Facturación incorrecta

Hola buenas llevo tres meses pagando una tarifa incorrecta firme en tienda una renovación automática de unos descuentos y ahora Vodafone no se hace responsable de esa renovación automática cobrándome ya durante 3meses 20€ de más. Me imagino que la única solución sea irme de la compañía después de 20 años con la misma compañía

No eres el primero , ni creo que seras el ultimo
Por eso siempre pedir justificantes ya sea por grabación,correo electrónico , o en tu caso papel
Vodafone suele cobrar a mes adelantado y si te vas antes del mes, en teoría, te lo devuelven al darte de baja en la compañía
Personalmente , (hace poco),cometí el error de llamar con un móvil que no permite grabación de voz , para preguntar cómo quedaba mi facturación al acabar la promoción. El comercial muy atento, me lo explico, y me oferto otra tarifa en el momento , y procedimos a la grabación,. en es momento me di cuenta que no podía grabar la conversación( teléfono Xiaomi)
Resultado , espero dos dias veo que no hay cambio de contrato, y llamó .De la oferta y de la grabación nada de nada
Y subida de 30 € si o si en próxima factura
Lo dicho, no os fies de ninguna compañía