Con estos datos de atenuación... si contrato vodafone 20MB..

Hola tengo estos datos del router... cuanto me llegaría en caso de que contratara 20MB de vodafone?

La central esta a 1,2KM

un saludo

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:02:16

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 6.016

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 19,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 20,5 / 38,0

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 27,0 / 14,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

no lo hagas te toca permaneces con cacafone 2 años o si no te toca pagar una multa

mientras me lleguen 6 mínimo... ya me merece la pena... pero mi gran duda es... si con estos valores con adsl normal... en adsl2+ aumentara esta atenuación? y lo peor... tendré muchas caídas de la linea debido a esto?

Ahora mismo no se me cae para nada la linea va muy bien... pero jodida crisis... 8€ al mes menos se notan.

saludos

Anonimo dijo:
mientras me lleguen 6 mínimo... ya me merece la pena... pero mi gran duda es... si con estos valores con adsl normal... en adsl2+ aumentara esta atenuación? y lo peor... tendré muchas caídas de la linea debido a esto?

Ahora mismo no se me cae para nada la linea va muy bien... pero jodida crisis... 8€ al mes menos se notan.

saludos

Hola,

La atenuación no varía significativamente con el tipo de standart que se utilice (ADSL/ADSL2+).

Tendrás dos ventajas significativas si te pasas a los 20 Mb, una mejora sustancial en la velocidad de subida, cerca de 1 Mb, y por los datos de tu linea , yo estimo que sobre 11 o 12 Mb en bajada, simpre y cuando tu linea esté sincronizando contra la central y no contra un FITL o muxfin de telefonica.