Engaño de Vodafone en Portabilidad hecha pot tlf (grabacion)

ENGAÑO DE VODAFONE EN LOS CONTRATOS GRABADOS POR TLF

ME LLAMAN DE VODAFONE Y ME OFERTAN UNA PORTABILIDAD DE MI TLF FIJO + INTERNET.
A CAMBIO DE 18 MESES DE PERMANENCIA, ME OFRECEN UN IPHONE4, ME DICEN QUE EL SERVICIO CONTRATADO Y EL MOVIL LO TENDRE ANTES DE 30 DIAS, YA PASAN 2 MESES DE ESA CONVERSACION Y AUN NO TENGO NADA, PERO YA ME LLEGARON 2 FACTURAS DE VODAFONE!!!
EL EMPLEADO, UN TAL JULIO ALEGRE, CREO QUE TRABAJA EN "TELEVENTAS GSS".
ESTE INDIVIDUO, UNA VEZ QUE ME ENGANCHÓ POR GRABACION, YA NO QUISO SABER NADA DE MI…AUNQUE DIJO QUE ME LLAMARIA EN 15 DIAS PARA VER COMO IBA TODO ¡!!,
LA FORMULA QUE UTILIZAN ES OFRECERTE EL MOVIL QUE TE INTERESA PARA QUE DIGAS SI A LA GRABACION Y CUANDO VES QUE NO CUMPLEN LO PROMETIDO, YA ES TARDE PORQUE TE ANOTARON TU CUENTA DEL BANCO Y TE ADVIERTEN QUE SI NO CUMPLES CON LA PERMANENCIA HABRA UN CARGO DE 250€)
LA GRABACION DEL CONTRATO ME LA HIZO ESTE ELEMENTO EL 14 DE ENERO, HOY ES 14 DE MARZO.

HACE DIAS RECIBI UNA CAJA CON EL ADSL Y OTROS ACCESORIOS, AUNQUE NO HA VENIDO NADIE A INSTALAR NADA… A MI DOMICILIO SOLO VINO UN TECNICO AL PRINCIPIO A PONER UNA ROSETA DE TLF Y HASTA HOY.
EN MI TLF FIJO (DESCONECTADO POR LA ANTERIOR OPERADORA) ME ENCONTRE UN DIA POR CASUALIDAD QUE HABIAN DADO LINEA PERO DE UN NUM DESCONOCIDO PARA MI, (POR LO VISTO NI SIQUIERA HAN HECHO LA PORTABILIDAD?), SOLO HUBO LINEA 3 DIAS, DESPUES LA CORTARON Y TODO ELLO SIN DECIR NI EXPLICARTE NADA.

TODOS SE PASAN LA PELOTA CON LAS MAS INCREIBLES EXCUSAS: "AQUÍ NO LLEVAMOS ESE TEMA, LLAME AL 122 O AL 1443..., OIGA, PERO SI HE MARCADO ESE NUMERO...AH, PUES VUELVA A MARCARLO Y PONGALE UN CERO DELANTE. ( ¿? )

ESTOY HARTO DE LLAMAR A TODOS LOS NUM QUE ME DICEN Y NINGUNO SOLUCIONA
NADA PERO....

LO MAS INCREIBLE DE TODO ES QUE A LOS POCOS DIAS DE LA MALDITA GRABACION, YA ME LLEGO LA PRIMERA FACTURA: DEL 26 AL 31 DE ENERO, LA CUAL DEVOLVI POR NO TENER NINGUN SERVICIO INSTALADO, NI IPHONE, NI INTERNET, NI NADIE QUE ME EXPLIQUE ALGO. HACE POCO ME LLEGO UNA SEGUNDA FACTURA !!! (FEBRERO) CON UN CARGO AÑADIDO DE 10€ POR NO PAGAR LA 1ª .!!! INCREIBLE !!!!.

YA PUSE 2 RECLAMACIONES Y NO RESPONDEN A NADA.

NO HE VISTO NUNCA UNA EMPRESA TAN INCOMPETENTE Y CON TAN POCOS ESCRUPULOS CON EL CLIENTE COMO VODAFONE.

