Son muy raros los casos que haya HFC y FTTH de Vodafone, en la anterior casa estaban las 2 porque no se habían fusionado todavía. Pero en la que estoy ahora solo hay hfc del antiguo Ono. Fibra Orange y Movistar y me pondrían hfc pero si tiene 600/60 o 600/100 pasando, teniendo hfc no van a poner neba con Orange, no sé si en una tienda me lo podrían confirmar