Es normal que Vodafone cobre de mas en el importe de la factura.

En las ultimas tres facturas de Vodafone, la operadora me ha cobrado por encima de los 100 Euros. Concretamente en Abril, 116 Euros, en Mayo 129 Euros y ahora en Junio 100 Euros. Esta claro que no voy a negar que estoy suscrito a Netflix,pero normalmente pagaba entre 70 a 85 Euros y con Netflix subiría como mucho a 100.
De todas formas creo que se pasan en la facturación, porque cuando firme el contrato me dijeron que no iba a pagar mas de 55 Euros.

No es el primer problema que tengo con ellos, cuando era Airtel, hace un montón de años al poco de entrar el Euro, también me facturaron varias facturas mal y deje de pagarles varias facturas. Al final se las abone a plazos y me di de baja, tuve que pagar una penalización ,eso es lo que me fastidio para que no me repercutiera de cara a solicitar y abrir cuentas. Otra cosa, estoy pagando un terminal a plazos de Vodafone, si lo termino de pagar antes de la fecha que marca la permanencia y abono la ultima factura en vigor. Me desvincularía de Vodafone sin tener que realizar ningún tramite,porque el contrato que firme ponía que no tenia permanencia.

Gracias ,espero vuestras respuestas

Última edición:
que si es normal?
Lo que es anormal es que te cobren lo real que tengas contratado u ofertado.
Llevo mas de 6 meses que tengo que reclamar por la factura, eso si en mi caso lo que hacen es descontármelo a la hora de pasar el recibo al banco.

Buenas.

Vamos por partes. Respecto a las facturas, supongo que cada uno cuenta la fiesta según le va. A mí me están cobrando según la oferta que me hicieron. Únicamente el primer mes iban a incluir un coste por el envío de la tarjeta, pero después de hablar con ellos y comprobar que la recogí en una tienda, modificaron la factura y me enviaron la correcta.

Respecto a lo del terminal a plazos. Creo que sacar un teléfono financiado lleva una permanencia de 24 meses, pero eso te lo tendrían que confirmar ellos, así como si podrías abonar de una vez lo que te quede por pagar del mismo.

Saludos.