Detalles de la oferta de Vodafone e info del router HG553

Desde el 8 de octubre Vodafone ofrece sus nuevas ofertas de ADSL para el mercado residencial. Como novedad incluye un módem USB que permite a los clientes conectarse a Internet desde el primer momento.

Vodafone ADSL

Esta modalidad incluye ADSL y llamadas nacionales 24 horas. Para las llamadas a móviles e internacionales, el cliente podrá elegir cualquiera de los planes de precios de Vodafone (Vitamina, Mi País, Relax, etc.)

- ADSL 6 Mb / 300 + llamadas: 34,90 €/mes (precio con IVA 40,48 €/mes)

- ADSL 12 Mb / 500Kbps + llamadas: 39,90 €/mes (precio con IVA 46,28 €/mes)

* No hay que pagar cuota de línea

Vodafone ADSL uno

Esta modalidad está orientada a los clientes que sólo necesiten telefonía móvil. (No incluye teléfono fijo ni tarifa plana de llamadas nacionales).

- ADSL 6 Mb / 300 + llamadas: 29,90 €/mes (precio con IVA 34,6 €/mes)

- ADSL 12 Mb / 500Kbps + llamadas: 34,90 €/mes (precio con IVA 40,48 €/mes)

* No hay que pagar cuota de línea

El equipo que provisionan es el Huawei Echolife HG553 (Vodafone Station)

Los tutoriales de ayuda de este router están en el siguiente enlace:

:arrow: http://www.adslzone.net/huaweiHG553.html

No, en realidad Vodafone está preparando otras ofertas de ADSL indirecto. Según la operadora "están trabajando en ello".

Por cierto esta noche colgaremos ya tutoriales del router de Vodafone, (que tengo por aquí puesto) ;)

Hola, estoy interesado en quitarme Timofonica e irme a Vodafone, donde puedo mirar la cobertura. Yo vivo en Gran Canaria y como en esta web leo cosas como: "Aquí no cubre Jazztel" y cosas así me gustaría que me comentarais.

Gracias de antemano.

Gracias MrBunbury.

Otra pregunta, el precio de ADSL con llamadas lleva incluida la cuota de línea? o me van a hacer pagar 16€ más en concepto de alquiler de dicha línea?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Hola, he estado viendo el video de vodafone sobre el nuevo adsl y dice que puedes conectar el router a tu ordenador por cable(rj-45) o via wi-fi conectando el router usb al Huawei Echolife HG553.

el router usb hay que pagarlo cada vez que lo uses depues del periodo de provision, y mi pregunta es que si tu te conectas via wi-fi estas usando el router usb y por lo tanto no se si hay k pagarlo cuando este conectado al Huawei Echolife HG553 o solo hay que pagarlo cuando te conectes desde otro lugar?

No se si se entedera mi pregunta, espero k si

Saludos y gracias

Según entendí en el vídeo, el módem usb sirve como adaptador wifi para el pc, si lo usas para conectarte a internet fuera de casa, con el portátil y tal te cobran 2,80 diario sin limite de descarga.

Creo que es algo así, si no MrBunbury me corregirá y te explicará mejor.

es decir que si lo uso (modem usb) conectado al Huawei Echolife HG553 no pasa nada, pero si lo hago fuera de casa si me cobran no?

y otra pregunta como puedo consultar la cobertura de la oferta de vodafone?

Saludos

No se como mirar la cobertura, se supone que es la misma cobertura que Tele2. (Edito: esto es info del señor MrBunbury, no quiero apuntarme méritos que no son mios)

Suben la de subida pero solo en la modalidad de "máxima velocidad" a 500 o algo así, tampoco es algo del otro mundo, aunque por el precio que ofrecen no siendo el mejor si es mas barato que Timofonica.

Que por cierto, llevo 2 días con problemas de línea, ayer me pegue 3h sin ni siquiera teléfono (que tampoco me preocupaba porque no podía ni oír por el ruido de la línea), cada vez mas descontento con Timofonica. El problema que mi padre solo ve complicaciones si cambiamos de operador.... abra que seguir convenciéndolo.

Un saludo.

Hola

. Entonces ¿La telefonía va sobre VozIP o no? y en la opción sin tarifa plana ¿Te cobran por establecimiento de llamada o es 1cent/min sin más?

. P.D.: Por cierto, a los que lo tenéis ... ¿Que tal os va?

Muchas Gracias.