No se si os pasa pero estoy de esa IA con nombre de perro hasta el mismo escroto, solo llamar a vodafone y que te salga "Hola soy Tobi" ya me pone de mala leche, no solo no te hablan personas si no que encima te habla un robot con nombre de perro.
Totalmente de acuerdo. Me jod...más cuando "no te he entendido" Yo, cuando me sale, me pongo a decir "operador" operador" hasta que me pasan (cruzando los dedos para que me toque el "listo" del turno)
No se si os pasa pero estoy de esa IA con nombre de perro hasta el mismo escroto, solo llamar a vodafone y que te salga "Hola soy Tobi" ya me pone de mala leche, no solo no te hablan personas si no que encima te habla un robot con nombre de perro.
Pues yo debo tener suerte, por que las veces que he tenido que llamar por alguna cosilla, el ToBi me atendido perfectamente y me ha pasado sin problemas con el operador correspondiente.
Incluso una vez el mismo me arreglo un problemilla en la linea, no tuve ni que contactar con una persona.
Te aseguro que a veces es peor que te acabe atendiendo una persona fisica que el propio ToBi.