Dudas sobre la tv de vodafone

alguieni podria decirme que canales incluye la TV de vodafone?? y el precio final con ADSL y Fijo?? porque en cada tienda me dicen una cosa distinta,si alguien tiene el trio de vodafone se lo agradeceria que me informara

Los canales son los mismos que con cualquier tdt normal, incluyendo los de hd si tu television los acepta. Yo tengo telefono fijo, internet y television y pago unos 50 euros todos los meses (el adsl es de 6 megas porque en mi zona no daba para mas, por eso pago 5 euros al mes por vodafone television). Si puedes contratar 12 megas de velocidad creo que vodafone television te sale gratis (creo que es asi, no me hagas mucho caso). En el tema de calidad de servicio yo estoy bastante contento con vodafone, ya que el adsl me va bastante bien, el fijo se escucha tambien bastante bien, y quiza en donde tengo algun problema es en la television, pero tambien creo que es una cosa que lleva poco tiempo relativamente y espero que puedan arreglar los pequeños fallos bajo mi punto de vista,(o grandes fallos para otras personas) en breve. Por lo demas yo si lo aconsejaria, aunque tambien te digo que no he probado con otras compañias y no se el servicio que dan. Un Saludo y espero que te valga de ayuda.

gracias por la informacion lopezonrubia

pero digo yo...si los canales son los mismos que la TDT para que los quiero entonces?? yo me esperaba canales como los de digital + o se cosmopolitan,eurosport,de cine y los de pago

y esos pequeños problemillas cuales son exactamente??,el de 12 megas me han dicho que si que incluye la TV ya en mi caso si puedo tenerlos por lo que logiamente pediria 12,ahora mismo tengo 6 megas con la timo.

lo que si te puedo asegurar es que es muuuucho mas barato que la timofonica porque hoy he preguntado cuanto sale el trio y nada menos que la burrada de 73€ al mes!!! porque te meten de impuestos todo lo que pueden y mas por eso son los que mas reclamaciones tienen,ademas me han llamado hasta 4 veces del 1004 y las 4 me han dado una version distinta,primero que me costaba 57€ von todo IVA y demas,luego que no que era si ponia movil de contrato .

Un consejo tened muuucho cuidado con las llamadas del 1004