Entrega aparatos

Pues nada que en enero me di de baja, y en marzo me llega factura de 300 euros de Vodafone, llamo y dicen que es de no entregar los aparatos, les digo q se los entrego cuando quieran y me dicen q ya no se puede, que me enviaron unos códigos en enero y q ya ha pasado el plazo, q ya solo me queda pagar.
Ni he recibido códigos ninguno, ni nadie me ha llamado para informarme de como había que hacer la entrega ni pienso pagar ese dinero pq no me niego a entregarlos. Cuidado al daros de baja q fijate como esta la cosa, no se si a alguien más le habrá pasado y que solución tuvo q no sea pagar obviamente.

“ El plazo para la devolución de equipos es de 30 días desde la baja del servicio o desde la recepción del equipo nuevo. Para efectuar la entrega del equipo necesitas un código que recibes por carta y SMS en un plazo máximo de 10 días desde tu baja o cambio.”

Si te diste de baja, y no te enviaron el sms debías de haberlo reclamado tu antes de DIEZ DIAS, como figuran en las condiciones publicadas en la web de VODAFONE

Esta todo bien especificado aquí

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...ficador/devolucion-de-equipos-de-vodafone-tv/

Hola, yo hace poco me di de baja y no me ha llegado el código para realizar la devolución.
¿Cómo se supone que contacto con ellos si al darme de baja ya no me atienden en el teléfono de atención al cliente?