Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG553

No contratéis Robafone, me hicieron una contraoferta para anular la portabilidad que había solicitado y NO ME RESPETARON EL PRECIO NI UN PUÑETERO DIA!!!

En cuanto vieron la cancelación de la portabilidad me volvieron a hacer la subida.

Re: Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG55

me han cobrado cargos a terceros 2 meses seguidos y me dicen que no es cosa de ellos señores son unos ladrones y encima ahora que esta todo anulado me cobran 20 e por falta de pago cuando me dicen que me esperan hasta que cobrara y me cortan la linea señores estos son unos ladrones de cuidado YOIGO no pasa eso me voy a ir con ellos pago menos y no te cobran a terceron sin tu consentimiento y cargos por impagos YOIGO me dice eso no lo hacemos hasta la 3 factgura que grande son y pagas muchisiimo menos que con los ladrones de vodafone ono me acen la portabilidad rapido y sin pegas

Re: Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG55

david mamadou alonso dijo:
me han cobrado cargos a terceros 2 meses seguidos y me dicen que no es cosa de ellos señores son unos ladrones y encima ahora que esta todo anulado me cobran 20 e por falta de pago cuando me dicen que me esperan hasta que cobrara y me cortan la linea señores estos son unos ladrones de cuidado YOIGO no pasa eso me voy a ir con ellos pago menos y no te cobran a terceron sin tu consentimiento y cargos por impagos YOIGO me dice eso no lo hacemos hasta la 3 factgura que grande son y pagas muchisiimo menos que con los ladrones de vodafone ono me acen la portabilidad rapido y sin pegas y pagas 30e menos que con vodafone  mi correo minap5@hotmail.com

Desde el 8 de octubre Vodafone ofrece sus nuevas ofertas de ADSL para el mercado residencial. Como novedad incluye un módem USB que permite a los clientes conectarse a Internet desde el primer momento.

Vodafone ADSL

Esta modalidad incluye ADSL y llamadas nacionales 24 horas. Para las llamadas a móviles e internacionales, el cliente podrá elegir cualquiera de los planes de precios de Vodafone (Vitamina, Mi País, Relax, etc.)

- ADSL 6 Mb / 300 + llamadas: 34,90 €/mes (precio con IVA 40,48 €/mes)

- ADSL 12 Mb / 500Kbps + llamadas: 39,90 €/mes (precio con IVA 46,28 €/mes)

* No hay que pagar cuota de línea

Vodafone ADSL uno

Esta modalidad está orientada a los clientes que sólo necesiten telefonía móvil. (No incluye teléfono fijo ni tarifa plana de llamadas nacionales).

- ADSL 6 Mb / 300 + llamadas: 29,90 €/mes (precio con IVA 34,6 €/mes)

- ADSL 12 Mb / 500Kbps + llamadas: 34,90 €/mes (precio con IVA 40,48 €/mes)

* No hay que pagar cuota de línea

El equipo que provisionan es el Huawei Echolife HG553 (Vodafone Station)

Los tutoriales de ayuda de este router están en el siguiente enlace:

:arrow:http://www.adslzone.net/huaweiHG553.html
Yo no me quedo con vodafone, aunque me regalé todo sus ofertas. Son unos sinvergüenzas