cuanto os ha tardado en venir el tecnico?

Depende, normalmente no tardan mucho una vez que se pasa el de telefónica, el problema es que los de telefónica suelen tardar en dar la linea

El tecnico de VF no se pasa, solo pasa el de telefonica, y creo que tiene limite de 4 semanas.

Hola:

Yo le pedía el Adsl a un amigo en la web de Telefónica y a los 3 días tenía el alta de línea y el Adsl funcionando.

Yo estuve con Telefónica, me dí de baja, me pase a Jazztel (enviando previamente burofax a Telefónica solicitando baja) y en una semana aproximadamente tenía todo funcionando.

¡Suerte!.

a mi me tardo 15 dias en venirme,pero conozco gente que le ha demorado mas ellos tienen un plazo de 30 dias laborables para ir,mientras tanto puedes tirar del modem 3g,eso si es desesperante navegar con el de lo lento que va

el tecnico de vodafone se sigue pasando

el tecnico de vodafone se sigue pasando por casa, lo de que no se pasa por casa es una leyenda urbana pk a dia de hoy me acaba de llamar el mismisimo tecnico de vodafone diciendome ke mñana viene por mi casa, asi que os lo digo para que lo sepais el tecnico de timofone sigue pasandose por casa.

40 pavo del ala se llama la pelicula.

Pues sera un caso excepcional lo tuyo, porque te aseguro que del 100% de las personas de las que lo he visto, ninguna ha recibido la visita.

Ademas vodafone saco un comunicado que fue colgado en este foro.

si el alta es linea nueva sigue pasando el tecnico de telefonica te cambia el ptr y te revisa desde la calle si te llega el internet eso es lo que a mi me hizo y sigue haciendolo.

Adsl uno VF en 7 dias

Hola a todos/as.
En mi caso el tecnico de Telefonica tardó 7 dias desde el momento en que solicite el alta adsl uno con VF(estoy a 120 Kms. de la capital). 2 dias despues de recibir un SMS en el que decia que tardaria hasta 20 o 30 dias laborables.
Al cabo de una semana me falló la linea y en 2 dias me solucionaron el problema. Pude utilizar el modem USB y ahora solo falta ver si tengo "sorpresas" en la factura.
Saludos

el tecnico de vodafone se sigue pasando

el tecnico de vodafone se sigue pasando por casa, lo de que no se pasa por casa es una leyenda urbana pk a dia de hoy me acaba de llamar el mismisimo tecnico de vodafone diciendome ke mñana viene por mi casa, asi que os lo digo para que lo sepais el tecnico de timofone sigue pasandose por casa.

40 pavo del ala se llama la pelicula.