Duda: Alta nueva - 3Mb, Portabilidad - 10Mb, Porque?

Buenas tardes,

Me gustaría si alguien me puede explicar esto, porqué no lo entiendo.
Acabo de alquilar un piso y quiero dar de alta el ADSL con Vodafone, pero me encuentro en que si quiero una alta nueva, solo me ofrecen 3Mb mientras que si hago la portabilidad de un número fijo, al mismo sitio me ofrecen 10Mb. Es muy extraño este paso, he llamado para asegurarme al 1477 y me han dicho que solo me pueden ofrecer 3Mb, es normal?

Por contra, tengo movistar que me ofrece las 10 en la misma zona, eso si, siempre más caro.

Ahora tengo el dilema de que no se que hacer, mañana llamaré a Hispatienda haber que me dicen, pero a alguno le ha passado algo similar? Y que velocidad le han conectado?

Esto es un pueblo cerca de Lleida.

Gracias a todos!!

omiarnau SUELE PASAR EN EL 100%
a mi me paso igual que a ti, desde portabilidad son 10 megas, y un alta nueva son 3, cosas de vodafone.
llame al servicio tecnico para informar que todas las compañias puedo tener 10 megas, y efectivamente puedo disponer de 10, pasaron una nota a los de atencion al cliente y estoy en espera de los 1o

way way entonces yo cuando me cambie tendre 10mb!! xD pero una vez k esteis con ellos podeis poneros los 10mb digo yo, aunque aqui donde vivo hay una amiga que hizo un alta nueva con numero nuevo y la pusieron 3mb un numero super raro que empezaba por 91001.... cuando donde yo vivo es normalmente 91886 xD y ahora consultando su numero en la web solo puede tener 3mb no entiendo si es movistar que deniegan el aumento o algo nose :S

Buenos días,

Gracias a todos por la aclaración. Esta mañana llamaré a Hispatienda para que me hagan la consulta, haber que puedo tener.

Por otro lado, como bien ha comentado DFRENTE, no se si suelen tardar mucho, porque simplemente hacer un cambio de sincronización, pero me gustaría saber si te tardan mucho o no cuando lo tengas hecho.

Más tarde os cuento que me han dicho en Hispatienda.

Salu2.

Bueno, acabo de llamar a hispatienda y no me pueden ayudar, puesto que en altas nuevas no me pueden hacer nada, o al menos esto es lo que me han comentado.
He vuelto a llamar al 1704 de Vodafone, y su respuesta es que solo me llegan 3Mb........

Ya lo veo, al final a morir con Telefonica..... o arriesgarme.

Alguien me puede decir el periodo de prueba o el tiempo de respuesta y como funciona? Es que si contrato las 3Mb, y me llegan las 3, lo migraré a Vodafone, y si me llegan más, me quedaré.....

Gracias a todos!!

suele ocurrir con estas empresas, que no tienen bien la base de datos de cobertura, pero es como hablar con la pared, si quieres linea nueva con 10mb, y vf no te los da, y movistar si, pues no te lies, actualmente las promos de 10mb a 19,90 durante un año esta muy bien, y un año es mucho tiempo, cuando pase miras las promo q alla en ese tiempo y listo

omiarnau dijo:
Bueno, acabo de llamar a hispatienda y no me pueden ayudar, puesto que en altas nuevas no me pueden hacer nada, o al menos esto es lo que me han comentado.
He vuelto a llamar al 1704 de Vodafone, y su respuesta es que solo me llegan 3Mb........

Ya lo veo, al final a morir con Telefonica..... o arriesgarme.

Alguien me puede decir el periodo de prueba o el tiempo de respuesta y como funciona? Es que si contrato las 3Mb, y me llegan las 3, lo migraré a Vodafone, y si me llegan más, me quedaré.....

Gracias a todos!!

Lo que puedes hacer es darte de alta en telefonica 10mb y como tienes un mes de prueba te cambias a vodafone y listo te daran los 10mb en una tienda, a mi me pasa como a ti en el 123 me dicen que me dan 3mb pero en tienda 10mb y lo veo en el ordenador del dependiente asique....yo haria eso si no quieres estar con telefonica

yo hice la portabilidad de movistar a vodafone y me salia que tenia opcion a 10 megas, tanto llamando como en tienda online, son los 10 megas que tengo con movistar, pero acabo de consultar en la web de hispatienda y me dice que tengo solo has 3 megas indirecto, me acaban de entrar dudas, todavia no esta realizada la portabilidad total pero tengo los equipos en casa, estos de hispatienda me han creado confusion, menos mal que no contrate con ellos

ya he llamado a hispatienda y me han aclarado, gracias

jmaguiar70 dijo:
yo hice la portabilidad de movistar a vodafone y me salia que tenia opcion a 10 megas, tanto llamando como en tienda online, son los 10 megas que tengo con movistar, pero acabo de consultar en la web de hispatienda y me dice que tengo solo has 3 megas indirecto, me acaban de entrar dudas, todavia no esta realizada la portabilidad total pero tengo los equipos en casa, estos de hispatienda me han creado confusion, menos mal que no contrate con ellos

ya he llamado a hispatienda y me han aclarado, gracias

Pues porque no creas un post para indicarnos el proceso de la porta?? me harias un favor que yo quiero contratar cuando se me acabe la permanencia los 10mb con vodafone