Estafa de Vodafone Ono

Mucho cuidado con esta estafa permitida por Vodafone, hace cosa de mes y medio me llama un tal Enrique García del departamento de recuperación de clientes de Ono y me hace una oferta de 33 € fibra, tv y teléfono que no puedo rechazar...bueno la primera factura 158€, me pongo en contacto con el mediante número de WhatsApp que me facilitó y me dice que es un error y que me abonan la diferencia...pasan los días y nada de nada...después de no sé cuántas mentiras y viendo que ya estoy dispuesto a denunciar ya ni me contesta...no era un error me contrató la tarifa más alta...la segunda factura será 108€ algo menos ya que en la primera además te cobran por adelantado no sé que mierda...les voy a denunciar por estafadores, es una vergüenza que Vodafone permita esto....y que no me vengan con que el tipo es ajeno a ellos porque tenía mano para dar de alta y gestionar todo...me va a salir el ratito con Vodafone por unos 500€ porque ya he empezado a hacer portabilidad a Movistar y me van a cobrar también 240 de penalización por la permanencia...me da igual les voy a denunciar y les voy a hacer todo el daño que pueda, que no será mucho pero bueno....

Nose porque vodafone esta haciendo estas cosas ultimamente, yo trabajo en the phone house y oigo todos los dias acerca de estas cosas.
Yo alomejor te puedo solucionar el problema con esa factura y buscarte una mejor solucion, sin ningun problema. Y si se puede pues te quito esa factura, casi siempre hay solucion.

Mucho cuidado con esta estafa permitida por Vodafone, hace cosa de mes y medio me llama un tal Enrique García del departamento de recuperación de clientes de Ono y me hace una oferta de 33 € fibra, tv y teléfono que no puedo rechazar...bueno la primera factura 158€, me pongo en contacto con el mediante número de WhatsApp que me facilitó y me dice que es un error y que me abonan la diferencia...pasan los días y nada de nada...después de no sé cuántas mentiras y viendo que ya estoy dispuesto a denunciar ya ni me contesta...no era un error me contrató la tarifa más alta...la segunda factura será 108€ algo menos ya que en la primera además te cobran por adelantado no sé que mierda...les voy a denunciar por estafadores, es una vergüenza que Vodafone permita esto....y que no me vengan con que el tipo es ajeno a ellos porque tenía mano para dar de alta y gestionar todo...me va a salir el ratito con Vodafone por unos 500€ porque ya he empezado a hacer portabilidad a Movistar y me van a cobrar también 240 de penalización por la permanencia...me da igual les voy a denunciar y les voy a hacer todo el daño que pueda, que no será mucho pero bueno....[/QUOTE

Hola a mi me ofrecieron superwifi con serielovers y cinefans incluido y dato silimitados en los qu epodría ver películas a distancia y me han colocado 2Mb de datos que apenas puedo enviar WhatsApp. Y lo peor es que todavía estoy esperando después de 2 semanas a que m elo instalen todo. Lo único que han hecho es l aportabilidad de los móviles de toda mi familia desde otra compañía.
Les voy a meter una queja en consumo que van a flipar.
jose

Mucho cuidado con esta estafa permitida por Vodafone, hace cosa de mes y medio me llama un tal Enrique García del departamento de recuperación de clientes de Ono y me hace una oferta de 33 € fibra, tv y teléfono que no puedo rechazar...bueno la primera factura 158€, me pongo en contacto con el mediante número de WhatsApp que me facilitó y me dice que es un error y que me abonan la diferencia...pasan los días y nada de nada...después de no sé cuántas mentiras y viendo que ya estoy dispuesto a denunciar ya ni me contesta...no era un error me contrató la tarifa más alta...la segunda factura será 108€ algo menos ya que en la primera además te cobran por adelantado no sé que mierda...les voy a denunciar por estafadores, es una vergüenza que Vodafone permita esto....y que no me vengan con que el tipo es ajeno a ellos porque tenía mano para dar de alta y gestionar todo...me va a salir el ratito con Vodafone por unos 500€ porque ya he empezado a hacer portabilidad a Movistar y me van a cobrar también 240 de penalización por la permanencia...me da igual les voy a denunciar y les voy a hacer todo el daño que pueda, que no será mucho pero bueno....
A mi me hizo lo mismo(podíamos juntarnos y denunciarlo)