Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG553

Moito conto

Los de Vodafone son unos cantantes. Después de varios días con el Router Vodafone ADSL con Módem USB integrado, esperando a que me instalen el ADSL, y trabajando por medio del Módem USB; me llaman con teléfono oculto, para decirme que no tengo cobertura ADSL, y que tengo que devolver el equipo. Después de comprobar tres veces que tenía cobetura.Me niego a devolverlo y les digo que lo vayan a buscar y me amenazan con denuncias. Nunca máis!!. deberían hacer la comprobación antes de dar el equipo. Casi me alegro, porque no me convencía mucho. A buscar otra compañia más seria.

Según la legislación, si tu adquiriste el kit en una tienda, debes devolverlo en esta; mientras que si lo solicitaste de forma telemática (telefono o internet) y ellos te lo enviaron, simplemente tienes que ponerlo a su dispòsicion para que ellos lo recojan o como mucho lo acerques a Correos y lo envies a gastos debidos. En ningún caso tienes que abonar tu ningun transporte. Y si te lo cobran intentan cobrar (vete al banco y cancela la posibilidad de que te carguen nada en cuenta), muy mablemente les amenazas con plantear la cuestión a la CMT y a Consumo, verás como recapacitan...

Hola, yo tengo adsl de Vodafone desde hace una semana, por ahora navego con el usb. Quise llamar desde el "fijo" a jazztel porque también tengo adsl de jazztel en otro sitio y me dice que desde movil hay que llamar a un 902. Entonces llamo a Vodafone y me dicen que solo tengo fijo cuando recibo llamadas y cuando llamo a fijos, yo le digo que el número de jazztel es gratuito desde fijos, entonces ella me dice que me va a decir el número de jazztel para llamar gratis, después de un rato buscando me dice que las llamadas a un 902 desde el "fijo" de vodafone cuestan 0,46 o 0,49 €/minuto.
Supongo que no hay ninguna solución para esto, ¿vosotros que creeis?

Hola!,
es posible adquirir el ADSL de Vodafone pero mantener la linea telefonica con Telefonica? A cuanto saldría de precio completamente? Aplican tarifas adicionales como Telefonica de antivirus etc etc...? Estoy un poco quemado de pagar los precios abusivos de Telefonica la verdad, no se si cambiandome a Vodafone tendré mejor servicio, con Telefonica la verdad 0 problemas, solamente el precio, y cada vez aprieta más la economia...

DarthPaco dijo:
Hola!,
es posible adquirir el ADSL de Vodafone pero mantener la linea telefonica con Telefonica? A cuanto saldría de precio completamente? Aplican tarifas adicionales como Telefonica de antivirus etc etc...? Estoy un poco quemado de pagar los precios abusivos de Telefonica la verdad, no se si cambiandome a Vodafone tendré mejor servicio, con Telefonica la verdad 0 problemas, solamente el precio, y cada vez aprieta más la economia...
No me temo que eso no es posible, aunque yo tengo Vodafone Uno 6MB y me va de maravilla. 0 problemas...

Porque contratas sin antes informarte?No lo entiendo, esas preguntas te deberian de venir antes de hacer cualquier tramite...

ADSL 20Mb: 29,90+iva hasta abril del 2012 y despues 39,90+iva (cuota de linea incluida)

ya me instale el kit vodafone con la oferta esa de los 14,9 euros mes asta abril de 2012.

Entrando en los parametros del router via web me sale estos datos de la linea telefonica:

Estado: Conectado

Tipo de Modulación: ADSL2+

Subida Bajada
Velocidad Actual(kbps) 1022 13473
Velocidad Máxima(kbps) 1019 16748
Margen de Ruido(dB) 10.2 8.9
Atenuación(dB) 29.5 14.7
Potencia(dBm) 12.3 18.4

como lo veis?

ADL vodafone.

Hola, me acabo de trasladar a vivir a un pueblo muy cercano a Burgos capital, tan solo 5 km, quiero contratar linea ADL y la primera opción que miré fue telefónica, por eso de la cobertura y eso que se dice que si no llega telefónica no llega nadie. La chica que me atendió en la tienda de Movistar me dijo que no llegaba cobertura de ADSL, cosa rara porque con el wifi del móvil cogo cuatro lineas WLAN y una de Vodafone (todas protegidas), el caso es que me dijo que aunque no llegase cobertura, al ser una calle nueva se podía hacer una contratación ficticia para que mandasen un técnico y me lo mirase, después de 5 días me dice la chica que me atendió que había recibido un FAX en el que la comunicaban que la contratación no se hiba a hacer por no llegar linea y además que no era factible (eso sí, me ofreció el USB, a un precio abusivo), me fui a Orange y lo mismo, no hay cobertura. Por último me fui a Vodafone y me ofrecen ADSL hasta 3 MG, lo cual no quiere decir que lleguen tres, pero ya me llega más que con el resto, además la oferta es bastante atractiva, y por lo que leo en este foro no hay problemas con Vodafone ADSL, con lo cual creo que voy a contratarlo con este operador, que siempre será mejor que un USB.