SEGUIRE DENUNCIANDO A VER SI PODEMOS SOLUCIONAR ESTO....

hola faelos

me siento un tanto indentificado por lo que me adelanto a decir que si le encuentras la solucion me dejes un mensage en como se hace por que me pasa casi lo mismo.

a mi me dijeron que me daban una linea nueva y que por ser cliente de movil con tarifa plana que me iba a costar 4,95 euros pero que ya no poderia llamar gratis el fin de semana con el movil todo el dia solo a partir de las 18 horas. acepte y me entregaron el ruter y un pincho usb y me dijeron que en un mes todo listo en resumidas cuentas despues de 3 meses sin noticas y de no se cuantas reclamaciones decido cancelar el servicio voy a una tienda entrego todo y me dan un papel conforme devuelvo el material y mi sopresa es que a finales de ese mismo mes pumm factura de casi 300 euros y el corte de todos los servicios movil que tenia

suerte y si lo resuelves acuerdate de mi porfaplis

eso pasa por aceptar ofertas de comerciales que no tienen ni idea, solo piensan en vender y vender y vender sin explicar al cliente todas las características del ADSL, y eso de que los findes debes renunciar al beneficio de todo el dia es MENTIRA, eso era antes, YA NO.

pues la oferta era en noviembre y al momento me quitaron la tarifa plana del movil eso si a mi casa no vino ni dios a intalarme la linea y tengo papeles firmados facturas de esos meses de las llamadas del movil que me las cobraban lo de esta compañia es pa flipar

Engaño televenta

Buenas he leido una gran infinidad de quejas en foros incluidos los de Vodafone.
Yo soy una timada massssssssss¡¡¡ Intente portar mis lineas de movil y fijo a vodafone atraves de televenta GSS pues me ofrecian una oferta inmejorable economicamente.... sinembargo despues de 2 meses solo se me ha portado una linea y los equipos no han llegado llevo 5 dias sin telefono porque el anterior no funciona con la portabilidad y es de empresa ..
ESTOY DESESPERADA NO ME CREO NADA DE NADA busco soluciones y NADAAAAAAAA¡¡¡ al final he optado por cancerlarlo hoy mismo todo
LO que quiero decir que todo esto es un total ENGAÑO y me pregunto para que y creo que lo que quieren es sacarte la pasta llamando y llamando a nuemros 902 ..... etc en finnnnnn desde aqui quiero decir que es todo una constante deccepcion los unos los otros y los de mas alla

PD: Tambien me dijeron que se harian cargo de mi penalizacion de la anterior compañia a cambio de contratar 24meses.......MENTIRAAAAAA¡¡¡¡

Engaño TELEVENA

PD: he de añadir que es la segunda vez que lo intente
la primera vez nunca me llegaron los pedidos de telefonos y demas y nunca se hicieron las portabilidades sinembargo me llegaron las facturas cuando nunca tuve ningun servicio con ellos ni hice gasto alguno segun ellos debia 39 euros (NOSE DE DONDE) reclame las facturas eso si llamando a lineas 607 y 902 otravez gastandome mi dinero por un fallo que es de ellos ¡¡¡¡¡ ES INCREIBLE y la verdad nose si ya esta solucionado (creo que si pero nadie se ha puesto en contacto conmigo) YA VEREMOS

REclame los importes de las llamadas y me contesto el agente comercial que eso no se devuelve y le conteste que que sabria el que yo lo que queria era reclamarlo y despues me pregunta que si yo traaabajaba en vodafone y (le digo que que importaba eso) despues de eso se nego a hacer nada de nada de lo que le solicite.....¡¡¡ INCREIBLE vamos tengo pa escribir un libro...... son unos impresentables .........¡¡¡¡

Otra más engañada, parece mentira que leáis los foros, las que montan los de televenta, si esto lo hicierais en tienda física no tendriais problemas.

Suerte!

...

Hay que llamar a atención al cliente, pedir que dejen constancia de tu reclamación, con pelos y señales. Si es necesario, exigir que te lean lo que han escrito, y que te den el número de referencia de esa incidencia y si no, de la llamada. Están obligados a hacerlo.

Una vez que tenemos el número de referencia hay que denunciarlo en las juntas arbitrales de consumo (Oficina municipal de información al consumidor, OMIC) o bien, en la Secretaría de estado de telecomunicaciones, que es el enlace que aparece en otro comentario.

Si denunciáramos más, mejor nos iría. La indefensión justamente comienta al no reclamar por estas vías y sólo patalear en atención al cliente.

Suerte.

Un teleoperador que hace lo que puede.

Me uno al club de los estafados por via telefonica, de todas formas no estoy de acuerdo con Whitelight, si Vodafone fuera una compañia seria pararía toda esta estafa que hacen en su nombre, pero lo consiente y encima se vende por dos pesetas y no se da cuenta de la cantidad de posibles clientes que pierde con estas practicas, yo jamas volvere a contratar un producto con ellos ni por telefono ni por tienda, que aprendan a respetar al cliente que al fin y al cabo viven de ellos.

