Para que un contrato, si se lo saltan como quieren

Buenos días:

Voy a contaros la ultima experiencia con Vodafone. Siento que sea tan largo pero es la forma de que entendáis como se ríen de nosotros aun teniendo una grabación.

El 25 de Mayo nos llaman para ofrecernos una renovación de un año con un descuento que nos quedaría la cuota en 51.99€ (estábamos pagando 63.99€).

Realizan la grabación y nos indican que en futuros meses veremos la cuota disminuida.

Esperamos y tras mas dos meses no encontramos que en vez de pagar 51.99€ pagamos 58.99€. Realizamos una primera reclamación el 20 Julio donde tras varias llamadas y un cabreo monumental conseguimos que nos "hagan" caso y solicitamos la grabación (nos indican que en 3-4 días nos llegara por mail). Me facilitan un numero de Incidencia.

Tras varias llamadas donde indican que es problema del mail (que nos ha llegado a spam, nos llegan a decir que lo están revisando).

Me canso y llamo el 25 de Agosto en la primera llamada me atiende un chico de muy malas formas y me dice que todo es problema mio que es por tener servicios activados que para pagara esa cuota los va desactivar (le indico que no, que en tal caso de desactivarlo lo realizaría yo mediante la plataforma de "Mi Vodafone"), en mitad de la conversación se le escapa que no me ha llegado la grabación ya que insistía en que me la enviaran que había sido un problema de la persona que me atendió el 20 Julio y que por eso no me llego al cual le indico que no es problema mío que eso es un problema interno de Vodafone. Me dice que no puede hacer nada y que es lo que hay que tengo permanencia y que me tengo que aguantar. Vuelvo a llamar y me atiende una chica la cual nada más explicarle el problema desde el principio lo primero que me dice que me va aponer en espera para solicitar la grabación ya que si no lo hacia no me llegaría nunca. Tras menos de 5 minutos tengo solicitada y me facilita un nuevo numero de incidencia. Me llega la grabación al día siguiente, la escucho y en dos puntos de la grabación se puede escuchar textualmente lo siguiente:

- Procedemos a la re-activación de los descuento con los mismos servicios contratados.
- Cuota final de 51.99 durante 12 meses.

Tras llamar hoy mismo me dicen que desde soporte telefónico no pueden hacer nada, les indico que tengo una grabación y me dicen que lo sienten que no pueden. Vamos que con una grabación (según Vodafone es el contrato) no puedes hacer nada.

P.D: Sin solicitarlo me llega un aviso (día 25 de Agosto) por "Mi Vodafone" en la cual me indican que se ha dado de baja uno de los servicios contratados. Me dice la ultima persona que lo active de nuevo al cual le digo que no que esa baja no la hemos cursado nosotros y que volver activarlo seria la forma que tienen de escudarse en que lo he contratado posterior a la renovación del contrato.

Lo que voy hacer en las próximas horas es contactar con consumo, facilitarles la grabación y que ellos realicen una petición de finalización de contrato por incumplimiento por parte de Vodafone.

Un saludo y espero que no le pase a nadie más.

Y has tenido suerte. A mí me dijeron que no había grabación y que no sabían que había echo ese compañero del que les hablaba . Solución , me cambié de compañía