Re: ADL vodafone.

sierra0 dijo:
Hola, me acabo de trasladar a vivir a un pueblo muy cercano a Burgos capital, tan solo 5 km, quiero contratar linea ADL y la primera opción que miré fue telefónica, por eso de la cobertura y eso que se dice que si no llega telefónica no llega nadie. La chica que me atendió en la tienda de Movistar me dijo que no llegaba cobertura de ADSL, cosa rara porque con el wifi del móvil cogo cuatro lineas WLAN y una de Vodafone (todas protegidas), el caso es que me dijo que aunque no llegase cobertura, al ser una calle nueva se podía hacer una contratación ficticia para que mandasen un técnico y me lo mirase, después de 5 días me dice la chica que me atendió que había recibido un FAX en el que la comunicaban que la contratación no se hiba a hacer por no llegar linea y además que no era factible (eso sí, me ofreció el USB, a un precio abusivo), me fui a Orange y lo mismo, no hay cobertura. Por último me fui a Vodafone y me ofrecen ADSL hasta 3 MG, lo cual no quiere decir que lleguen tres, pero ya me llega más que con el resto, además la oferta es bastante atractiva, y por lo que leo en este foro no hay problemas con Vodafone ADSL, con lo cual creo que voy a contratarlo con este operador, que siempre será mejor que un USB.

Te aconsejo qu elo hagas por tienda fisica... aunque lleve permanencia si no te pueden poner el ADSL por imposibilidad tecnica, devuelves los equipos y te dan de baja sin penalización, te lo digo porque yo he hecho dos devulociones por eso mismo

Re: ADL vodafone.

whitelight dijo:
sierra0 dijo:

Te aconsejo qu elo hagas por tienda fisica... aunque lleve permanencia si no te pueden poner el ADSL por imposibilidad tecnica, devuelves los equipos y te dan de baja sin penalización, te lo digo porque yo he hecho dos devulociones por eso mismo
Ok..., así lo haré, ya lo había pensado, he leído un post anterior de un usuario que dice que después de unos días con el router le llamaron y le digeron que no llegaba cobertura y tenía que devolver los equipos.
He mirado en la web de vodafone y tiene cobertura en todas las calles del pueblo menos en la mia, pero como ya dige antes, es una calle muy nueva y ni si quiera sale en los mapas, ni físicos ni de Google Maps. Me acerqué a una tienda Vodafone para asegurarme de la cobertura y me digeron que sí salía cobertura, pero que solo me podían ofrecer hasta tres megas, también me explicaron que no necesariamente me llegarían tres, cosa comprensible, de todas formas gracias por el consejo.
Lo que es muy triste, es que en España estemos así con el tema del ADSL, y más triste aún que una compañía como telefónca (empresa del Gobierno hasta lo que yo sé), te digan que no es factible tirar cableado hasta tu casa, cuando un vecino de la calle de debajo de la mía tiene contratado hasta 10 megas (entre calle y calle habrá unos 200 metros, no creo que les cueste mucho tirar un cable), así nos va en este País.

Re: Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG55

]ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA ESTAFA

Hola,

HOY ME HA ESTAFADO VODAFONE 3 VECES.

TAMBIEN ME HA ESTAFADO HOY HISPATIENDA 2 VECES.

me parece relevante hacerlo constar en el foro donde ls descubrí porque estaréis más personas confiando en esta página.

vodafone no dispone de contratos con las ofertas que ofrece en cuanto a que sí pone condición de permanencia por tiempo superior a la duración de la oferta.
La penalización por darse de baja es de 300 euros por línea. Hoy he dado de baja 3 líneas que di de alta ayer (tras una odisea) , y me han amenazado con cobrarme 900 euros.

Hispatienda no atiende puesto que no tiene autoridad el proceso de alta o de baja. Nos lo han aclarado ellos mismos. Nos han confirmado vehementemente que ellos no son garantes de nada al contrario del título de este post.

Ademas, las compañias telefonicas disponen de "plan amigo" mediante el cual te beeficias de unos euros si les llevas clientes. En el caso de jazztel por ejemplo, te dan 60 euros y 30 al nuevo cliente, PERO SI LO HACES POR HISPATIENDA SOLO TE DAN 30 PORQUE HISPATIENDA SE APROPIA DE 60 EUROS.

VODAFONE ESTAFA A TODOS LOS NUEVOS CLIENTES

VODAFONE es lo PEOR que me paso!!!!!! les recomiendo no contratar esta empresa!!! yo contrate internet en mi piso en Octubre de 2016 y desde entonces solo tengo problemas!!  Se corta internet todos los dias de 17:00 hs a 22:00 hs ya vinieron 6 técnicos a casa que no me solucionan el problema y me cierran la incidencia por lo que debo llamar al otro día reclamando de nuevo ......Es cansador y desgastante!!!