Estafa Vodafone-GSS

Hola. A nosotros nos pasó algo parecido. Os cuento nuestro caso:

A finales del mes de Julio mi esposa y yo recibimos una oferta telefónica de alguien que se identificó como Vodafone (luego nos enteramos que la hizo una empresa cuyo nombre es GSS), para hacernos una oferta de portabilidad. Nos ofrecieron para cada una de las líneas las siguientes condiciones:

- Una tarifa plana de 19 euros al mes de Internet y llamadas (Plan Conecta Voz e Internet).

- Un Iphone, último modelo. Previamente nos enviarían otro modelo hasta que saliera al mercado el último modelo del Iphone (4S), que se saldría sobre Octubre, y un documento acreditativo para hacer el cambio del terminal en tiendas Vodafone. Nos entregaron provisionalmente un LG optimus.

- Una indemnización de 160 euros para hacernos cargo parcialmente de la fianza al abandonar la compañía en la que estábamos hasta ese momento (Yoigo, con la que llevábamos apenas tres meses).

Como las condiciones nos parecieron buenas, y tras insistirle al operador en que nos respetaran estas condiciones y nos enviara la documentación necesaria para no tener problemas a la hora de cambiar los LG por los Iphone ni cobrar las fianzas, pensamos en hacer la portabilidad a su empresa.

Al poco tiempo nos llamaron otra vez identificándose como Vodafone para formalizar telefónicamente el contrato. Ahora no nos refirieron absolutamente nada de las condiciones contratadas, simplemente nos dijeron que si aceptábamos las condiciones pactadas en la conversación telefónica previa. Lógicamente pensamos que todo era legal y que Vodafone respondía y era la empresa que estaba al tanto de toda la operación y condiciones.

El 5 de Agosto realicé la portabilidad, pero el día de antes, al recoger el terminal, me llamó sospechosamente la atención que no me habían enviado ni el contrato ni ningún documento que justificara el cambio del terminal ni el pago de la indemnización.

Entonces empecé a intuir el engaño y llamé insistentemente al Servicio de Atención al Cliente de Vodafone para que enviaran el Contrato y todos los documentos correspondientes a las condiciones pactadas.

A mi esposa tardaron un mes más en hacerle la portabilidad, ocurriéndole exactamente las mismas incidencias que a mí.

Durante los meses de Agosto y Septiembre llamé infinidad de veces a números de Atención al Cliente de Vodafone (122, 123, 1443,1444, ...), pasándome de unos a otros hasta cerrarse el círculo en el primero de ellos, sin darme ninguna solución y sin conseguir que me enviaran copia de la conversación con las condiciones pactadas ni del contrato. Incluso abrí una incidencia por estos motivos, sin conseguir absolutamente nada.

Durante estas llamadas es cuando me entero que las condiciones del contrato las gestiona y ofrece una empresa que se llama GSS, que como dije antes, en ningún momento se identifica como tal al captar clientes, sino como Vodafone. Intento hablar también con el Servicio de Atención al Cliente de GSS sin que me den tampoco respuesta.

En vista de la experiencia vivida con su empresa, me dirijo a la Oficina del Consumidor de Lucena, de momento consiguiendo únicamente que nos quiten los compromisos de permanencia.

Es indignante comprobar la impunidad con la que realizan estos engaños Vodafone-GSS, haciendo promesas que saben de antemano que no van a cumplir sólo para captar clientes, y sabiendo que las posteriores reclamaciones, en el caso de que nos animemos a hacerlas, son largas, tediosas, desmoralizantes y generalmente infructuosas.

Por tanto, os animo a todos a denunciar en todos los medios posibles estos abusos por parte de Vodafone-GSS, para evitar que a cualquiera que lo lea le ocurra lo mismo, y para desenmascarar y difundir su fraudulento modo de operar.

..

Hola, lo que no debemos es fiarnos de ningún comercial vía telefónicamente, lo mejor es en caso de Vodafone contratar u informarnos en tiendas oficiales y contratar en la tienda Vodafone en cado hayan mejores ofertas, como no tener permanencia en algunas ocasiones...

No pasa nada por hacerlo por teléfono, son distribuidores oficiales igualmente que una tienda, exactamente igual.

El tema es preguntar bien, asegurarse de todo y que todo lo que te diga el comercial te lo digan en la grabación (que lo hace una empresa externa para evitar fraudes)

Si el comercial te promete un iPhone y en la grabación no lo dicen, es mentira.

Los problemas, errores de facturación, permanencia, etc son lo mismo lo hagas en una tienda, teléfono o web.