Desde el 19/12/2019 sin hacerme la portabilidad

He solicitado una portabilidad de Jazztel a Vodafone el dia 19/12/2019 con el numero de pedido *******860.

El paquete tiene dos lineas moviles, el fijo y la television con fibra optica (no HFC).

Por fin 15/01/2019, y despues de llamar de 10 veces a atencion al cliente) me ivan hacer la instalacion, primero me llamaron de Vodafone (la unica que me han hecho ellos) para hacer la instalacion de fibra, conteste un Whashapp y por la tarde el dia anterior a la instalacion, me llego un SMS que ponia lo siguiente:

Vf-info: Le informamos que debido a una incidencia, no va a ser posible realizar la instalacion de sus servicios en su cita programada. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle nueva cita. Disculpe las molestias.

Se supone que el departameto de prevision me tenia que llamar, al dia siguiente me llamaron solo una vez desde el telefono 912 77 74 42 el cual no pude coger la llamada porque mi operador movil tenia una averia en el repetidor y no han vuelto a llamar.

El lunes me dijeron que habian hecho trabajos en mi zona, jaja, la mas cercana la tengo a 2 manzanas, y es cable (HFC), Movistar no tiene pasada su fibra, y la unica compañia que ha puesto fibra es Orange.

Hoy dia hecho una reclamacion con numero *****169 y ademas tengo ortra reclamacion en la pagina de atencion en la oficina de atencion al usuaro de telecomunicaciones del Ministerio de Economia y Empresa.

He llamado al menos 15 veces y no me lo han solucionado y por eso si el viernes 24/01/2020 vendran los de MasMovil a instalarme la fibra y portar todos sus telefonos , fija y 2 moviles.

PD: No puedo entrar en los foros oficiales de Vodafone ni atraves de la App
Los numeros * estan ocultos