Esto es un caos. Después de varias llamadas, consultas a la web, visita a una tienda, obteniendo información distinta en cada sitio, he hecho contrato por teléfono (no me gusta, pero bueno). Quien me ha atendido en la grabación formal que hacen (y que yo también he grabado, claro) dice "30,99 con el IVA incluido sin gastos de instalación y sin compromiso de permanencia".
Y tengo cita para mañana mismo con el instalador.
Estaré espectante y con la grabación desenfundada, porque no me fío de ningúna compañía.
En la tienda me pedían 250 euros (prorrateables), si no estaba el año. En la web dicen 150, sin más (y, si no es autoinstalable, cosa que nadie sabe explicar qué es eso). En las llamadas anteriores creo que 150 prorrateables. En un amago vía web que he hecho, en el pdf de condiciones decía 150 pero no decía prorrateables, así que no lo eran....
Y tengo cita para mañana mismo con el instalador.
Estaré espectante y con la grabación desenfundada, porque no me fío de ningúna compañía.
En la tienda me pedían 250 euros (prorrateables), si no estaba el año. En la web dicen 150, sin más (y, si no es autoinstalable, cosa que nadie sabe explicar qué es eso). En las llamadas anteriores creo que 150 prorrateables. En un amago vía web que he hecho, en el pdf de condiciones decía 150 pero no decía prorrateables, así que no lo eran....