¿Para cuándo la Duplicación de Velocidad...?

Hola:

Inicialmente nos iban a duplicar la velocidad a principios de verano, pero el verano acabó y llega Otoño... y la duplicación no está y no sabemos si se la espera... :-(

¿Hay alguien que le hayan duplicado la velocidad?, ¿se sabe algo nuevo del tema?.

Gracias & Saludetes. :-(

Buenos días, eso me pregunté yo también, mucho anuncio a bombo y platillo y luego leí que había surgido no sé qué problema, y que tardarían más. Hacer ruido para luego desaparecer. Pero eso sí, las nuevas altas cuentan ya con 100MB

Hola.

En el foro de soporte se abrieron varios hilos preguntando por ello. En uno, la persona de Vodafone que lo atiende dijo que para finales de decir octubre pensaban tener acabada la duplicación de la velocidad. No sé si en ese mismo hilo o en otro, alguien puso un enlace de un artículo que decía que avisarían por SMS. Si lo encuentro lo pongo aquí.

Saludos

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...ayan-duplicado-velocidad.456454/#post-3136416

Hola.

En el foro de soporte se abrieron varios hilos preguntando por ello. En uno, la persona de Vodafone que lo atiende dijo que para finales de decir octubre pensaban tener acabada la duplicación de la velocidad. No sé si en ese mismo hilo o en otro, alguien puso un enlace de un artículo que decía que avisarían por SMS. Si lo encuentro lo pongo aquí.

Saludos

https://www.adslzone.net/foro/vodaf...ayan-duplicado-velocidad.456454/#post-3136416

Muchas gracias por la info! Un saludo!!

Buenas , trabajo en vodafone y en principio para finales de octubre deberian de finalizar con la duplicacion de velocidad!

el plazo era 3,5 meses (+/-) (desde mediados de julio)

Al ritmo que se esta viendo en las redes sociales, finales de octubre un milagro...

buenas,hoy por la noche a eso de las 3.30 se me ha reiniciado el router y ya me han hecho el cambio,tenia 120/12(vodafone-ono)y ahora parece ser que 600/60,soy de Hospitalet de LLobregat( Barcelona)

Yo vengo de ONO de 30/300 y me han subido a esto:
Sin título-2.jpg

Sin título-1.jpg

Con el Speedtest la velocidad de subida resulta un poco rara

Última edición:
Parece ser que esto es debido a que algunos routers, como el CG7486E, sólo tienen cuatro canales de subida y Vodafone activa 5 para llegar a 100.

Parece ser que esto es debido a que algunos routers, como el CG7486E, sólo tienen cuatro canales de subida y Vodafone activa 5 para llegar a 100.

puedes ampliarnos mas la informacion:
- necesidad de mas canales.
- routers de VDF que los tengan

tengo el CG7468E, y no llego a la 100 de subida.. en bajada 630 facil

Según escrotex en el foro de ONO:
"La velocidad de subida para que te llegue 100 o algo mas, tendrías que tener un router que tenga mas de 4 canales de subida como por ejemplo el sagem fast 3686 que tiene 8 canales de subida y Vodafone activa 5 para que llegue a 100.
Si tienes el compal Premium el CG7486E (por ejemplo) este router solo tiene 4 canales de subida"
Con el CG7486E no vamos a llegar a 100, nos quedaremos como mucho en 80 o 90.
Los clientes de ONO olvidaros de tener 600 simétricos, que no los vamos a tener por mucho router que cambiemos. En Vodafone lo compensan con otras prestaciones, pero hay que reclamar.

Última edición:
los datos que se propagan por la red vienen a confirmar lo que afirmas.

Muchas gracias.

Veremos que dice VDF al respecto...

"Pues el Technicolor TC7230 y el Sagemcom F@ST 3686 (8 canales de subida). " parece ser que son los routers que tienen 8 canales de subida

Yo tengo el 7486E también y desde el Viernes tengo el teléfono conectado en él y supuestamente debería de tener los 600/100 en los test. Ni eso, en bajada casi ni llego a los 300 y el subida 70 Como mucho